Reparar castillo

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: Reparar castillo

Mensaje por -=WIO=- »

SI DEBERÍAN REDUCIR A EL TIEMPO, YA QUE CON TODA LA FURIA TOMA 20 A 30 MIN ROMPER TODO, YA QUE INCLUSO GUILDS NO INSCRITOS AL EVENTO PUEDEN IR LIBREMENTE A ROMPER PUERTAS Y ESTATUAS, SOLO QUEDARIAN 30 A 40 MIN PARA CORONAR. AHÍ SÍ VALDRÍA LA PENA REPARAR Y DEFENDER. ESTARÍA BUENO TAMBIEN SACARLE EL DECREASE, ASÍ TODOS LOS PJS ROTARIAN MÁS SEGUIDO YA QUE SE MORIRÍA FRECUENTEMENTE. CON 60MIN SE TENDRÍA UN CASTILLO BASTANTE ENTRETENIDO CON ESAS CONDICIONES.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Reparar castillo

Mensaje por leomcr »

-=WIO=- escribió:SI DEBERÍAN REDUCIR A EL TIEMPO, YA QUE CON TODA LA FURIA TOMA 20 A 30 MIN ROMPER TODO, YA QUE INCLUSO GUILDS NO INSCRITOS AL EVENTO PUEDEN IR LIBREMENTE A ROMPER PUERTAS Y ESTATUAS, SOLO QUEDARIAN 30 A 40 MIN PARA CORONAR. AHÍ SÍ VALDRÍA LA PENA REPARAR Y DEFENDER. ESTARÍA BUENO TAMBIEN SACARLE EL DECREASE, ASÍ TODOS LOS PJS ROTARIAN MÁS SEGUIDO YA QUE SE MORIRÍA FRECUENTEMENTE. CON 60MIN SE TENDRÍA UN CASTILLO BASTANTE ENTRETENIDO CON ESAS CONDICIONES.
coinsido sacar el decrease y reducir el tiempo seria genial el evento se aria mas dinamico y divertido, incluso se rotaria mas los dueños del castillo.
actualmente un bk agarra swich y dura todo el cs ahi porq es imposible de matarlo con el decrease del evento mas scroll aura y skill de escudo no muere mas. sobre todo por el decrease. espero estes leyendo almenos erebo sino decinos que no te intereza asi no opinamos.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Reparar castillo

Mensaje por RengO! »

leomcr escribió: espero estes leyendo almenos erebo sino decinos que no te intereza asi no opinamos.
creo q esto va a responder tu pregunta ...
Erebo escribió:Solo para dejarlo en claro, los estamos leyendo. Siempre.
puesto en este mismo post paginas atras ... ellos por mas q no respondan siempre estan leyendo las cosas q nosotros ponemos ... boludeces o no siempre estan ...


con respecto al % de decrease no se si sacarlo pero bajarlo 1 poco, por q si a un pj le pegan entre 20 o 30 como para en los swicht ... no duran ni 10 seg y tenes q estar 1 minuto aguantando ... por mas elfas q tengas le pegan 3 cachetadas a las elfs y cagaste fuego jaja
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Reparar castillo

Mensaje por MysTikaL »

Si estoy diciendo que lo del decrease fue idea mia, pero si sacan el decrease que es un buff propio del evento, para que cualquier alianza peque tenga la posibilidad de coronar, deberian reducir los 40 seg de coronacion a 20 seg minimo, el tema es que asi como plantearon el cs los ADMIN, con ese decrease, las alianzas chicas que no tienen muchos items y mucha gente tienen chance de coronar, por eso hoy en dia en vista del monopolio de cagones dañino al server que se armo con gente que decia queria el bien para el server, ya no me parece tan buena idea, porque sino ese monopolio que tiene estrategia de defenza conjunta con alianzas atacantes parte del bloque que armaron y se abren lot para lvl y esconderse del pvp se perpetuaria aun mas ahi escondido. porque como no tienen manos tienen miedo de perder LOT, si para 3 PLAYBOY te conectan 25 pj, y 4 elf master, y casualmente te vienen de 3 aluanzas difentes.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Reparar castillo

Mensaje por leomcr »

podria ser ajarlo un poco, cris cuando viste una ally peque atakar? son todas truchas de los neurotic y la unica peque real es potencia y ni teniendo el cs solo va poder coronar
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Reparar castillo

Mensaje por P!K4MELA »

es ilogico seguir respondiendo, cuando la mayoria de los que estan opinando no estan jugando un cs, lo que yo propongo es imparcial y objetivo, mejoraria las posibilidades de todos, y la bocha era que tiren ideas para mejorar este evento, dejen de fantasmear diciendo que jugamos juntos... mucho menos vos enzo, que como seras de buguero, que tiraste los dos bks para hacerte el unico pj buguero.... no me jodas.
y cris, no entraste nunca mas al server, playboy tiene 3 o 4 personas, no juegan un cs hace cuanto? alguna vez jugaron?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Reparar castillo

Mensaje por ZiriuZ »

-Yo no puedo opinar porke te caigo mal.
-Cristian no puede opinar porque tiene pocos pjs en su guild.
-Fulanito no puede opinar porque no va al cs.
Tas muy agrandado pelado y tenes menos dedos que el joven manos de tijera, y ya te dije esa propuesta pedorra que hiciste solo beneficia a las alianzas que defienden juntas como nivel x y neurotic, si aumentas las resistencia de estatuas puertas y demas giladas, solo perjudicas a las alianzas con menos pjs o menos pjs master, que encima pelean contra 2 alianzas que defienden.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Reparar castillo

Mensaje por Asgar »

P!K4MELA escribió:es ilogico seguir respondiendo, cuando la mayoria de los que estan opinando no estan jugando un cs, lo que yo propongo es imparcial y objetivo, mejoraria las posibilidades de todos, y la bocha era que tiren ideas para mejorar este evento, dejen de fantasmear diciendo que jugamos juntos... mucho menos vos enzo, que como seras de buguero, que tiraste los dos bks para hacerte el unico pj buguero.... no me jodas.
y cris, no entraste nunca mas al server, playboy tiene 3 o 4 personas, no juegan un cs hace cuanto? alguna vez jugaron?

Quien te mando a proponer esa idea, tu muGer (?
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Reparar castillo

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:es ilogico seguir respondiendo, cuando la mayoria de los que estan opinando no estan jugando un cs, lo que yo propongo es imparcial y objetivo, mejoraria las posibilidades de todos, y la bocha era que tiren ideas para mejorar este evento, dejen de fantasmear diciendo que jugamos juntos... mucho menos vos enzo, que como seras de buguero, que tiraste los dos bks para hacerte el unico pj buguero.... no me jodas.
y cris, no entraste nunca mas al server, playboy tiene 3 o 4 personas, no juegan un cs hace cuanto? alguna vez jugaron?
Somos mas de 25 y de un solo guild original sin rejunte ni nada, estubiste aliado a nosotros y compartiste RC me Extraña que digas eso.
Casualmente volvimos para activar esto y proximamente estate atento a los post de PLAYBOY, vas a ver lo que "los 3 o 4 pjs" hacen.
Pero yo porque tengo codigos, y no me gusta mucho el vigilanteo asi tan directo, solo digo las cosas entre lineas para que tampoco se hagan los otros, pero con una foto del RC de la coalicion en CS bastaria y sobraria, pero dejalo asi, gracias a como esta el evento todavia se puede coronar aunque seas un solo guild con 3 o 4 pjs, por eso espero que no lo cambien, no me imagino coronando sin el decrease con 6 guild pegandome en estrategia conjunta de defensa .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 519
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Reparar castillo

Mensaje por Fl4wLesS! »

Erebo, por que no consideran realizar cambios para que el evento vuelva a durar 2 horas y media ( o un aproximado). Se espera toda la semana para jugarlo, te da beneficios que están bien y básicamente vale la pena pelearlo.
-Reducir el decrease del daño en pvp.
-Aumentar la vida de puertas y estatuas
-Aumentar la duración del evento
-Aumentar la duración de las pots de bless y Soul
-Incluso aumentar el daño de los guardias que compras en la tienda del Cs
-Arreglar el tema del bug en la corona (la gente no se puede mover)
-Y otras opciones que podemos ir viendo como para que el evento vuelva a ser divertido.
Responder