CS 5.5.2013

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

CS 5.5.2013

Mensaje por nighremare »

Felicitaciones a mi aly por el castillo, a disfrutar lot genteeeeeeee y pk lvl3 que hay que usarlo sino se gasta :lol: :lol:

suerte
JhoyCar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 05 Mar 2013, 23:12

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por JhoyCar »

Felicidaes pe :D , termino el partido entre al mu i ya tenia el escudito arriba ... el resto un tramite ;) nos vemos prox
Imagen
Bud-Alckor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2013, 23:27
Ubicación: Pueblo Libre, Lima

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por Bud-Alckor »

felicitaciones a mi aly
no pude estar :(
a disfrutar lot
nos vemos en el proximo

pd: los que boquean siempre donde se metieron ._.
Imagen
Avatar de Usuario
GALANODEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2013, 21:58

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por GALANODEL »

Felicidades no se pudo retener xD buen cs
GALANODEL X1 X2 X3 X4 X5!!X6!!!!!!!!!
Lord_Zet
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 20 Mar 2013, 05:49

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por Lord_Zet »

che ahora hablan?jaja q risa.cuando sebacho los estaba cagando a pedo la semana pasada jajaja.agradescan a su coronador q sin el no son nada.y creo q aca puede boquiar es el q estaba en nartin q no lo podiamos sacar mas.Felicidades igual yo no lloro por un CS...
Avatar de Usuario
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 06 Mar 2013, 18:16

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por gashper »

y loco en Nartin en el sello es dios no lo mata ni el tata dios jjejjejjee suerte ala aly y los q defendiero q dicho sea de paso fue floja la defensa
Imagen

gashper x1 con alma de x3
Lord_Zet
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 20 Mar 2013, 05:49

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por Lord_Zet »

sigo esperando que me boque un GM de tal clan que me boquio en un post anterior.y en el anterior se quedo calladito.mucha boca siendo hombre grande...
**Rom@n**
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2013, 22:47

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por **Rom@n** »

Felicidades viejas, creía que a lo último iban a caer TODOS, pero sinceramente?...
GALANODEL escribió:no se pudo retener

NO SE QUISO retener es la frase de parte de asf, siempre que defienden con ganas de retener, son 50 magos atrás de cada puerta con auras, 30 dl's arriba, pero bue por algo lo quisieron perder. Mis felicidades a los que defendieron con huev0s lo que pudieron, para todos los que eramos.
Creo que no es que sin mi no son nada, soy uno más del montón, solo salté enojado aquella vez jajaja si te fijas bien? Me costó sellar con uno o dos dl's que jodían nomas >___<... Merito a los pibes que me cuidaban n.n
SuuCubuS escribió:Seeba, no es que no se quiso retener. La gente que estuvo no lo pudo retener, es asi. Hay varios que por el partido de Boca vs River no entro o entro tarde. V
Yo creo que es verdad, estuvo el partido, peeeeeeero si preguntas? en tu ally si de los 20 que defendían 4 tenían pj's x8? era mucho, si lo querían retener se ponían <o< no creo que sean todos de boca river xD! Pero en fin, si estuvieron esos que defendieron es porque lo quisieron retener al fin y al cabo. Salu2

ADD: JoseCypresito, quiero verte sellar hdp jajaja todos diciendo: DALE ESTA RE FACIL, o... HACE UNA HORA ESTOY PLANTADO Y VOS SEBA?... No se pone uno nervioso cuando dicen eso he... jajaja manga de qleados
Última edición por **Rom@n** el 09 May 2013, 02:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por CypresSit0 »

**Rom@n** escribió:

ADD: JoseCypresito, quiero verte sellar hdp jajaja todos diciendo: DALE ESTA RE FACIL, o... HACE UNA HORA ESTOY PLANTADO Y VOS SEBA?... No se pone uno nervioso cuando dicen eso he... jajaja manga de qleados
Jajajaj y bueno aprendí del mejor :D pero los 2 sabemos que nunk me van a dejar sellar jajajaja

muy facil el cs^^ me canse de defender a los dls atras de la corona ^^
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: CS 5.5.2013

Mensaje por SuuCubuS »

**Rom@n** escribió:Felicidades viejas, creía que a lo último iban a caer TODOS, pero sinceramente?...
GALANODEL escribió:no se pudo retener

NO SE QUISO retener es la frase de parte de asf, siempre que defienden con ganas de retener, son 50 magos atrás de cada puerta con auras, 30 dl's arriba, pero bue por algo lo quisieron perder. Mis felicidades a los que defendieron con huev0s lo que pudieron, para todos los que eramos.
Creo que no es que sin mi no son nada, soy uno más del montón, solo salté enojado aquella vez jajaja si te fijas bien? Me costó sellar con uno o dos dl's que jodían nomas >___<... Merito a los pibes que me cuidaban n.n


ADD: JoseCypresito, quiero verte sellar hdp jajaja todos diciendo: DALE ESTA RE FACIL, o... HACE UNA HORA ESTOY PLANTADO Y VOS SEBA?... No se pone uno nervioso cuando dicen eso he... jajaja manga de qleados
Felicidades Fnatic.. Seeba, no es que no se quiso retener. La gente que estuvo no lo pudo retener, es asi. Hay varios que por el partido de Boca vs River no entro o entro tarde. Veremos que tal este domingo. Saludos
Responder