Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ancargel »

(duende) escribió:
=BomBon= escribió:van estar los Set Fenix Exel. u.u
Aunque este el great excellent te cae uno con set socket y coma piso chamigo! :D
jajaja

ancargel escribió:vos decis que los set como el titan, brave , dragon knghit van a ser mejor que los set exc ?
Mas bien! de hecho asi es la escala del MU:

-Set Comun
-Set Excellent
-Set Ancient
-Set Lvl 380
-Set Socket

Espero le haya servido el pequeño dato xD! :P

pd: la gracia esta en saber sockear el set, no crean q con solo tenerlo vas a ser groso, es todo un proceso, ¡es mas! hay un secretillo ;)
Si habilitan todo eso va a ser mas fruta que los server frutas xD
TheHero
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2013, 00:05

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por TheHero »

Ya no se a que le llaman fruta, para mi fruta es facil y todo esto ya explicaron q facil no va a ser, no va a ser facil conseguir set titan ni brave, no va a ser facil leviar, no va a ser facil hacer los master lvl, no va a ser facil conseguir ponerles las sockets, no va a ser facil nada, lo unico va a ser distinto a lo q toda la gente esta acostumbrada..
Se podria decir q antes de este cambio ya estaba fruta el server ya que todos los grosos estaban recontra armados.. ahora va a ser un desafio conseguir lo nuevo y mejor.
La verdad yo no tengo idea pero tengo toda la predisposicion a aprender y a viciar como loco este nuevo mmus diferente y mas dificil.
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por KINDER1 »

yo diria q esos 2 de por aya arriba habla mas huevadas por cierto el de prueba lo jugue hasta q se aburrió erebo de q payasiemos en la versión de prueba probando todo tipo de combinaciones set etc y el set acc es lo mejor XD es en vano explicarle las cosas a los nuevitos estos q saben todo y hace 2 años q juegan al mu si no le da el la cabesita pa tanta información como quien diría si no le entra no importa cuanta cuanta veces se lo expliques cuando no alcanzan las neuronas no hay caso de aceptar nueva información el disco duro ya esta saturado ^^
creo q sera mejor esperar en silencio y no jugar al hablar sin saber como hacen algunos =P

Pd: los grosos x items seguirán siendo grosos porq aun tienen los mejores items osea serán los primeros en conseguirlo mejor
Avatar de Usuario
-Pain-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2013, 23:03

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Pain- »

La nueva version va a ser mucho mas SLOW muchachos, tengan en cuenta que los pjs se van a ver disminuidos en su poder ya que no tendran esa cantidad exagerada de puntos que tiene un x8 (algo ya un poco fruta para un server slow como este) y existen nuevos bichos que son de la hostia jaja, ademas le agrega mucha mas emocion a la reparticion de puntos, a la eleccion de los nuevos set, ya que habra que probar nuevas combinaciones, tambien los eventos de la proxima version son un gran punto a favor porque son divertidos y mas para servers como este donde el pj no destruye todo lo que esta a su camino sino que tiene una limitacion en su power. Otro punto a favor que le encuentro es que va a existir una cierta paridad entre un x0 lvl 350 por ejemplo y un x2 lvl 350, son pocos puntos de diferencia los cuales si tendran sus verdaderos frutos cuando uno sea x3 lvl 400 y ya tenga echo el arbol, ahi es donde el pj llega a su maxima capacidad. En esta version alguien que recien empezaba y que todavia no tenia reset no servia para nada en war por ejemplo, en cambio en la nueva si tiene lvl dentro de todo alto y esta mas o menos armadito puede participar.

Son varias cosas interesantes, de seguro nos va a gustar a todos.

PD: Los set con socket hacen gran diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

ancargel escribió:Si habilitan todo eso va a ser mas fruta que los server frutas xD
Es q va estar y no por eso va ser fruta, bien implementado, bien hecho NADA ES FRUTA.
Entiendan de una vez por todas q lo "visual" no tiene nada q ver, o van a decir aguante la versión 94! esa no era fruta, solo las 3 razas principales, set legendary, dragon y guardian como máximo! y bla bla bla! >.< por dios mio gente, dejen de confundir las cosas, como se nota q no han jugado muchos juegos de rol en su vida, solo puro mu.
Exploren jueguen al Diablo (padre de este genero), jueguen al Sacred, jueguen juegos de plataforma -no online- y verán q todo lo q fue implementando Webzen SIEMPRE estuvo pensado para SLOW.

Lo q pasa q están acostumbrados a ver esas cosas en server frutas, pero no tienen idea de lo q costaría y va a costar en un slow y mas como es este el MMUS, abran un poco la mente, dejen de decir sandeces, ¿donde están los verdaderos jugadores slow? ya lo veremos, con el cambio quien se queda y da pelea para armarse bien, no tienen idea de lo q se viene muchachos.

Van a pasar unos años y cuando caigan en cuenta, van amar esta versión y yo reiré xD! jajaja :P
...
BoonTobias
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2014, 10:48

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BoonTobias »

podrían dar mas bola a los reclamos de paso :P
Er@Gon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2013, 02:10

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Er@Gon »

resetearan los puntos ? no me borres por 3ra vez ¬¬" gracias
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por =BomBon= »

si va estar Fenix exel porq cuando cambiaron a la version q estamos dejando. antes llegaba apenas.. a Dragon exel o lejen y uno soñaba con lo black dragon exel y lo creiamos imposible es lo mismo ahora el drop en exel va subir para arriba igual q las box of kundun su drop sube...
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sr|killer »

el set fenix exel existia en esta version, solo que nadie iva al k6 a buscarlo, incluso hay un admi que tiene uno full ex en la nueva version seguro que esta,y el great tambien solo que nadie lo va aver por que lo dropearan los mostruos de k 7
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

=BomBon= escribió:si va estar Fenix exel porq cuando cambiaron a la version q estamos dejando. antes llegaba apenas.. a Dragon exel o lejen y uno soñaba con lo black dragon exel y lo creiamos imposible es lo mismo ahora el drop en exel va subir para arriba igual q las box of kundun su drop sube...
¿En serio preguntas eso? mira, es razonamiento: no lo habilitaron por el simple hecho q para la versión en q estabamos era "mucho" y aunque quieran argumentar q los items nuevos son mejores y bla bla bla, es todo acorde a la situación actual del servidor, no podes poner un set lvl 380 si estas en la versión 94, ¿se entiende?
Tenes q tener en cuenta q se daban DEMASIADOS puntos para asignar, MUCHOS, q desde mi punto de vista, es FRUTA, si, como leyeron. ¿Porque? por el simple hecho q la idea original de este juego es NO RESETEAR. Que exista reset ya se puede denominar como alteración del juego, en otras palabras, jugamos una versión "desvirtuada".

No se dejen llevar por los miles de server frutas q hay en el mundo, q sea la tendencia general no quiere decir q el juego este pensado para determinado fin, todo se creo y pensó para slow. Inclusive para mucho mas slow de lo q es este querido server.

pd: hay algunas cosas creadas por Webzen q se venden en la tienda q si se pueden considerar como "hereje", ya q solo lo hicieron para facturar. Como el caso del item q evita q se explote lo q estas tirando en maquina, como aquel otro q te mas porcentaje y alguna q otra cosa mas -algún aura y demás-, esas cosas si son ajenas a la idea base, pero en cuestión de equipamiento del personaje TODO se creo para slow.
...
Responder