critica constructiva del evento

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
loli---=v
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 08 May 2016, 12:53

critica constructiva del evento

Mensaje por loli---=v »

ANTE TODO UN SALUDO A TODOS ESOS ADICTOS QUE SIGUIERON EL EVENTO (enfermitos!!!...)

la siguiente es una critica como el titulo dice .. solo es mi opinión y espero que alguno la comparta .

1-
primero que nada me parece muy mal que mezclen a todos los personajes en el mismo saco ,
lo digo por que no todos tienen la misma mecanica de juego ya que algunos no necesitan quests para ponerse las evos y demas poderes o skills .



2-
lo segundo vendría por los poderes que son necesarios para algunas razas como por ejemplo la sumoner ..
me parece muy injusto que a comparación de los otros personajes este necesite items muy rebuscados para poder competir contra otros leveadores como el mago y mg .
yo personalmente jugué todo el evento con una summoner y muy tristemente me di cuenta que apesar de todo al final cuando conseguís el libro phantom exc full de nada sirve ya que este se bugea en el mejor spot del server para levear .

POR UN MOMENTO IMAGINEN QUE AL FIN ENCUENTRAN EL SPOT DE SUS SUEÑOS Y DARSE CUENTA DE QUE TODO EL TIEMPO QUE LE INVERTISTE FUE EN VANO YA QUE EL PERSONAJE QUE TIENES NO PUEDE USARLO :C .. dejo imagen para que sepan de que hablo :


https://ibb.co/irWHoc

esto me pasó apenas inició el evento como a los 3 resets .. luego tuve que juntar el lighting shock perdiendo tiempo valioso ya que no es un item que te dropeen los bichos chicos para lo cual tuve que conseguir mas items y resets .
despues de tanto escapar de los bichos dorados en kanturu 2 por fin conseguí el pergamino ese XD .. pero para cuando esto pasó ya tenia mucha gente sobre mi , quedando en el puesto 20y pico a pesar de ser uno de los primeros en comenzar el evento ...

3-
y por ultimo me abría gustado no perder 2 dias de leveo por el evento quizá si en lugar de reiniciar a todos los personajes del server , abríamos podido elegir cual inscribir para el evento así les ahorrabamos el trabajo de editar a tanto personaje al pedo y con esto poder seguir leveando a los personajes como pirox XD

quien les habla o escribe jugó el evento hasta la mañana de hoy en la cual enterró la cabeza en el teclado después de tantas horas de viciar esperando que alguien mas llegue a ese punto revise el rank y ya me habían desplazado del puesto 4 hasta el 10 llevándome casi 8 resets de ventaja XD .

puesto que al pareces aqui son unos robots que no duermen por mas de 48 horas decidí dejar mi experiencia vivida en este apresurado evento ..

SUGERENCIAS ..

- CREO QUE EL PREMIO DEBIÓ SER AL MEJOR DE CADA RAZA

- DEBIERON PONER SPOTS FRUTAS EN LOS MAPAS GRANDES COMO KTRU 2 Y 3 PARA LOS PERSONAJES CON MAS RESETS ASÍ SE EVITABA LA CONGESTIÓN EN LOS MAPAS COMO TARKAN 1 Y 2

- DEJEN DE PEKEAR A PIROX YA QUE EL DUEÑO ESTA EN CANCÚN ... dejo una foto para que sepan en donde esta el jose mientras tu le pekeas el pirox en el mmus :v



https://ibb.co/ipbTuH



Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Erebo »

Imagen

:?: :?: :?:

Por lo demas, sera tenido en cuenta para otro evento.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
loli---=v
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 08 May 2016, 12:53

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por loli---=v »

el segundo pergamino que consegui se lo di a ese putito COMO CUANDO LE DAS LA POSTA A ALQUIEN POR QUE SABES QUE YA NO PUEDES MAS TE QUEDA DAR UNA MANO para que alguien mas gane esto XD
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Dohko_ »

Si xD pero para mi debieron prohibir el que se conecten desde otro lado. Osea solo de la ip que empiezan yo me sente solito a vicear en cambio muchos se turnaban el pj y eso no daaa
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por =SM_Fenix= »

la verdad estoy completamente de acuerdo, ademas estoy viendo que ahora en casi todos los spot hay elfas y bks pks que no dejan lvl mas que solo a -Turbo- y a la summoner que va primero en sv 1 y 2... en fin, me gustan los mu fruta, pero este esta fuera de control... por todos lados hay pks, me eh peleado como varias veces con mis padres para poder participar, mal muy mal
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Fl4wLesS! »

Lo único malo que tuvo el evento fue que duró 2 dias enteros. El ranking debió ser una carrera de 10 o 12 horas como máximo, si no, los únicos que pueden ganar son los enfermos que no hacen otra cosa que jugar o 2 o 3 que se organizan para levear el mismo personaje.

Igual esta muy bueno que hayan querido hacer un evento así desp de tanto tiempo, solo q en mi opinion se les fue la mano con la cantidad de horas
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por AnubisDark »

jaja que lloron. no hay ver.. que les venga bien. disfruten del evento y si no lo quieren jugar esperen hasta q termine y listo. luego se quejan de que no hacen eventos.
y si claro. mira si se van a poner a organizar un evento. si cada ves que lo hacen empiezan a romper las bolas por boludeces. la idea del evento era divertirse estos 2 dias. y probando cosas
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Dohko_ »

AnubisDark escribió:jaja que lloron. no hay ver.. que les venga bien. disfruten del evento y si no lo quieren jugar esperen hasta q termine y listo. luego se quejan de que no hacen eventos.
y si claro. mira si se van a poner a organizar un evento. si cada ves que lo hacen empiezan a romper las bolas por boludeces. la idea del evento era divertirse estos 2 dias. y probando cosas
Amigo todos lo disfrutan creo q estas demas acá no lograste ni los 10 primeros yo deje de fesetear des hoy a las 10hs server y sigo 8 o 7 de lo que estuve primero y pasa q es imposible tenia q dormir. Contra 10 monitos leveadores es mas probe tanto que me hice master
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Erebo »

Fl4wLesS! escribió:Lo único malo que tuvo el evento fue que duró 2 dias enteros. El ranking debió ser una carrera de 10 o 12 horas como máximo, si no, los únicos que pueden ganar son los enfermos que no hacen otra cosa que jugar o 2 o 3 que se organizan para levear el mismo personaje.

Igual esta muy bueno que hayan querido hacer un evento así desp de tanto tiempo, solo q en mi opinion se les fue la mano con la cantidad de horas
Puede ser. Si te acordas, antes estos eventos duraban todo un finde largo, muchas veces se superponia el cumpleaños con semana santa. Eran 4 dias de esto mismo. Peeeeeeeero podria ser para la proxima, un dia de carrera y un dia mas extra solo para el que quiera boludear o probar stats.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: critica constructiva del evento

Mensaje por Fl4wLesS! »

Si, el tema es que yo lo note que fue larguisimo y sin contar que me meti al servidor a las 00:30 y me fui a dormir a las 2:30 am estando en el top 20 (todavía con chances de poder hacer algo), pero sabiendo que al irme a dormir ya se me iban todas las esperanzas de poder ganar.
Cerrado