Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por *NewGirl* »

Estoy intentando tirar armor- botas vine +dd a +9 y el Armor se me bajo 6 veces y en diferentes dias, nunca llego a +8 y las botas 3 veces tampoco llego a +8, para reunir las joyas le eh metido leveo intenso durante 10 horas a mas, para conseguir solo3 a 4 b y algunos souls con 3 cuentas de mgs, (No cae nada) el Drop es muy bajo segun muchos en la version pasada caian mas joyas, desde mi punto de vista el server esta en crisis... al chaos goblin no eh llegado a tocarlo porque no tengo nada todabia para suvir, pero si el goblin tiene el mismo Porcentaje que la suvida de itens a +9 nunca voy a obtener nada con las garras que le eh metido al juego... ah y no solo yo eh intentado suvir ese armor, se lo di 3 de mis amigos dentro del juego lo suvieron ellos a +6 y luego gataron de 3 a 4 joyas para suvirlo a +7 para que baje a +0 de +7 a +8 baja no suve a+8 nunca... Me quejo por aca Porque vi en la seccion General que no Escuchan a los usuarios... No es insulto Buenas Tardes
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Punk48 »

Server en crisis por que no podes subir un armor? xDDDD

Los items sin luck vas a gastar facil 50b para subirlos a +9, si no tenes suerte capas que mas.
Este no es un server para hacer joyas subiendo items, eso dejaselo a los que ya estan armados y no tienen otra cosa para hacer, dejalos que gasten joyas y joyas para subir x item, a vos te va a salir mil veces mas barato comprar el item ya +9.
Hay varios que creen "uh mira tengo este item re copado lo hago +11 y me lleno de joyas" la realidad es que en 9 de 10 veces el item no va a subir.

El drop ya lo tocaron muchas veces y si bien en la version anterior caian mas joyas no me parece que ahora este tan mal, eh llegado a juntar casi 15b en un dia (contando soul, chaos y lifes)

Mi consejo es que no pierdas tiempo subiendo items, levea, junta las joyas y comprate el set vine ya subido a +9 y lo mismo con cualquier item que quieras conseguir. Cuando ya tengas tu pj medianamente armado (set, evos, arma y lo que quieras ponerle) y tengas algunas joyas de sobra, ahi recien proba y subi, capas que te sube aunque lo mas probable es que no.
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por *NewGirl* »

Punk48 escribió:Server en crisis por que no podes subir un armor? xDDDD

Los items sin luck vas a gastar facil 50b para subirlos a +9, si no tenes suerte capas que mas.
Este no es un server para hacer joyas subiendo items, eso dejaselo a los que ya estan armados y no tienen otra cosa para hacer, dejalos que gasten joyas y joyas para subir x item, a vos te va a salir mil veces mas barato comprar el item ya +9.
Hay varios que creen "uh mira tengo este item re copado lo hago +11 y me lleno de joyas" la realidad es que en 9 de 10 veces el item no va a subir.

El drop ya lo tocaron muchas veces y si bien en la version anterior caian mas joyas no me parece que ahora este tan mal, eh llegado a juntar casi 15b en un dia (contando soul, chaos y lifes)

Mi consejo es que no pierdas tiempo subiendo items, levea, junta las joyas y comprate el set vine ya subido a +9 y lo mismo con cualquier item que quieras conseguir. Cuando ya tengas tu pj medianamente armado (set, evos, arma y lo que quieras ponerle) y tengas algunas joyas de sobra, ahi recien proba y subi, capas que te sube aunque lo mas probable es que no.
ya te voy aclarando que yo no estoy suviendo para vender y otra que lo que decis del drop de 15 b es una farsa total, yo tengo 3 mgs prestados trabados en mi pc y como puede ser que entre los 3 no pueda juntar ni 3 b mugrientos en 10 hs que estoy conectada, serñor/a punk si vos ya tenes tus pjs fulleados y ya no leveas mejor no opines de lo que no sabes... todo el dia trabada estoy mirando la pc y no lo puedo creer todabia, total el % de iten es irreal por que baja de +7 a +0 siempre las 6 veces paso lo mismo que debo gastarme 200 b para suvir 1 iten?

en cuanto a lo primero que dijiste como referencia Server en Crisis, te das cuenta? en lorencia no se venden los itens en otros servers se vende todo aca no se puede porque la gente quiere comprar el iten pero no tiene bleses aunque leviando intente conseguirlos
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por -perseus- »

*NewGirl* escribió:
Punk48 escribió:Server en crisis por que no podes subir un armor? xDDDD

Los items sin luck vas a gastar facil 50b para subirlos a +9, si no tenes suerte capas que mas.
Este no es un server para hacer joyas subiendo items, eso dejaselo a los que ya estan armados y no tienen otra cosa para hacer, dejalos que gasten joyas y joyas para subir x item, a vos te va a salir mil veces mas barato comprar el item ya +9.
Hay varios que creen "uh mira tengo este item re copado lo hago +11 y me lleno de joyas" la realidad es que en 9 de 10 veces el item no va a subir.

El drop ya lo tocaron muchas veces y si bien en la version anterior caian mas joyas no me parece que ahora este tan mal, eh llegado a juntar casi 15b en un dia (contando soul, chaos y lifes)

Mi consejo es que no pierdas tiempo subiendo items, levea, junta las joyas y comprate el set vine ya subido a +9 y lo mismo con cualquier item que quieras conseguir. Cuando ya tengas tu pj medianamente armado (set, evos, arma y lo que quieras ponerle) y tengas algunas joyas de sobra, ahi recien proba y subi, capas que te sube aunque lo mas probable es que no.
ya te voy aclarando que yo no estoy suviendo para vender y otra que lo que decis del drop de 15 b es una farsa total, yo tengo 3 mgs prestados trabados en mi pc y como puede ser que entre los 3 no pueda juntar ni 3 b mugrientos en 10 hs que estoy conectada, serñor/a punk si vos ya tenes tus pjs fulleados y ya no leveas mejor no opines de lo que no sabes... todo el dia trabada estoy mirando la pc y no lo puedo creer todabia, total el % de iten es irreal por que baja de +7 a +0 siempre las 6 veces paso lo mismo que debo gastarme 200 b para suvir 1 iten?

en cuanto a lo primero que dijiste como referencia Server en Crisis, te das cuenta? en lorencia no se venden los itens en otros servers se vende todo aca no se puede porque la gente quiere comprar el iten pero no tiene bleses aunque leviando intente conseguirlos
Te dice la verdad no lo tomes a mal , la realidad del served para los nuevos es asi , te aconsejo junta joyas y compra el item ya +9 por que si no haces eso vas a perder joyas al pedo y te lo digo por experiencia
Alexit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2016, 14:47
Ubicación: Junin BS AS

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Alexit0 »

*NewGirl* escribió: ya te voy aclarando que yo no estoy suviendo para vender y otra que lo que decis del drop de 15 b es una farsa total, yo tengo 3 mgs prestados trabados en mi pc y como puede ser que entre los 3 no pueda juntar ni 3 b mugrientos en 10 hs que estoy conectada, serñor/a punk si vos ya tenes tus pjs fulleados y ya no leveas mejor no opines de lo que no sabes... todo el dia trabada estoy mirando la pc y no lo puedo creer todabia, total el % de iten es irreal por que baja de +7 a +0 siempre las 6 veces paso lo mismo que debo gastarme 200 b para suvir 1 iten?

en cuanto a lo primero que dijiste como referencia Server en Crisis, te das cuenta? en lorencia no se venden los itens en otros servers se vende todo aca no se puede porque la gente quiere comprar el iten pero no tiene bleses aunque leviando intente conseguirlos
Buenas vi que sos nueva, te cuento, muchos llevamos años jugando el servidor, muchos años, otros un poco menos. Pero siempre costaron subir los items, nunca subieron faciles. Antes el drop de joya era mas, pero en la primera version donde no existia ancient ni muchos items que ahora caen, en si al crecer el numero de items que caen tenes menos oportunidad de que sea una joya, el drop de joyas esta bien, y el porcentaje de que el item suba a +9 es el mismo, es cuestion de suerte.
Como bien te dijo punk te conviene arrancar con un set que dropean en las cajitas +11+l+12 o comprartelo ya echo, por que vas a desperdiciar muchas joyas y tiempo.
Suerte con eso !
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por -Banana- »

*NewGirl* escribió:
Punk48 escribió:Server en crisis por que no podes subir un armor? xDDDD

Los items sin luck vas a gastar facil 50b para subirlos a +9, si no tenes suerte capas que mas.
Este no es un server para hacer joyas subiendo items, eso dejaselo a los que ya estan armados y no tienen otra cosa para hacer, dejalos que gasten joyas y joyas para subir x item, a vos te va a salir mil veces mas barato comprar el item ya +9.
Hay varios que creen "uh mira tengo este item re copado lo hago +11 y me lleno de joyas" la realidad es que en 9 de 10 veces el item no va a subir.

El drop ya lo tocaron muchas veces y si bien en la version anterior caian mas joyas no me parece que ahora este tan mal, eh llegado a juntar casi 15b en un dia (contando soul, chaos y lifes)

Mi consejo es que no pierdas tiempo subiendo items, levea, junta las joyas y comprate el set vine ya subido a +9 y lo mismo con cualquier item que quieras conseguir. Cuando ya tengas tu pj medianamente armado (set, evos, arma y lo que quieras ponerle) y tengas algunas joyas de sobra, ahi recien proba y subi, capas que te sube aunque lo mas probable es que no.
ya te voy aclarando que yo no estoy suviendo para vender y otra que lo que decis del drop de 15 b es una farsa total, yo tengo 3 mgs prestados trabados en mi pc y como puede ser que entre los 3 no pueda juntar ni 3 b mugrientos en 10 hs que estoy conectada, serñor/a punk si vos ya tenes tus pjs fulleados y ya no leveas mejor no opines de lo que no sabes... todo el dia trabada estoy mirando la pc y no lo puedo creer todabia, total el % de iten es irreal por que baja de +7 a +0 siempre las 6 veces paso lo mismo que debo gastarme 200 b para suvir 1 iten?

en cuanto a lo primero que dijiste como referencia Server en Crisis, te das cuenta? en lorencia no se venden los itens en otros servers se vende todo aca no se puede porque la gente quiere comprar el iten pero no tiene bleses aunque leviando intente conseguirlos

lvl pj de 0 y veras que el drop es un poco mas alto en ellos. otra cosa al matar más rapido más probabilidades de que te dropeen items/joyas. por eso usa mapas como devias /elbeland/atlans dónde es fácil /rápido lvl y matas rápido.

estas haciendo mal en usar pj prestados ( no porq incumpla las reglas del server; sino que estas desaprovechando el ser nuevo y llenarte de joyas en esos mapas.

tómalo con soda. prueba y nos cuentas.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por Punk48 »

te respondi de onda para que te dejes de romper las bolas pero anda a cagar gordo, sos el mismo que hizo estos post

viewtopic.php?f=2&t=26995

viewtopic.php?f=2&t=26986

viewtopic.php?f=2&t=26966

te cansaste de llorar por que se te quemaron unas shining y ahora te haces pasar por mina a ver si asi te dan bola... patetico lo tuyo

si te pekeaban a tus otros pjs agarrate por que donde vea a esa elfita la bajo

PD: 10 horas con 3 mg y juntaste solamente 3b? deja de mentir un rato teton
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por pierus »

Punk48 escribió:te respondi de onda para que te dejes de romper las bolas pero anda a cagar gordo, sos el mismo que hizo estos post

viewtopic.php?f=2&t=26995

viewtopic.php?f=2&t=26986

viewtopic.php?f=2&t=26966

te cansaste de llorar por que se te quemaron unas shining y ahora te haces pasar por mina a ver si asi te dan bola... patetico lo tuyo

si te pekeaban a tus otros pjs agarrate por que donde vea a esa elfita la bajo

PD: 10 horas con 3 mg y juntaste solamente 3b? deja de mentir un rato teton
Jajajs cuando vi el post pense lo mismo :lol:
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por pierus »

Le acabo de poner a un staff dragon soul , 7 bless 4 soul y un chaos y dos life y me suvio de una a +10+8+L , es suerte
Ahora juntar algunas joyas mas aver si sube a+13
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Tengo tanta Sal que no se que hacer xD

Mensaje por ZiriuZ »

Mira tenes ke manejar las probabilidades: subir un item a +7/+8/+9 sin luck tiene un 50% de posibilidades de exito (y por tanto 50% de fallar), si vos tiraras infinitos souls a un item asi, la tendencia seria que la mitad sube y la mitad baja, pero a veses con pocos intensos sube varias veses seguida o se baja, lo que tenes que hacer es "jugar" con las probabilidades, por ejemplo:
subis un item "X" a +7 (que es relativamente facil), ahora subirlo a +8 es lo riesgoso, si falla se baja a +0 (perdes minimo 6 bles+1 soul), si sube solo gastas 1 soul, luego lo tenes que subir a +9 y otra vez lo mismo solo que tu perdida en caso de fallar es mayor (6b+2soul), lo que tenes que hacer cdo tenes el item +7 es lo siguiente: inmediatamente despues de subir el item a +7 tiras un soul a otro item de las mismas características (en este caso uno exe sin luck), si falla le tiras al item que verdaderamente queres subir, en caso de que hubiera subido el item de prueba, le metes mas soul hasta que se baja y ahi recien le tiras al item que queres subir, se gasta muchisimo soul pero es mas probable que funcione, tambien podes hacer lo mismo solo que con una falla 2 veces consecutiva en el item de prueba, es decir se baja 2 veses y ahi recien tiras soul al item que queres subir.
Esto no te garantiza nada y aveses falla 10 veses seguidas, pero por lo menos tenes un "metodo" y un minimo control de los sucesos, la "falacia del apostador" no es cierta en determinadas circunstancias.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder