X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 18 Nov 2014, 03:48

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ch1ch3 »

Asgar escribió:
ch1ch3 escribió:quien sos para decir que no tiene validez el duelo payaso, los leo llorar que uso dos scroll, que las potas de soul, que las bones full. ambos jugaron con las mismas reglas y estoy re seguro que x more tambien lo usa si no no se veria cortado la parte de arriba en todos sus videos, dejen de llorar y agradezcan que todavia no subimos una bone con skill a +13 por que hay no dura ni dos pedos ese dl y varios pjts.

Ger amigo, por todo lo que digan estos salamines picado gruesos, no le des importancia que jeta te dejo sus pjts a cargo por algo y usalo con la total confianza que te venimos dando desde hace puffffff (los mismos años que tiene el server).

Sos impresentable vieja, no hables mas porque la embarras lo unico q podes decir es X-MORE duelo yaa! asi se acaba la mentira. Porque con las cosas que decis terminas siendo la PERRA de Ger.

Y espero que Ger en algun momento diga Duelo XMORE ahi llevo mi "pj" propio.
yo no tengo que demostrar nada, yo no soy el dueño de nemesis pichon, jaja
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Adramelech »

-winter- escribió:
Sabes una cosa?? si no fueras tan grasa y jugaras como un user normal ej: transa que la comio tranki contra panchosese :P no tengo drama en jugarte con cualquier pj, pero no sos limpio.....
Que escribes de limpio hay videos q en tu desesperacion te ponias auras y sd . asi igual la comias.
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por homerito »

GaTer0! escribió:Lei todo lo que pusieron y sostengo lo que dije. Es cierto que no hay nada de ilegal en usar parches (por algo existen) así como potas soul. No existe un reglamento del duelo, pero con ese criterio, por que no usar potes SD? Potes SD, potes soul, potes bles, 75 parches, anticongelante y un bidon de nafta. Si existe el bug de los parches, tampoco lo sabía. Y nunca supe nada de eso porque nunca me hizo falta, ni cuando gané, ni tampoco cuando perdí. Cada uno pelea y duelea como se le cante el orto, pero no me digan que es igual un pj q se defiende solo que uno que se defiende con auras reflect inner. No me digan que es lo mismo un duelo de los viejos que uno ahora que tienen mil cosas encima. No digo que sea ilegal, pero no comparto esa forma de ser de los usuarios de hoy. Por eso creo que no tiene sentido jugarle duelo a nadie. Para que? Que demostras? Que gastas mas puntos en parches? Que hiciste mas potas de sd? Me da paja imaginarme como se ponen a pensar que parches comprar, q potes usar, que set ponerme (tambien esta de moda llenarse de vida y clavarse un set reflect y despues decir que sos mejor que el otro). No muchachos, esto se fue a la mierda. Los duelos que se juegan hoy son tan transparentes como el origen de mis items. Ahora lo que hay que hacer para enfrentar al mairconeo es hostigarlos en los spots, hacer que llamen medio guild auras reflect todo y ahi los dejas solo y volves al rato cuando bajen la guardia y los olbigas a conectar todo. Si los vas a desafiar a duelo, deja q compren parches, hagan potas y ahi te vas a la mierda y que se pierda los parches donde le entren.
PD: sigo repitiendo la melodia del ultimo video jaja
Por estas cosaas y tu humor negro, me vas a caer siempre muy bien Tincho, comparto absolutamente todo lo que dijiste! :-D :-D :-D :-D

Ver estos duelos de 2 pjs parados apretando click derecho resume todo lo que dijiste tincho... cambio mucho la forma de duelear hoy por hoy...

Hablando del tema del post, sea con los items que sea y el pj que sea, Ger le gano y nada mas. Xmor sube siempre vídeos acá bardeando cuando gana los duel, no le veo nada de malo que le devuelvan con la misma moneda... Así es el mmus :mrgreen:

PD: que fanes los que estan ahi viendo el duelo y hablando giladas jajajajajajajajaja
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

Pacheko escribió:Ziriuz, te invito formalmente a un espectáculo deportivo en un estadio de fútbol, sujeto con el intelecto por debajo del promedio! un abrazo amigazo!
Hola pacheko, te informo que para bardearme en el foro minimo tenes que ser usuario lvl 3 , te falta mucho, es como que me quieras jugar duelo con alguno de tus pjs que no llegan ni a lvl 300, en cuanto a tu invitación la acepto con todo gusto siempre y cuando te hagas cargo de todos los costos con tu sueldo de minero.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Zuwanderer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014, 06:15

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Zuwanderer »

[quote="Chancleto"]jaja si ahora se hace llamar "SEMI DIOS" será porque le falta la soley full y las S3+11... supongo que luego de una paliza con esos items, venden los pj a la mrda jajaja...

mm48
JAJAJAJA AMO A LOS PLAYBOY, SUEÑAN CON UNA SOLAY FULL JUNTANDO CHAOS EN ATLANS 2... Y BUENO DE LAS S3 NI HABLEMOS, SOÑAR NO CUESTA NADA. ME DAN UNA TERNURA MEN. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por Chancleto »

Zuwanderer escribió:
Chancleto escribió:jaja si ahora se hace llamar "SEMI DIOS" será porque le falta la soley full y las S3+11... supongo que luego de una paliza con esos items, venden los pj a la mrda jajaja...

mm48
JAJAJAJA AMO A LOS PLAYBOY, SUEÑAN CON UNA SOLAY FULL JUNTANDO CHAOS EN ATLANS 2... Y BUENO DE LAS S3 NI HABLEMOS, SOÑAR NO CUESTA NADA. ME DAN UNA TERNURA MEN. :lol: :lol: :lol:
no se si sueñan o no. pero de que te rompe el culo con eso... es un hecho.

por otro lado el burlarse así de una alianza con pocos users que no necesitan subir al K para armarse solo demuestra lo sálame que sos(uno mas del monton).
mm60
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MysTikaL »

Zuwanderer escribió:
Chancleto escribió:jaja si ahora se hace llamar "SEMI DIOS" será porque le falta la soley full y las S3+11... supongo que luego de una paliza con esos items, venden los pj a la mrda jajaja...

mm48
JAJAJAJA AMO A LOS PLAYBOY, SUEÑAN CON UNA SOLAY FULL JUNTANDO CHAOS EN ATLANS 2... Y BUENO DE LAS S3 NI HABLEMOS, SOÑAR NO CUESTA NADA. ME DAN UNA TERNURA MEN. :lol: :lol: :lol:
cuenta baul con 7 post un cagaso tienen ......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por MysTikaL »

hay muchos post objetivos, bien planteados, con algunos comparto otros no tanto, lo unico que voy a aceptar de lo que dijeron las cuentas baul con las q postean escondidos del miedo, es lo siguiente, si tengo un Roll soberbio, pero tambien tengo con que bancarme ese Roll, yo boqueo y cumplo, tengo pj para cumplir, y boqueo y humillo solamente a este tipo de giles, que invierten hasta la casa en items y despues viene un dl con capa s1 +9 y les dicipa el humo, les derrumbe la excusa del SD filmando desde mi pj, es mas les subi el mismo duelo desde mi pj donde se ve que con vicius me dura 2 round practicamente la barra de SD imaginense cuando usa el set full que no pega una mierda.
Desp de cancelar varios duelos, que el pibe gane uno 10 a 9, el cual yo no cancele porq tengo huevos, y que de ultima con ese PJ queden los duelos 1 a 1, no va a quitar que lo vivo humillando, que ahi puse los videos que lo mato cuando viene con Auras, donde se ve claramente que toma SD nemesis, no va a quitar que el gordito Ger, que se hace el q se las sabe todas, subio un video mostrando un BUG del que se abusan y los stats de su amigo, o sea ... flor de salame, no quita que no tiene pj propio para jugar, porque como es manco armo los de el horribles y son inutiles como el dueño, y demuestra el respeto o miedo que me tienen como para elegir un pj con todos items de primer nivel fules, s3 y como si fuera poco le ponen hasta la tanga de la madre, buguean parches de puntos etc. y OJO Y LO PONGO EN MAYUSCULA PIDO QUE NO LO BANEEN POR ESO, porque estos pts me hacen el dia y son necesarios los giles para el server porque siempre tiene que haber payasos para divertir a la gente.


Yo si tengo un pj con todos esos items y le bugueo varios parches de puntos, y despues de perder siempre gano un solo duelo por 1 punto, contra un DL sin s3, yo no solamente no subo el video sino que me entierro 5 mts bajo tierra pongo una piedra arriba y no salgo mas ....

Es loco ver como un DL sin s3 los tiene tan a mal traer, y les dicipo el humo de tal manera que en su desesperacion de bajarme la imagen de SEMIDIOS lo cual no pueden lograr, se les escapan las cobardias y los bugs q usan, y ni siquiera asi pueden tapar lo mancos e inutiles que son.


Y recuerden siempre El PT por lo Manco Muere, digo El Pez por la boca Mure. el semidios les da su perdon divino por emparcharse hasta la tanga del miedo, sigan lvl pjs alguno les va a quedar bien .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por eyeshield »

pues yo me quize poner ambos parches
parche de vida y de exc dmg
y ami no me dejo.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-More Toma SD??? Naa! | X-More SEMIDIOS? XDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por ZiriuZ »

eyeshield escribió:pues yo me quize poner ambos parches
parche de vida y de exc dmg
y ami no me dejo.
Yo estoy esperando que algun admin, se pronuncie sobre esto, sino es "piedra libre" para re bugearla como se te cante el orto y no es asi la cosa, por que se supone que esto esta configurado para funcionar de una manera y utilizan una "maniobra" ilegal para forzar la utilización de 2 piedras en simultaneo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Cerrado