Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Maat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Sep 2013, 20:48
Ubicación: aca

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Maat »

tranquilos no van a postear por cada user que no puede entrar si no ven la pagina principal online el server no esta, así que no se pongan a postear como desesperados
Imagen
Cross0ver
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2013, 17:55

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cross0ver »

Alguien sabe como minimizar en modo pantalla completa? >_<
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por KINDER1 »

tengo una duda =P el cochino net framework 3.5 lo pedia solo para instalar el juego? ya lo instale al juego en otra mauina y me lo pase a la otra ya instalado sin ponerle el cochino programa y de momento no me pide nada ni me tira ningun error solo lo de la actualizacion q le pide a todos q es or q esta serv off, la duda es si me pedira despues el net framework 3.5 o solo era para joder ala hora de instalar el exe q lo pedia, calculo q cuando vuelva el serv me dare cuenta pero si alguno sabe mejor jaja XD Erebo ya son las 2:30 pm despierta ^^ =P q todos queremos hacer piquete dentro del serv XD por cierto con esto vuelve salida de pk en lorencia? O.o?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Erebo »

El .net se necesita para el configurador (settings.exe). Tambien es muy muy posible que ya lo tuvieras instalado. Es de esos programas que suele venir con los instaladores y te lo meten de prepo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
MAXIMUSS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por MAXIMUSS »

Erebo sabes estoy en la pc de un amigo, el tema que ya probamos todo, Bajamos el Cliente oficial, Actualizamos Framework a 4.5, Instalamos el Cliente, me creo el icono en el escritorio y la carpeta en el C, pero cuando le damos al icono " ejecutar como Administrador" como que quiere arrancar y se cierra subitamente y no pasa nada. que podra ser a alguno mas le paso esto por favor comente y ojala lleguemos a una solucion para estas cosas.
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por KINDER1 »

me pasa lo mismo maximus algun archivito q nos qda bailando tiene q ser o algo q nos qdo de la version anterior , y al q dice q es menos gente no es q muchos estan descargando y muchos mas también esperan a los 10 días aver si qdo todo bien y pueden jugar tranquilos q no sufrira ningun otro cambio ya vas aver hay mucho q tambien aun no pueden entrar por q estan peleando con algun archivo o programa =P
**Jennire*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2013, 08:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por **Jennire* »

che loko no puedo entrar se instalo todo ejecuta me pone en que resolucion lo quiero pongo jugar y se cierra solo apenas pongo jugar que loader me m...
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan.... **Jennire* [-FuSion-] De Corazon.

En Boca De Tantos..
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por KINDER1 »

creo q el problema es el MuError.dmp del q no abra la secion
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por ProximuS »

todos los que tienen quilombo con que se cierra y se abre, vayan a ayuda de la comunidad, y ponganse a probar cosas. Eso es un quilombo de las placas ATI, no tenemos placas ati aqui asi que ponganse a probar entre uds por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 07 Sep 2013, 02:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Hisoka »

Se podria ampliar la capacidad del server me sale que esta full no puedo entrar .
Responder