X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
*V-POWER*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2015, 15:37

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por *V-POWER* »

Se ve perfectamente como lo bajas sin curarte el SD y encima el cara rota miente y te Whispea que te curas, en su cabeza seguro te curabas el SD, no podia ser que le ganes jajajajajaja.
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Gwydion escribió: Nah nda de esonyo vi el video el primero q subistes dos veces y duraba 1.47y adems se veia como le pegabas los bichos cosas q en ese segundocno por eso me extraña
Cris asi que tardas 40 segundos en matar 5 bichos del calmness mal ahi che, seguro cortaste 40 segundos matando 5 bichos porque te daba verguenza tardar tanto, entonces si tenes tan poco poder, Nemesis es como una arañita de lorencia?
No saben que inventar los arruinaste con esto cris, se les caen las excusas, ahora nadie se va a querer cruzar con vos.
Despues de leer con las ridiculeces que quisieron desviar el tema, ya esta nos dimos cuenta afirmaste ser el SEMIDIOS
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

Helluin escribió: ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
Esto no es duelo pichon es pvp en mapa, y lo importante que durante la pelea no hay curacion, despues todos llenamos el tanque para recibir de nuevo al que se arrodillo, si queres les doy ventaja, no tengo S3 queres q pelee con la vida sola, me saco el arma, que mas necesitas, ando a dormir al fondo del lago con el vende humo de chiro, que asi le fue enfrentando al SEMIDIOS
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

MysTikaL escribió:
Helluin escribió: ESTÁS IGUAL QUE RISS QUE SUBIO FOTOS AL FB BOQUEANDO Y SUBIO UN PAR DONDE MATABA BICHOS EN DUELO xD
Esto no es duelo pichon es pvp en mapa, y lo importante que durante la pelea no hay curacion, despues todos llenamos el tanque para recibir de nuevo al que se arrodillo, si queres les doy ventaja, no tengo S3, queres q pelee con la vida sola en un pvp mapa, me saco el arma, que mas necesitas, anda a dormir al fondo del lago con el vende humo de chiro, que asi le fue enfrentando al SEMIDIOS
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por ancargel »

che todo bien pero debe ser unos de los bks peor armados del server, con el dk full es un flan no me quiero imaginar con el vicius.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MysTikaL »

ancargel escribió:che todo bien pero debe ser unos de los bks peor armados del server, con el dk full es un flan no me quiero imaginar con el vicius.
Si obvio Roman, mira que yo no me jacto de nada, no es para darle fama al BK bocon ese, seguramente este mal stateado, no me siento que voltie a ningun gran pj, solo es para demostrar como hablan giladas, porque casualmente son estos los pts que inventan y te ensucian con las flasheadas del SD y desp cuando le ganas a los buenos se escudan con las boludeces que inventan estos PTS, entonces para ir terminando voy a ir grabando todo, y listo. Se acabo la mentira.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por MistreateD »

Jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por P!K4MELA »

che, jugale duelo, los dos blanquitos, por que esta muerte en un mapa, con el pk, no demuestra absolutamente nada
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por Rice »

ALTOS SD IGNORES DE 400 500 CON VICIOUS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Avatar de Usuario
sonder666
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2013, 23:31

Re: X-MORE toma SD? (Se patino Nemesis_jr en calmness)

Mensaje por sonder666 »

No se cansan de seguir con lo mismo. No creo que cambien la forma de pensar los que dicen que usas potas de sd con solo 1 min de video. Peor todavia si no cambias las s2 nadie tiene la culpa es como los que dicen soy lvl bajo aun ya aburren.
FuSion
Responder