Propuesta White Wizards...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Propuesta White Wizards...

Mensaje por =SM_Fenix= »

Hola amigos, se me ocurrio una idea loca sobre los lizard que si los admines me dan un poco de importacia puede ser posible que se pueda lograr tocando unas configuraciones, vieron que el lizard tira 1 bless. 1 bless no es nada, bueno porque en vez de tirar 1 bless porque no pack de 10b o 10s, o 1 iten exe +2opc aleatorios... Atraeria mas gente a esa hora... y no seria 1 evento inservible, admines no se queden en el tiempo, ya que el evento kundun, y los itens 380 han hecho que los itens exe sea para el pobre, muchos dejaron de lado el exe. esto no lo va hacer mas fast al server, las bones salen 1k de bles +0+0+0 y no ah hecho que el server sea fast... asique cambiar esto no hara que el server sea mas fast va a hacer que los que tienen poco puedan suvir ese iten +0 que siempre quisieron pero nunca le sobro las joyas para suvirlo... Siempre me dijeron Nivel-x Tiene en su poder mas Bones y Viper Staff que bks y magos master activos en el server :lol: :lol: :lol: un saludo
Última edición por =SM_Fenix= el 06 Ago 2018, 22:42, editado 1 vez en total.
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por Feedme »

Idolo todos tus post son para criticar el Server y volverlo Mu Jamaica, de onda llora menos y juga mas
Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por =SM_Fenix= »

Feedme escribió:Idolo todos tus post son para criticar el Server y volverlo Mu Jamaica, de onda llora menos y juga mas
Callate manco y volve a tu cueva... llorar dice, vos porque no precisas nada si monopolizaron todo, ya los que se aburrieron de vos estan migrando de a poco y abandonando Nivel-PT
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por GODLIKE »

No me parece mala la idea. Haria q alla un poco. Mas de competencia y valdria la pena quedarse despierto hasta las 6. Y otra cosa. Y por otra parte esta buenl querer metet cosas nuevas al Server yo no lo veo como una crítica. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por GODLIKE »

GODLIKE escribió:No me parece mala la idea. Haria q alla un poco. Mas de competencia y valdria la pena quedarse despierto hasta las 6. Y otra cosa. Y por otra parte esta bueno querer meter cosas nuevas al Server yo no lo veo como una crítica. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
vengadora
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2013, 01:21

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por vengadora »

ESTA BIEN UN BLESSS NOMAS xD
Imagen
X2
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por La_Yurelys »

Que tire pack de 10 bles es mucho,sería mejor que al lado del lizard aparezcan dos dragones dorados que tiran la caja +3 y listo si te cae exe perfecto y si te tira zen lol conformate con el bles del lizard xd..la caja más tres no te hace mucha diferencia y yo vi que a la hora del lizard se hacen bosta todos no vi que haya perdido importancia en evento. Un abrazo
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por La_Yurelys »

La_Yurelys escribió:Que tire pack de 10 bles es mucho,sería mejor que al lado del lizard aparezcan dos dragones dorados que tiran la caja +3 y listo si te cae exe perfecto y si te tira zen lol conformate con el bles del lizard xd..la caja más tres no te hace mucha diferencia y yo vi que a la hora del lizard se hacen bosta todos no vi que haya perdido importancia en evento. Un abrazo
Y también no perdió importancia porque todos buscan el ring wizard
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por StarCream »

Veo muchos lizard en atlans 2 o 3 t haras millonario
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por MysTikaL »

Primero es White Wizard, y segundo que si lo miras objetivamente te tira mas de un bless, porque los ring wizard de los orcos valen 1b c/u si te caen 3 ring + el bless del White levantas 4 b en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder