CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Si vas a postear boludeces, que sea aca
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por EL_LUIGI »

Sería bueno que se den masa en un sitio más discreto y sin interferencia de DL's (chaotic).
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

*Death* escribió:
Stormrage! escribió:tristemente ves estas peleas entre algunos que todavia saben jugar y otros conos que se defienden con excusas de virgenes y te das cuenta porque los que mejor jugagaban en el sv dejaron de jugar...porque ya nadie tiene los huevos de jugar limpio y aceptar que son un asco entonces el juego pierde el sentido. Todos judando duelos con pot sd, rings wiz, scroll...etc, Asi es como el sv se deteriora y se vuelve una pija entre los pelotudos que defienden a los mancos solo porque son sus amigos con el noob de Ziriuz que come tierra en lt1 con un bk de 4 lvl master y e la da de groso o como lo Zodiac que solo tienen items pero son unos mancos que se defienden en manada porque no les dieron nunca las manos para aguantarsela de a uno. Señores vean como se va abajo el nivel del sv por falta de tornes reales sin trampa y gente sin codigos para perder
Creo que más triste es ver como usan cuentas fantasmas para bardear en foro :(

PD: con respecto al video... la verdad más triste fue, bk con puros items x $$$ contra un mg con s2 y con un DL tirando chaotic al lado... no es un logro es un PAPELÓN.
Si de verdad te crees el mejor bk del Server o polenta o "X" cosa, comenza subiendo videos coherentes... no como el de ahora porque solamente estas buscando que se te rian en la cara como lo estan haciendo...

Saludos

Items comprados con $??? jaja ... tengo mucho tiempo jugando y muchas cuentas que vendí para armarlo, no hables sin fundamentos. Y si ves bien el video, el dl se mete en el primer duelo, en el segundo ni interfiere, pero bueno siempre va a ver alguien que ve la manera de justificar todo.
Nadie se cree el mejor bk del server ( Esas son palabras tuyas), solo subí un video en el que lo mandaba al safe, nada mas.
Y para terminar, si se ríen o no, me da igual , yo solo colgué un vídeo y saltaron todos JAJAJA.
Excusas excusas y mas excusas... sigue con tu vida death* no vengas a hacer spam.
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

EL_LUIGI escribió:Sería bueno que se den masa en un sitio más discreto y sin interferencia de DL's (chaotic).

totalmente de acuerdo.
Daz chemix te invito cordialmente a un duelo, pide items prestados y ponte scroll, así no hay excusas baratas tuyas y de tus novios.
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

*Akroma* escribió:
*Death* escribió:
Stormrage! escribió:tristemente ves estas peleas entre algunos que todavia saben jugar y otros conos que se defienden con excusas de virgenes y te das cuenta porque los que mejor jugagaban en el sv dejaron de jugar...porque ya nadie tiene los huevos de jugar limpio y aceptar que son un asco entonces el juego pierde el sentido. Todos judando duelos con pot sd, rings wiz, scroll...etc, Asi es como el sv se deteriora y se vuelve una pija entre los pelotudos que defienden a los mancos solo porque son sus amigos con el noob de Ziriuz que come tierra en lt1 con un bk de 4 lvl master y e la da de groso o como lo Zodiac que solo tienen items pero son unos mancos que se defienden en manada porque no les dieron nunca las manos para aguantarsela de a uno. Señores vean como se va abajo el nivel del sv por falta de tornes reales sin trampa y gente sin codigos para perder
Creo que más triste es ver como usan cuentas fantasmas para bardear en foro :(

PD: con respecto al video... la verdad más triste fue, bk con puros items x $$$ contra un mg con s2 y con un DL tirando chaotic al lado... no es un logro es un PAPELÓN.
Si de verdad te crees el mejor bk del Server o polenta o "X" cosa, comenza subiendo videos coherentes... no como el de ahora porque solamente estas buscando que se te rian en la cara como lo estan haciendo...

Saludos

Items comprados con $??? jaja ... tengo mucho tiempo jugando y muchas cuentas que vendí para armarlo, no hables sin fundamentos.( que todo lo arme quemando items en el enano) Y si ves bien el video, el dl se mete en el primer duelo, en el segundo ni interfiere, pero bueno siempre va a ver alguien que ve la manera de justificar todo.
Nadie se cree el mejor bk del server ( Esas son palabras tuyas), solo subí un video en el que lo mandaba al safe, nada mas.
Y para terminar, si se ríen o no, me da igual , yo solo colgué un vídeo y saltaron todos JAJAJA.
Excusas excusas y mas excusas... sigue con tu vida death* no vengas a hacer spam.
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

X_Tr[E]Me escribió:De donde salio este pt? pobre tipo no lo conoce nadie y se hace fama solo

pobre dl mal armado.. jajaja. ¿quien te invito a participar ?
Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Stormrage! »

hablo con la cuenta de foro que se me den los huevos que de todas maneras no es asunto tuyo jaja y segundo....quien sos Death? siempre fuiste un don nadie bocon no mas, a quien le ganaste? porque siempre te veo hablar con una especie de delirio mistico haciendote el pro y te e visto comer safe en todos lados cono pero bueno esta bien si queres lvl la cuenta del foro jajaja
Debuff
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2017, 08:03

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Debuff »

yo tbm quiero lvl mi cuenta... me dan party?
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Stormrage! »

por otro lado ojala se pudiera analizar por parte de los ADM´S del juego una alternativa para evitar el uso de scrolls, pot sd y otros adicionales durante los duelos. Creo que ahi se veria la verdad en mucho casos de este server. Gracias =D
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por ZiriuZ »

Panchita* escribió:Uh este chabon esta re creído pobre. Parece X more en vercion bk re denso. Si el pt de enzo te la da con esa cagada de dl que tiene asumí que es verdad y listo (te banco enzo), no sos inmortal capó.
Otra cosa no tiene nada que ver una summoner x0 390 si le metes un combo fruta chau te caes.. cualquier pj que le pegue de lleno a una summoner se cae por más items qe tenga. Así que no flashes pavadas.
jaja no me bankes tanto amegoo :x
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Death* »

Stormrage! escribió:hablo con la cuenta de foro que se me den los huevos que de todas maneras no es asunto tuyo jaja y segundo....quien sos Death? siempre fuiste un don nadie bocon no mas, a quien le ganaste? porque siempre te veo hablar con una especie de delirio mistico haciendote el pro y te e visto comer safe en todos lados cono pero bueno esta bien si queres lvl la cuenta del foro jajaja
No soy nadie ya no juego hace meses, mi bk está desarmado y así quedará hasta q tenga ganas de volver a jugar, y como me gusta el foro bardo como user de hace más de 5 años tengo el derecho de venir aca y comentar... no soy pro, ni nada, pero gracias por tenerme presente aún...
No seas cagon y comenta con tu pj principal... no te va a dar manos haciéndote el malo a escondidas... no podes escribir ni 3 palabras que 1 o 2 de ellas es una mala palabra... 3 deditos de frente y a la escuela directo . Saludos
*Death* x3 Blade Master
Responder