Reparar castillo
Publicado: 19 Feb 2018, 12:04
Viendo el ultimo CS donde las alianzas que atacaron fueron 3, pude apreciar la velocidad con la que se rompen puertas y estatuas, quedando casi 1 hora para pelear en sellos y corona... lo que me recuerda que tanto el horario del evento, como la defensa y durabilidad de puertas y estatuas, se modifico hace mucho tiempo ya que no habían muchos pjs máster y se complicaba a los atacantes, hoy esto ya no es así, y la estrategia defensiva de reparar todo el castillo con el gasto de jogs que eso significa no tiene ningún sentido, y defender en corona y sellos contra esas 3 alianzas también es durísimo, ni hablar que todos juegan a coronar al último minuto...
Sinceramente creo que esto hace que este evento este desbalanceado completamente, los atacantes juegan a retener sellos hasta los últimos 3 minutos, y los defensores no tienen posibilidad de plantar una buena estrategia debido a lo anterior, a lo que se reduce todo en:
Estrategia atacante con castillo reparado:
Romper todo en 15 minutos, agarrar sellos y aguantarlos hasta los últimos minutos
Estrategia atacante con castillo sin reparar:
Agarrar sellos y aguantarlos hasta los últimos minutos
Estrategia defensiva:
Ninguna, no se puede plantear ninguna, solo esperar a que coronen y volver a retomar... (Esto es cualquiera)
Se que acá van a saltar varios fantasmas a escribir giladas, pero esto lo escribo tanto como atacante, como defensor, después de jugar varios castillos en esas dos condiciones doy mi opinión objetiva, y dado que juego hace mucho me acorde de las modificaciones que se hicieron, tanto en el balance de builds, como en el de puertas, estatuas etc, y hasta la duración del mismo. Ni hablemos de reducir la cantidad de guilds que conforman una alianza, y ADEMAS reducir la cantidad de pjs que puede meter un DL... esto último, hoy también podría re evaluarse, la cantidad de guilds que conforma una alianza está bien, pero lo de cuantos pjs puede meter un dl en su guild, tendría que re plantearse.
Agradecería la respuesta de algún admin y las opiniones "OBJETIVAS" de los usuarios. BOLUDECES A APPLE+13
Sinceramente creo que esto hace que este evento este desbalanceado completamente, los atacantes juegan a retener sellos hasta los últimos 3 minutos, y los defensores no tienen posibilidad de plantar una buena estrategia debido a lo anterior, a lo que se reduce todo en:
Estrategia atacante con castillo reparado:
Romper todo en 15 minutos, agarrar sellos y aguantarlos hasta los últimos minutos
Estrategia atacante con castillo sin reparar:
Agarrar sellos y aguantarlos hasta los últimos minutos
Estrategia defensiva:
Ninguna, no se puede plantear ninguna, solo esperar a que coronen y volver a retomar... (Esto es cualquiera)
Se que acá van a saltar varios fantasmas a escribir giladas, pero esto lo escribo tanto como atacante, como defensor, después de jugar varios castillos en esas dos condiciones doy mi opinión objetiva, y dado que juego hace mucho me acorde de las modificaciones que se hicieron, tanto en el balance de builds, como en el de puertas, estatuas etc, y hasta la duración del mismo. Ni hablemos de reducir la cantidad de guilds que conforman una alianza, y ADEMAS reducir la cantidad de pjs que puede meter un DL... esto último, hoy también podría re evaluarse, la cantidad de guilds que conforma una alianza está bien, pero lo de cuantos pjs puede meter un dl en su guild, tendría que re plantearse.
Agradecería la respuesta de algún admin y las opiniones "OBJETIVAS" de los usuarios. BOLUDECES A APPLE+13