CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

*QUiM3R@* escribió:Jajajajajajajajaj q "BOLUDO" este xxPTlocoxx jajajajajaj dios.... es en serio'???? jajajaja yo lo unico q vi nose como daz aguanto tanto con unas evos peladas son +0+0(por cierto compro evos+11+0=120b) una sod tiene ignore la otra es exel+9+2% . Yo soy el dueño lo presto para q jodan,es onda Hiijitus pero con menos items. xxlocopetexx si te agrandas por matar a mi baulero donde guardo material ahi te paso mi baulero de lorencia LaCicatera... asi hacen un video mas :P

PD. cuando el dl tiro caotic automaticamente el fire del mg se bug ^^
JAJAJA APARECIÓ MI QUERIDO AMIGO DAZCHEMIX !! EXCUSAS !! AVÍSAME CUANDO QUIERAS Y TE ROMPO !! ERES UN GROXOOO!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

Panchita* escribió:
*Akroma* escribió:Como se nota que no sabes nada del juego.¿No sabes como se duelea contra una summoner? ^^ , avísame si quieres dueliar y te enseño.
A mi enseñarme vos? No gracias prefiero seguir así..
Cualquier cosita si te animas a jugar un duuelito tengo mi summoner no a piñas a vientitos como haces vos

Dale !! te juego mañana si quieres !! pon hora y lleva tus pañales!
Imagen
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Kakeko »

Panchita* escribió:Uh este chabon esta re creído pobre. Parece X more en vercion bk re denso. Si el pt de enzo te la da con esa cagada de dl que tiene asumí que es verdad y listo (te banco enzo), no sos inmortal capó.
Otra cosa no tiene nada que ver una summoner x0 390 si le metes un combo fruta chau te caes.. cualquier pj que le pegue de lleno a una summoner se cae por más items qe tenga. Así que no flashes pavadas.

solo un estupido andaria combeando sumoners jajajaj no sabe que decir
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Akroma* »

Kakeko escribió:
Panchita* escribió:Uh este chabon esta re creído pobre. Parece X more en vercion bk re denso. Si el pt de enzo te la da con esa cagada de dl que tiene asumí que es verdad y listo (te banco enzo), no sos inmortal capó.
Otra cosa no tiene nada que ver una summoner x0 390 si le metes un combo fruta chau te caes.. cualquier pj que le pegue de lleno a una summoner se cae por más items qe tenga. Así que no flashes pavadas.

solo un estupido andaria combeando sumoners jajajaj no sabe que decir

si, manotasos de ahogado... JAJA
Imagen
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Stormrage! »

tristemente ves estas peleas entre algunos que todavia saben jugar y otros conos que se defienden con excusas de virgenes y te das cuenta porque los que mejor jugagaban en el sv dejaron de jugar...porque ya nadie tiene los huevos de jugar limpio y aceptar que son un asco entonces el juego pierde el sentido. Todos judando duelos con pot sd, rings wiz, scroll...etc, Asi es como el sv se deteriora y se vuelve una pija entre los pelotudos que defienden a los mancos solo porque son sus amigos con el noob de Ziriuz que come tierra en lt1 con un bk de 4 lvl master y e la da de groso o como lo Zodiac que solo tienen items pero son unos mancos que se defienden en manada porque no les dieron nunca las manos para aguantarsela de a uno. Señores vean como se va abajo el nivel del sv por falta de tornes reales sin trampa y gente sin codigos para perder
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por *Death* »

Stormrage! escribió:tristemente ves estas peleas entre algunos que todavia saben jugar y otros conos que se defienden con excusas de virgenes y te das cuenta porque los que mejor jugagaban en el sv dejaron de jugar...porque ya nadie tiene los huevos de jugar limpio y aceptar que son un asco entonces el juego pierde el sentido. Todos judando duelos con pot sd, rings wiz, scroll...etc, Asi es como el sv se deteriora y se vuelve una pija entre los pelotudos que defienden a los mancos solo porque son sus amigos con el noob de Ziriuz que come tierra en lt1 con un bk de 4 lvl master y e la da de groso o como lo Zodiac que solo tienen items pero son unos mancos que se defienden en manada porque no les dieron nunca las manos para aguantarsela de a uno. Señores vean como se va abajo el nivel del sv por falta de tornes reales sin trampa y gente sin codigos para perder
Creo que más triste es ver como usan cuentas fantasmas para bardear en foro :(

PD: con respecto al video... la verdad más triste fue, bk con puros items x $$$ contra un mg con s2 y con un DL tirando chaotic al lado... no es un logro es un PAPELÓN.
Si de verdad te crees el mejor bk del Server o polenta o "X" cosa, comenza subiendo videos coherentes... no como el de ahora porque solamente estas buscando que se te rian en la cara como lo estan haciendo...

Saludos
*Death* x3 Blade Master
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2016, 13:15

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por X_Tr[E]Me »

De donde salio este pt? pobre tipo no lo conoce nadie y se hace fama solo
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Punk48 »

Stormrage! escribió:tristemente ves estas peleas entre algunos que todavia saben jugar y otros conos que se defienden con excusas de virgenes y te das cuenta porque los que mejor jugagaban en el sv dejaron de jugar...porque ya nadie tiene los huevos de jugar limpio y aceptar que son un asco entonces el juego pierde el sentido. Todos judando duelos con pot sd, rings wiz, scroll...etc, Asi es como el sv se deteriora y se vuelve una pija entre los pelotudos que defienden a los mancos solo porque son sus amigos con el noob de Ziriuz que come tierra en lt1 con un bk de 4 lvl master y e la da de groso o como lo Zodiac que solo tienen items pero son unos mancos que se defienden en manada porque no les dieron nunca las manos para aguantarsela de a uno. Señores vean como se va abajo el nivel del sv por falta de tornes reales sin trampa y gente sin codigos para perder
que desabiliten los scroll y pociones sd para los duelos y listo al menos asi en un mano a mano se hace un poco mas justo
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Adramelech »

No importa como consiguio sus item cualkiera hace lo q se le antoje con su dinero total es su dinero ..
En el video hubo un perdedor porq no aceptan q perdio . :? :?
Debuff
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2017, 08:03

Re: CON CARIÑO PARA DAZ- CHEMIX

Mensaje por Debuff »

Adramelech escribió:No importa como consiguio sus item cualkiera hace lo q se le antoje con su dinero total es su dinero ..
En el video hubo un perdedor porq no aceptan q perdio . :? :?
bug bug bug por eso no tiro más fire. punto.
Responder