Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Vanausico »

Otra cosita:
Me parece absurda la forma de repartir los ( pocos) puntos por reset.... estamos hablando q solo hay 30 puntos de diferencia entre un x0 lvl 1 y un x3 lvl 1 >_<. Y en lvl 380 recien termino de recibirlos... y ensima son solo 70 -.- . Por lo menos larguen los puntos antes... q se yo... me parece q ademas que son pocos puntos te los alargan como chicle T_T

Resp E: La experiencia se da a medida que la van necesitando. Cuanto mas arriba estas en lvl, mas cuesta llevar al proximo, y acordate que este incremento es exponencial. Para ponerlo de otra manera, pensa que de lvl 380 a lvl 400 necesitas aproximadamente la misma cantidad de experiencia que de lvl 1 a lvl 345. Por eso concentramos la mayor cantidad de puntos ahi, porque es cuando peor se va a poner.

Con ese forma de pensar dame todos los puntos lvl 399 por que es el lvl q mas me va a costar... prefiero toda la vida tener TODOS los puntos lvl 300 y poder llegar mas rapido a lvl 400... llego mas rapido a lvl 400 si me das los puntos en lvl 300 q en lvl 380
Última edición por Vanausico el 04 May 2013, 03:46, editado 1 vez en total.
Ivanna
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2013, 00:34

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Ivanna »

Mi pregunta es como van hacer con algunos items que tienes opciones por decirlas inhabilitada pór ejemplo elemental el dd, reflect,hp estas inactivas ......se activaran en la proximo cambio de version???
al respecto del cambio de version para mi parecer los mas beneficiados serian los DK
por decir que un dk x0 mata a una elfa x 7 X 8 Siendo energia o agilidad y a un mago x 8 por el simple hecho de tener el COMBO.........tambien creo que por el simple hecho de tener Combo no es necesario que levee solo tener un buen set.....y los puntos de los reset me decepcionan un poco ya que van hacer mapas nuevos bichos fuertes y bueno ...
eso es todo
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por =BomBon= »

CHE ALGO RAPIDO CON ESE CAMBIO DE VERSION VAN A VER PODERES NUEVOS..??? UN DECIR UN INFINITY PARA LAS ELF AGY ..YA Q NUNCA LE DIERON PODERES NUEVOS ALAS ELFAS.... LO VEO INJUSTO ESO...

Resp E: No es que no les dimos poderes nuevos de malos que somos, simplemente no existen en la version actual :D. Con el cambio de version si, las elfs tienen el poder nuevo.
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sr|killer »

Resp Erebo: Estamos pensando en que se guarde cuando estas dentro de un safe. Quizas simplemente pisando el safe, o haciendo switch char, o hasta tirando un /comando. Pero lo importante del caso es que como sea que lo hagamos va a estar armado para que no puedan safar de una pelea; si alguien los trata de matar y no quieren perder su progreso van a tener que correr o matarlo antes.

ME ARE PREMIUN Y ME VENGARE DE LOS PJ FULL QUE ME JODIERON CUANDO LVL. LOS VOY A SAFEAR xD
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por chii »

mmmm... pregunta ahora con el cambio de version !!! se arreglo el penetration de la elf k en este version no hacia mas k missear a cada rato y que erebo nunca pudo solucionar!! ...

y ya que andamos con tiempo ^^ seria buena idea k el evento por los 9 años de mmus(pendiente) coincida con la fecha de lanzamiento de la nueva version :D
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ZiriuZ »

Ivanna escribió:Mi pregunta es como van hacer con algunos items que tienes opciones por decirlas inhabilitada pór ejemplo elemental el dd, reflect,hp estas inactivas ......se activaran en la proximo cambio de version???
al respecto del cambio de version para mi parecer los mas beneficiados serian los DK
por decir que un dk x0 mata a una elfa x 7 X 8 Siendo energia o agilidad y a un mago x 8 por el simple hecho de tener el COMBO.........tambien creo que por el simple hecho de tener Combo no es necesario que levee solo tener un buen set.....y los puntos de los reset me decepcionan un poco ya que van hacer mapas nuevos bichos fuertes y bueno ...
eso es todo
Para eso existe la barra de SD (la amarilla), mejor proba un mu season 4 y sakate las dudas.

Vanausico escribió:Otra cosita:
Me parece absurda la forma de repartir los ( pocos) puntos por reset.... estamos hablando q solo hay 30 puntos de diferencia entre un x0 lvl 1 y un x3 lvl 1 >_<. Y en lvl 380 recien termino de recibirlos... y ensima son solo 70 -.- . Por lo menos larguen los puntos antes... q se yo... me parece q ademas que son pocos puntos te los alargan como chicle T_T
No es medio irrelevante el lvl 1? digo, despues esa diferencia se compensa trankilamente en los lvl siguientes, lo ke coincido es lo de tener ke llegar al lvl 380 para tener todos los puntos, tendria ke ser al lvl 350, como para standarizar un poko mas.

-Otra cosa, como es eso de los ultimos 50 lvl te dan 6 puntos por level?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por FuMaNchu!! »

CypresSit0 escribió:
No se puede extender un poco mas el cambio ? porque la verdad que para mi gusto quedaron pendiente 2 eventos y ayudaría mucho que sean de lvl para que los que se apuraron a lvl y perdieron 2 meses con toda la caída tengan un poco de changui ^^
opino igual seria mmuy bueno q los eventos q se deben sean antes del cambio de version :D

Saludos Al Staf!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
AN-HELL
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 361
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por AN-HELL »

Resp E: No tiene por que asustarte la poca cantidad de puntos. Te parecen pocos por los numeros que manejamos actualmente, pero creeme que no son pocos. Es sabida la diferencia importante entre los PJs sin y con la quest de 3er nivel (mismos items), y esa diferencia esta porque la 3er quest da 70 puntos extra. Aca estamos dando 100 puntos extra. Es el siguiente nivel en la evolucion del personaje. La idea es que un personaje con mas resets sea mas poderoso, NO que sea eminentemente mejor a uno con menos resets, exactamente lo mismo que pasa con las quests.

1° - Disculpen mi ignorancia , pero la quest de lvl 380 no es para q el pj evolucione asi como la de lvl 150 ? , si es asi no se puede hacer mas de una vez , o como es la cosa , no entiendo eso :(

2° - Existira la summoner ?

3° - Pondran el arbol de skill ?

Resp E:
1- No estoy seguro que me preguntas. Si te referis a que la quest de lvl 380 se deberia poder rehacer luego del reset si, podemos ver que asi sea.
2- Si
3- Si, aunque la summoner no lo tiene y va a estar en desventaja en este aspecto. Es importante que lo vayan sabiendo desde ahora.
Solo miro hacia la oscuridad absoluta y trato de entender el porque es como es, que solo te abriga y te rodea pero no se apodera de mi.
Avatar de Usuario
petoncito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2013, 03:04
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por petoncito »

AN-HELL escribió:Resp E: No tiene por que asustarte la poca cantidad de puntos. Te parecen pocos por los numeros que manejamos actualmente, pero creeme que no son pocos. Es sabida la diferencia importante entre los PJs sin y con la quest de 3er nivel (mismos items), y esa diferencia esta porque la 3er quest da 70 puntos extra. Aca estamos dando 100 puntos extra. Es el siguiente nivel en la evolucion del personaje. La idea es que un personaje con mas resets sea mas poderoso, NO que sea eminentemente mejor a uno con menos resets, exactamente lo mismo que pasa con las quests.

1° - Disculpen mi ignorancia , pero la quest de lvl 380 no es para q el pj evolucione asi como la de lvl 150 ? , si es asi no se puede hacer mas de una vez , o como es la cosa , no entiendo eso :(

2° - Existira la summoner ?

3° - Pondran el arbol de skill ?[/quote]


SE QUIERO SABER ESO YO TAMBIEN =)
Eze/petoncito!!!
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BKrojo »

Un par de dudas:

-Cuantos lvl se van a poder subir después de ser 400 para el árbol de skill ? porque supongo que no van a dar los 200..

-Se puede lvlear el árbol en cualquier reset o solo en el último?
OFFLINE
Imagen
Responder