_Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Si vas a postear boludeces, que sea aca
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Mensaje por LANANA »

Feedme escribió:
Kakeko escribió:
Zarpada paliza

Pobres sodiasc en estos dias perdiendon la poca dignidad que les quedaba comiéndola día y noche y todo por un dlsito cono :lol: :lol: :lol:

Primero el Kundun, desp los CS ahora calmness ....... ;)

PD: A llorar a la iglesia
y este de donde salio??pobre pibe se nota q recien empieza a jugar, 9 meses sin pelea pichon, cuando logres eso ahi recien podes ladrar perro
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Mensaje por *Akroma* »

Pelangocha escribió:
*Akroma* escribió:
Pelangocha escribió:wow cuanta emoción por matar a una elfa con ref + un dk vida.

mm48[/quo

BK con set dk +11 y dice que es vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA
tengo unos putoriales para que aprendas a citar como un campeon mm47

nunca viste al inner con bones? no sabe nada de mmus mm56

Déjame ver si entiendo... Según tu xxlocox es un bk vid, a lo que respondo.. " como va a ser un bk vida si usa un set dk +11?" y tu respuesta es, " nunca viste un inner con bones?" ... mmmm... JAJAJA . Osea que en tu cabezita las bones piden lo mismo de str que el set dk+11? No sabes nada pichon, te falta mucho.... y si por favor enséñame a usar el " foro", que ya veo que lo dominas, porque en el juego no sirves.

pd: dile a Azul que ya tengo 6 lvl , para que se cague de miedo, no entro mas desde la paliza que le di.^^
Imagen
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Mensaje por Pelangocha »

*Akroma* escribió:

Déjame ver si entiendo... Según tu xxlocox es un bk vid, a lo que respondo.. " como va a ser un bk vida si usa un set dk +11?" y tu respuesta es, " nunca viste un inner con bones?" ... mmmm... JAJAJA . Osea que en tu cabezita las bones piden lo mismo de str que el set dk+11? No sabes nada pichon, te falta mucho.... y si por favor enséñame a usar el " foro", que ya veo que lo dominas, porque en el juego no sirves.

pd: dile a Azul que ya tengo 6 lvl , para que se cague de miedo, no entro mas desde la paliza que le di.^^

no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"

que entretenido, de donde salen estos users que se la dan de grosos... en el 1vs1 no existes.

ah y si tu pregunta es que pj uso. uso la del foro, pero no entro a lvl hace mucho.

y si algun dia me da la gana de hacer 400 y hacemos duelo nos vamos a cagar de infelices esperando que alguno pege para que se muera solo. ahhh por cierto adivida que clase de pj uso... "pichon"

ahh y si me olvido....

GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER mm60 mm61

PD: ES LO QUE BUSCABAS CON EL POST? TOMA GROSO.... mm48
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Mensaje por Punk48 »

Pelangocha escribió: no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"

que entretenido, de donde salen estos users que se la dan de grosos... en el 1vs1 no existes.

ah y si tu pregunta es que pj uso. uso la del foro, pero no entro a lvl hace mucho.

y si algun dia me da la gana de hacer 400 y hacemos duelo nos vamos a cagar de infelices esperando que alguno pege para que se muera solo. ahhh por cierto adivida que clase de pj uso... "pichon"

ahh y si me olvido....

GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER mm60 mm61

PD: ES LO QUE BUSCABAS CON EL POST? TOMA GROSO.... mm48
re tarado este pelagocha

xxlocox pinta para ser el mejor bk del server, duela a quien le duela
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: _Azul_ Elfa phono contra todo el mundo

Mensaje por Pelangocha »

Punk48 escribió:
Pelangocha escribió: no entiendes el sarcasmo asi te cacheteen con el... "pichon"

que entretenido, de donde salen estos users que se la dan de grosos... en el 1vs1 no existes.

ah y si tu pregunta es que pj uso. uso la del foro, pero no entro a lvl hace mucho.

y si algun dia me da la gana de hacer 400 y hacemos duelo nos vamos a cagar de infelices esperando que alguno pege para que se muera solo. ahhh por cierto adivida que clase de pj uso... "pichon"

ahh y si me olvido....

GROSISIMO BRAVO PERO LA PVTA QUE TAL PALIZA NO ME GUSTARIA SER EL QUE SE TOPE CON VOS GROSIISISSIMO.... 8 LVL PERO QUE BARBARO... NO ME IMAGINO CUANDO SEAS X 90LV MASTER mm60 mm61

PD: ES LO QUE BUSCABAS CON EL POST? TOMA GROSO.... mm48
re tarado este pelagocha

xxlocox pinta para ser el mejor bk del server, duela a quien le duela
claro que si campeón. con una summoner y energ al lado hasta el más pt ese groso. si sólo espera a que le peguen :lol:
Responder