Cambios

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambios

Mensaje por Punk48 »

Arkanass escribió:[Pero en general se ve bastante vivo el server, en cuanto leveo y gente conetada.
De todas maneras es buena la idea que tiraste del cambio de versión, estaría bueno que hayan cosas nuevas.
que hayan 400 usser on no significa que este vivo, tene en cuenta que la mayoria usa 3,4 o hasta 5 cuentas al mismo tiempo. Ojo que no estoy diciendo que el server este muerto pero claramente tampoco esta vivo.
se volvio todo muy monotono

ADD Erebo: De hecho esto es falso, son pocos los que usan 3 y mas cuentas.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Cambios

Mensaje por Punk48 »

Fl4wLesS! escribió:Para cuando creen que seria conveniente un cambio de version? Veo al servidor cada vez más muerto y solo algunos participando de eventos o leveleando
no tenes cara para hablar de eventos si fueron ustedes los que hicieron que no haya pelea agrupando mas de la mitad del server en un solo bando
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Cambios

Mensaje por LadyLigeia »

Cambiar de version y empezar a jugar mas legal, siempre le encontraron todos los bugs o fruteadas en todas las versiones.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Aflojen gente, si nosotros armamos una alianza a la cual uds no le pueden ganar entonces no nos echen la culpa. Cuando se decidió juntarse para pelear los kunduns de los dos lados teníamos la incertidumbre de si iba a resultar o no y acá tienen, lloran que somos "la mitad del server".
Una idea que se propuso en este post fue bloquear las pociones de sd en los duelos pero todavía no lo hicieron :(
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Cambios

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió:Aflojen gente, si nosotros armamos una alianza a la cual uds no le pueden ganar entonces no nos echen la culpa. Cuando se decidió juntarse para pelear los kunduns de los dos lados teníamos la incertidumbre de si iba a resultar o no y acá tienen, lloran que somos "la mitad del server".
Una idea que se propuso en este post fue bloquear las pociones de sd en los duelos pero todavía no lo hicieron :(

ajam y entonces para que te quejas de que el server esta muerto? sera porq no tienen pelea en el K?

mucha gente se dedica a lvl y no por no ir a ese evento donde tienen a la super alianza según vos... quiere decir que este muerto el server. muerto sos vos que no te decides.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

Mira, la verdad que yo noto poca gente en todos lados y me chupa un huevo lo que opines vos sobre mi alianza.

Recién hoy después de mucho tiempo subieron a un kundun a pelearlo y sabes que? perdimos, como para que después digan "son la mitad del server, no se les puede ganar, bla bla bla". Esos son los argumentos de los inútiles que no tienen noción de lo que es un juego de rol.
Ahora el tema sería que pueda durar la pelea pero lo veo dificil.

Igualmente estaría bueno que se actualice la versión aunque sea un poco
Arkanass
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 24 Mar 2016, 15:52

Re: Cambios

Mensaje por Arkanass »

Fl4wLesS! escribió:Mira, la verdad que yo noto poca gente en todos lados y me chupa un huevo lo que opines vos sobre mi alianza.

Recién hoy después de mucho tiempo subieron a un kundun a pelearlo y sabes que? perdimos, como para que después digan "son la mitad del server, no se les puede ganar, bla bla bla". Esos son los argumentos de los inútiles que no tienen noción de lo que es un juego de rol.
Ahora el tema sería que pueda durar la pelea pero lo veo dificil.

Igualmente estaría bueno que se actualice la versión aunque sea un poco
Hay que ser realistas igual. Si perdieron fue porque se confiaron que nadie iba a subir, ellos subieron de sorpresa y ganaron. Pero seguramente ya van a estar preparados y atentos para el próximo kundun, así que ya se saben los resultados.
Realmente estoy de acuerdo con el cambio de versión (aunque es muuuuy difícil), pero si el server está muerto es porque ustedes lo toxiquearon, jodiendo a gente nueva que quería arrancar a jugar y los mataban hasta en atlans1 (no lo digo solo por vos, sino por tu alianza en general). Si quieren que reviva un poco, entonces dejen de ser tan tóxicos y promuevan un poco el juego, dejen de ser tan egocéntricos en un jueguito y ayuden un poco a la gente nueva (al menos dejandolos levear). Eso entre tantas otras cosas...
Es una opinión constructiva creo yo, tomala o dejala.
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Cambios

Mensaje por StarCream »

Ricardo usa 8 sesiones y fede otras 6
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Cambios

Mensaje por Chancleto »

Fl4wLesS! escribió:Mira, la verdad que yo noto poca gente en todos lados y me chupa un huevo lo que opines vos sobre mi alianza.

Recién hoy después de mucho tiempo subieron a un kundun a pelearlo y sabes que? perdimos, como para que después digan "son la mitad del server, no se les puede ganar, bla bla bla". Esos son los argumentos de los inútiles que no tienen noción de lo que es un juego de rol.
Ahora el tema sería que pueda durar la pelea pero lo veo dificil.

Igualmente estaría bueno que se actualice la versión aunque sea un poco
luego te hago una lista de server a los que puedes migrar si tan ansioso estas por un cambio de version.
Arkanass escribió:
Fl4wLesS! escribió:Mira, la verdad que yo noto poca gente en todos lados y me chupa un huevo lo que opines vos sobre mi alianza.

Recién hoy después de mucho tiempo subieron a un kundun a pelearlo y sabes que? perdimos, como para que después digan "son la mitad del server, no se les puede ganar, bla bla bla". Esos son los argumentos de los inútiles que no tienen noción de lo que es un juego de rol.
Ahora el tema sería que pueda durar la pelea pero lo veo dificil.

Igualmente estaría bueno que se actualice la versión aunque sea un poco
Hay que ser realistas igual. Si perdieron fue porque se confiaron que nadie iba a subir, ellos subieron de sorpresa y ganaron. Pero seguramente ya van a estar preparados y atentos para el próximo kundun, así que ya se saben los resultados.
Realmente estoy de acuerdo con el cambio de versión (aunque es muuuuy difícil), pero si el server está muerto es porque ustedes lo toxiquearon, jodiendo a gente nueva que quería arrancar a jugar y los mataban hasta en atlans1 (no lo digo solo por vos, sino por tu alianza en general). Si quieren que reviva un poco, entonces dejen de ser tan tóxicos y promuevan un poco el juego, dejen de ser tan egocéntricos en un jueguito y ayuden un poco a la gente nueva (al menos dejandolos levear). Eso entre tantas otras cosas...
Es una opinión constructiva creo yo, tomala o dejala.
jaja más realista que eso. tóxico!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Cambios

Mensaje por Fl4wLesS! »

No me hago cargo de todo lo q dicen, no tengo tiempo para ponerme a matar petes si no valen la pena, sin contar que a esa gente ya les levantaron un server exclusivo.
Tomo tu opinión Arkanas, sin embargo no la comparto porque todas las alianzas tienen gente que se dedica a pekear y al ser un juego de rol no veo que ese sea un factor por el cual dejar de jugar.
Hay que agregar nuevos eventos y nuevos spots a mi parecer o hacer un cambio de version o arreglar bugs entre otras cosas.
Responder