Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Reparar castillo

Mensaje por leomcr »

Erebo escribió:Solo para dejarlo en claro, los estamos leyendo. Siempre.

Pero creo que tambien esta claro el por que intenamos no meter mano en el CS hasta que ya no podemos mas. Fijense en este mismo thread, alguien vino a plantear algo que ve, una opinion, y ya hay uno diciendole a otro que es chitero, la mitad del thread habla de que la otra mitad juega junta, bla bla bla. Se ponen extremadamente... sensibles con este evento. En cualquier momento sale uno diciendo algo del estilo "hace cuanto que no suben? ya ni lo ven al kundun".

De todo lo que lei hasta ahora me quedo con algo que esta muy bien justificado, y es que el evento es aburrido para quien defiende.
porque no les sacas el decrease al evento y listo erebo ya eso seria terrible ajuste porq un bk full le tiene q meter 3 /4 combos a un pj x0 lvl 200 para bajarlo. va no juego hace mucho pero debe seguir asi no?
creo q x more lo planteo una ves y dijiste lo voy a revisar. pero ahi murio el tema
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: Reparar castillo

Mensaje por L@dyLow »

leomcr escribió:
Erebo escribió:Solo para dejarlo en claro, los estamos leyendo. Siempre.

Pero creo que tambien esta claro el por que intenamos no meter mano en el CS hasta que ya no podemos mas. Fijense en este mismo thread, alguien vino a plantear algo que ve, una opinion, y ya hay uno diciendole a otro que es chitero, la mitad del thread habla de que la otra mitad juega junta, bla bla bla. Se ponen extremadamente... sensibles con este evento. En cualquier momento sale uno diciendo algo del estilo "hace cuanto que no suben? ya ni lo ven al kundun".

De todo lo que lei hasta ahora me quedo con algo que esta muy bien justificado, y es que el evento es aburrido para quien defiende.
porque no les sacas el decrease al evento y listo erebo ya eso seria terrible ajuste porq un bk full le tiene q meter 3 /4 combos a un pj x0 lvl 200 para bajarlo. va no juego hace mucho pero debe seguir asi no?
creo q x more lo planteo una ves y dijiste lo voy a revisar. pero ahi murio el tema

Nose si sacarlo tal vez sería un cambio demasiado drástico de golpe, pero si a lo mejor modificiar un poco el % y ver como impacta. Hoy en día como está es demasiado el decrease.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:Mira "joaquin" tu propuesta es un chiste, primero y principal, acaban de admitir en este mismo post que "hace meses no juegan juntos cs nerotic y nivelx" , cuando antes lo negaban y sabian que era una estrategia ke no estaba permitida y de la cual sacaron beneficio con inpunidad, osea como mierda pretendes que alguien les tenga un minimo de confianza y los tomen en serio?, desde el vamos la cosa viene mal parida cuando la idea surge de unos tramposos, bugeros y cheteros.
leiste las relgas del cs? dos alianzas "atacantes" pueden compartir una estrategia... sos boludo o te haces? encima de bardero al pedo sos medio boludo.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

Erebo escribió:Solo para dejarlo en claro, los estamos leyendo. Siempre.

Pero creo que tambien esta claro el por que intenamos no meter mano en el CS hasta que ya no podemos mas. Fijense en este mismo thread, alguien vino a plantear algo que ve, una opinion, y ya hay uno diciendole a otro que es chitero, la mitad del thread habla de que la otra mitad juega junta, bla bla bla. Se ponen extremadamente... sensibles con este evento. En cualquier momento sale uno diciendo algo del estilo "hace cuanto que no suben? ya ni lo ven al kundun".

De todo lo que lei hasta ahora me quedo con algo que esta muy bien justificado, y es que el evento es aburrido para quien defiende.
justamente por eso lo planteo, para el atacante esta re copado, excepto que jugas lo ultimos 30 minutos si no repararon, si repararon los ultimos 45... por eso ademas planteo las dos cosas, o bien ver la durabilidad de puertas y estatuas y/o ver la duracion del evento en si

En teoria, con una buena defensa se deberia poder evitar que lleguen a corona... esto no sucede
El evento tendria que estar activo los 90 minutos que dura, esto tampoco ocurre
el hecho de poder coronar solo con 1 sello mas la reduccion de daño de los pjs, hace que los defensores tampoco puedan matar al pj q agarra sello o sea q tampoco se puede reiniciar el conteo de la alianza q mas tiempo suma....
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: Reparar castillo

Mensaje por Dom1 »

La duración del evento hay que reducirla si o si, está demasiado largo 1:30 cuando no tiene sentido y nadie sella hasta faltando 5 minutos o menos porque sino perdes todas tus chances. Se juegan exagerando 25 a 30 minutos cuando no se repara el resto del tiempo se va a flotar y que pase la hora.. :?
mismanes11
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2013, 02:20
Contactar:

Re: Reparar castillo

Mensaje por mismanes11 »

LANANA escribió:
MysTikaL escribió:Tanto quilombo porque volvio PLAYBOY ........

dejenlos reforzar el castillo un poco mas.

Entiendo que, el pedido de mas guilds/pjs en alianza, es una intencion de blanquear el monopolio del muñion.

Al primero que diga algo lo invito a Hostil, que ya tube varios rechazos y hay screen.
cuando tengas mas de 10 on sale Hostilidad, tenes idea lo que es buscar 3 pj en 2 server??? :lol: :lol: :lol:
cierto fueron los alstar
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Reparar castillo

Mensaje por ZiriuZ »

P!K4MELA escribió:
ZiriuZ escribió:Mira "joaquin" tu propuesta es un chiste, primero y principal, acaban de admitir en este mismo post que "hace meses no juegan juntos cs nerotic y nivelx" , cuando antes lo negaban y sabian que era una estrategia ke no estaba permitida y de la cual sacaron beneficio con inpunidad, osea como mierda pretendes que alguien les tenga un minimo de confianza y los tomen en serio?, desde el vamos la cosa viene mal parida cuando la idea surge de unos tramposos, bugeros y cheteros.
leiste las relgas del cs? dos alianzas "atacantes" pueden compartir una estrategia... sos boludo o te haces? encima de bardero al pedo sos medio boludo.
Y eso ya lo se genio, el tema es que ustedes (nivel-x y neurotic) se coludieron siempre, independientemente de si eran atacantes o no, siempre que defendio nivel-x neurotic los ayudaba, siempre ke defendia neurotic nivel x los ayudaba, entonces ke mierda me venis con las regla pavote?, si nunca las cumplieron.
Dicen es aburrido para el que defiende, y es solo la opinion de ustdes, que se han pasado el castillo violando las reglas durante meses, tu propuesta puede quedar muy linda aca en el foro, pero viniendo de donde viene, es una mierda y los beneficiados estoy seguro van a ser ustedes.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Reparar castillo

Mensaje por MysTikaL »

Pero ojo si sacan el decrease, tienen que hacer original el tiempo de coronacion, cosa que han alargado para darle mas vida al evento, no es facil una modificacion lleva a otras 3, y cuando menos te das cuenta se desbalanceo de nuevo, creo que. si el CS esta asi despues de muchos ajustes es porque los admin lo han considerado la mejor manera y hace 14 años que estan con esto no son ningunos nene de pecho, la tienen clara, es preferible a veces un mal menor como por ej que sea aburrido defender, a que despues si es duro atacar porque el defensor tiene mas beneficios que ahora, y al CS lo termine teniendo eternamente un monopolio bien constituido.

y con respecto a algo que lei por ahi, una cosa es que se comparta estrategia de ataque y otra muy diferente es que una alianza atacante ayude a defender las puertas y estatua a la owner.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Reparar castillo

Mensaje por leomcr »

MysTikaL escribió:Pero ojo si sacan el decrease, tienen que hacer original el tiempo de coronacion, cosa que han alargado para darle mas vida al evento, no es facil una modificacion lleva a otras 3, y cuando menos te das cuenta se desbalanceo de nuevo, creo que. si el CS esta asi despues de muchos ajustes es porque los admin lo han considerado la mejor manera y hace 14 años que estan con esto no son ningunos nene de pecho, la tienen clara, es preferible a veces un mal menor como por ej que sea aburrido defender, a que despues si es duro atacar porque el defensor tiene mas beneficios que ahora, y al CS lo termine teniendo eternamente un monopolio bien constituido.

y con respecto a algo que lei por ahi, una cosa es que se comparta estrategia de ataque y otra muy diferente es que una alianza atacante ayude a defender las puertas y estatua a la owner.
cris bro no seas lame botas q el decrease fue tu idea en un principio, y si por ahi estaria bueno q saquen el decrease y para valancear se redusca el tiempo de cs, almenos podrian probar capas funciona.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Reparar castillo

Mensaje por leomcr »

eso me daria ganas de volver a jugar al mu y capas a otros tambien
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder