Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
nataly_011
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 15 Abr 2013, 22:23

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por nataly_011 »

muy de acuerdo con la nueva vesion ,ya era hora de un cambio, solo queda esperar entonces el evento que nos deben a los users sera en la nueva version (supongo)
Avatar de Usuario
sheila
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2013, 00:01

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por sheila »

Y respecto del sistema de Robos en este nuevo cambio de version existe alguna modificacion O NOVEDAD?
Teniendo en cuenta que por el momento estan SUSPENDIDOS ,
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

sheila escribió:Y respecto del sistema de Robos en este nuevo cambio de version existe alguna modificacion O NOVEDAD?
Teniendo en cuenta que por el momento estan SUSPENDIDOS ,
No, por ahora no. Y evitemos hablar de cosas que no tienen nada que ver con el post original, esto es sobre el CAMBIO DE VERSION.
Imagen
Avatar de Usuario
sheila
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2013, 00:01

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por sheila »

Lamentablemente no puedo evitar expresarme respecto del tema , precisamente por que es un tema sumamente importante no solo para mi sino tambien para muchos pjs dentro del server .

Y si necesitas una respuesta en cuanto al cambio de version , solo soy un User mas sujeto a lo que Uds puedan considerar conveniente al Sever.
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por SCristal »

No me quedó claro: ¿Aún nos seguirá afectando los ataques del supuesto hacker? por lo que entiendo este nuevo proveedor les ayudará a solucionarlo pero ¿cuanto demorará eso?
Imagen
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por JhoyCar »

Disculpen i los eventos que aun nos deben? digo para ir leveando rapido xD antes del cambio ;)

Resp E: Ya vamos a dar mas datos de eso.
Imagen
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EL_LUIGI »

ProximuS escribió: El tercer cambio, quizas el mas grosso, es una modificacion significativa al server 3. Dado que desaparece el sistema premium, el server 3 se convertira en un server/evento exclusivo de MMUS, el cual aun no tiene nombre, pero ya se nos va a ocurrir algo bonito. Se trata de un server con x8 de exp, sin ningun evento habilitado, sin posibilidad de usar los items que suben la exp que les contaba mas arriba, y con algunos mapas cerrados. Ademas el comando /move estara restringido en ciertas ocasiones y tampoco habra PK. Cual es el tema? que en este server hay "checkpoints" o puntos para "guardar". Si los matan, sin haber guardado el estado del personaje, pierden toda la experiencia y puntos acumulados hasta el ultimo checkpoint, JA! Vamos, que se puede poner muy lindo. Los detalles especificos de este server los estamos armando aun, pero la idea es clara: un server mas facil, donde se pueda levelear mas rapido, pero a riesgo de perder tambien. Aqui hay muchas cosas que estamos teniendo en cuenta que no me voy a poner a detallar ahora para no hacer mas largo el post, pero quedense tranquilos de que estamos considerando todas las opciones para que sea bien entretenido jeje.
Cuando hablas de eventos en este server: ¿figuras Crywolf, La refinería y el otro que ni me recuerdo?; por otra parte, cuando hablas del respawn no es que no me agrade, pero tengo una duda grande en este tema y va en relación al idle. Lo van a dejar en el server 3?

Resp E: Cuando decimos que no va a tener ningun evento, es NINGUN evento. Ni BC, DS, kalima, ni ninguno de los eventos nuevos. Esos quedan para los otros dos servers. Respecto del idle, es una de las cosas que todavia estamos discutiendo. O sea, no te puedo decir ni si ni no, pero lo estamos teniendo en cuenta ;) .

Perfect, esperemos el cambio y que ahora se jodan los full jajajajaja
Última edición por EL_LUIGI el 04 May 2013, 00:10, editado 1 vez en total.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

SCristal escribió:No me quedó claro: ¿Aún nos seguirá afectando los ataques del supuesto hacker? por lo que entiendo este nuevo proveedor les ayudará a solucionarlo pero ¿cuanto demorará eso?
La cuestion es asi: no hay forma de hacer algo y que magicamente seas inmune a TODOS los ataque. Se ponen ciertas medidas de seguridad para frenar la mayor cantidad de ataques posibles, pero cuando recibis un ataque grande como el que recibimos el ultimo tiempo necesitas ver el ataque en cuestion y tomar medidas especificas para ese ataque. Lo que pasaba es que con los proovedores anteriores no podiamos tomar ningun tipo de medidas, al primero no le calentaba, y el segundo si bien se calentaba no tenia las herramientas que necesitabamos. En el provedor que tenemos ahora en caso de recibir otra vez un ataque de ese tamaño, vamos a poder trabajar para solucionarlo rapidamente.
Imagen
-Reefbk-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2013, 10:30

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -Reefbk- »

Si los matan, sin haber guardado el estado del personaje, pierden toda la experiencia y puntos acumulados hasta el ultimo checkpoint, JA!

Ehhh..., el "si los matan" hace referencia solo a los chobis me imagino, o se aplica tambien si pasa PERRITO y me manda al safe??


Resp E: Pero por supuesto que si! Jajaja si ahi esta la mecha! Es un server aspero, high-risk high-reward. Si quieren estar mas seguros, vayan con party 8-) .
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por DL_vaquea »

Erebo, no te olvides de ponerle el minimizador, me acuerdo como te rompieron en el otro cambio de version con eso xD!!
DL_vaquea
Responder