Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Sambito
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 109
Registrado: 04 May 2013, 02:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Sambito »

(duende) escribió:
Para q sepas mi primer personaje en el juego fue un DK, se lo q es levear un dk, se lo FRUTA Q ES UN DK. Por si no sabias es el PREDILECTO de Webzen. Y juge con TODOS LOS PERSONAJES, SI TODOS. He dedicado años de mi vida a este juego, q ya no juege no quiere decir q me he "olvidado" o no tenga conocimiento al respecto. :D
No hables por hablar, fui jugador activo como por 5 años. Se muchas cosas del mu, probe todo tipo de cosas, hasta las fórmulas me acuerdo (casi todas) 8-)

Me fui.

Saludos q anden joya!
que bien la verdad yo al igual que tu tambien jugue con todos los personajes de este server y es mas jugue en otros servidores los demas personajes que se vienen, yo al igual que tu llevo años jugando, si yo deje de jugar y regale y perdi mis items y cuenta, es mi problema, pero debo recordarte que asi como yo hay muchos user que empiezan a jugar de cero sin haber jugado otros servidores y no podes decir que por tu experiencia se haga a la manera que se favorable o como tu seguro vas a a decir a "EQUILIBRAR" es simple si crees que es fruta regresa al bk y si despues de jugar el bk y saber lo fruta que es decidiste jugar otra raza es un buen motivo y recuerda que lo nuevo viene para todas las razas y no se debe condicionar (llorar) por que creamos que es injusto. Simple aceptalo yo cuando decidi el bk ya habia probado el mago / mg fuerza y magia / elf energy y agility todos tienen pro y contra pero me quede al bk, claro loa dmito ahora que regreso soy manco pero eso no me desanima suerte y que anden nada mas bye
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BKrojo »

IamBK escribió:
(duende) escribió:Para q sepas mi primer personaje en el juego fue un DK, se lo q es levear un dk, se lo FRUTA Q ES UN DK. Por si no sabias es el PREDILECTO de Webzen. Y juge con TODOS LOS PERSONAJES, SI TODOS. He dedicado años de mi vida a este juego, q ya no juege no quiere decir q me he "olvidado" o no tenga conocimiento al respecto. :D
No hables por hablar, fui jugador activo como por 5 años. Se muchas cosas del mu, probe todo tipo de cosas, hasta las fórmulas me acuerdo (casi todas) 8-)

Me fui.

Saludos q anden joya!


No se habilito porque eran "muchos" MG Energía, sino por el simple hecho de q era lo ÚNICO q se PODÍA habilitar para q esta raza y rol en especial tenga ALGO NUEVO.
Que paso duende ? tus respuestas antes eran cheveres >.< Te olvidaste de responderme a mi ?! ^^
WTF fruta en que ? En levelear ? OMG lo q tengo que leer.. Te recuerdo que en la 97 lo mas fruta que existian eran las elf agy.. Esas eran re barbaras solas leveleando en tk.. o ica en su defecto! Mientras que el DK ante su alta vida, o defensa le re kbia con el TS -.-"

Con respecto a lo del MG energia.. La habilitaron para tener algo nuevo?! Me parece ilogico, si igual estaba la Kundum Staff que es mejor que la Archangel Staff y tmb la usa el mg O.O!
La kundun tmb la usa el mg? que bueno no lo sabía
OFFLINE
Imagen
Un|know
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jul 2013, 22:20

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Un|know »

COMO ES ESO USABA O USARA A LA KUNDUN ME REFIERO ? POR QUE CUANDO E USADO EL MU DAMAGE (DEL MUONLINE) APARECE QUE EL MG SI PUEDE USAR LA KUN.. O ES PARA LA OTRA VERSION XD SERIA COPADO
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por (duende) »

IamBK escribió:
(duende) escribió:WTF fruta en que ?
Decime q no es cierto, q lo dijiste en joda. Fruta en q dice el tipo, es el personaje mas fruta... dejate de jorobar queres.

Lo q hay q leer dios mio, gente diciendo q el dk no es fruta OMG :shock:
...
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

(duende) escribió:
IamBK escribió:
(duende) escribió:WTF fruta en que ?
Decime q no es cierto, q lo dijiste en joda. Fruta en q dice el tipo, es el personaje mas fruta... dejate de jorobar queres.

Lo q hay q leer dios mio, gente diciendo q el dk no es fruta OMG :shock:
Que los demas no sepan armarse un pj, y no separ como duelearle a un BK es otra COSA !
El bk puede tener alta hp, como vos queras.. pero para el Leveleo es una PIJA pa q sepas!
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por IamBK »

(duende) escribió:
IamBK escribió:
(duende) escribió:WTF fruta en que ?
Decime q no es cierto, q lo dijiste en joda. Fruta en q dice el tipo, es el personaje mas fruta... dejate de jorobar queres.

Lo q hay q leer dios mio, gente diciendo q el dk no es fruta OMG :shock:
Fruta en que ?
Se supone que TODO juego siempre tiene un PJ con mas habilidades que otros.! Que muchos no sepan armarse un mago y darsela a un bk, o el mismo MG vos me decis..
Acaso el DL no es fruta? lvl 10 usando fireburst ya quita 300 OK MANSO! hahaha >.<

Pestes que dice la gente !
-=AzuL=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2013, 00:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -=AzuL=- »

Xq el cambio de version demora tanto?
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cris7iaN »

Esperando espando .... mejor nos vamos sentando ... la verdad que es bueno actualizacion de version pero si demoramos mas cuando se actualice tambien va a ser version desfasada ... botenla pronto pa disfrutarla en el verano bye y suerte
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por error404 »

año nuevo, version nueva xD
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
-=AzuL=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2013, 00:44

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por -=AzuL=- »

Vamos!! ya de una vez el cambio de version!!! y todos de cero!!! para q se ponga emocionante. para las donaciones podrian activar XSOLLA y PAYPAL. GRACIAS :P
Responder