Propuesta White Wizards...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Propuesta Lizards...

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
=SM_Fenix= escribió:
MysTikaL escribió:Primero es White Wizard, y segundo que si lo miras objetivamente te tira mas de un bless, porque los ring wizard de los orcos valen 1b c/u si te caen 3 ring + el bless del White levantas 4 b en total.
Cuando te caigan 3 o 4 ring wizard o 1 solo sacale foto y te levanto 1 monumento en las coordenadas donde te calleron si?.. rara vez cae 1 ring, asique si no jugas el evento no opines ;)
Es una invasion, y si suelo matarla, y es muy variable a veces no te cae ninguno y a veces hasta me han caido 4 (muy rara vez) pero 1 o 2 tiran seguido, no siempre, pero seguido, yo ya he leido un millon de propuestas tuyas queriendo Frutear todo y que todo sea facil, ademas de ser medio salame, sos agresivo hacia el que piensa distinto, cada ves que propones algo te dice el 90% de la comunidad lo mismo, que es una pelotudes, entonces acepta la realidad, ajustate a el tipo de server que jugas que es SLOW y pensa que es lo mismo para todos, no se te hace dificil a vos solo, es un MU dificil y por eso lo jugamos los usuarios, porque nos gusta que sea dificil, y sino es tu tipo de server, no agredas a la gente diciendo que no saben, pensa que quizas sos vos el que esta en el lugar equivocado.

justamente vos le decis que es agresivo y que no sabe decir las cosas? me jodes no?... tenes menos objetividad que un politico, la idea es pesima, pero vos no podes decir esto en serio, o queres que recordemos la cantidad de burradas que decias sobre el cs, que ademas de mentir que lo jugabas, opinabas de oido por que sigo esperando verte intentar coronar.
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Pacheko »

Me enmadunna tu propuesta
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por ZiriuZ »

Que tire una peluca y manos para pikamela mejor.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Fl4wLesS! »

Que tire un pack de b y uno de souls, así Khayzer puede subir su set a +9

Igual me dijeron que si empieza a ser rentable ir a buscarlos, mi alianza seguro va a ir con todo a buscarlos y se los va a quedar.


Sds
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por ZiriuZ »

Fl4wLesS! escribió:Que tire un pack de b y uno de souls, así Khayzer puede subir su set a +9

Igual me dijeron que si empieza a ser rentable ir a buscarlos, mi alianza seguro va a ir con todo a buscarlos y se los va a quedar.


Sds
Y vos tenes set para empezar? ni evos tiene tu mg de mierda :lol:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por Fl4wLesS! »

Que tire un pack de b y uno de souls, así Khayzer puede subir su set a +9
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por MysTikaL »

Fl4wLesS! escribió:Que tire un pack de b y uno de souls, así Khayzer puede subir su set a +9

Igual me dijeron que si empieza a ser rentable ir a buscarlos, mi alianza seguro va a ir con todo a buscarlos y se los va a quedar.


Sds
Igual que Los Kundun no?
P!K4MELA escribió: justamente vos le decis que es agresivo y que no sabe decir las cosas? me jodes no?... tenes menos objetividad que un politico, la idea es pesima, pero vos no podes decir esto en serio, o queres que recordemos la cantidad de burradas que decias sobre el cs, que ademas de mentir que lo jugabas, opinabas de oido por que sigo esperando verte intentar coronar.
El Pelado sigue quedando como un GIL como siempre

Imagen
Imagen
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
Fl4wLesS! escribió:Que tire un pack de b y uno de souls, así Khayzer puede subir su set a +9

Igual me dijeron que si empieza a ser rentable ir a buscarlos, mi alianza seguro va a ir con todo a buscarlos y se los va a quedar.


Sds
Igual que Los Kundun no?
P!K4MELA escribió: justamente vos le decis que es agresivo y que no sabe decir las cosas? me jodes no?... tenes menos objetividad que un politico, la idea es pesima, pero vos no podes decir esto en serio, o queres que recordemos la cantidad de burradas que decias sobre el cs, que ademas de mentir que lo jugabas, opinabas de oido por que sigo esperando verte intentar coronar.
El Pelado sigue quedando como un GIL como siempre

Imagen
Imagen

a mira que copado, llegaste a corona... aham y? rompiste alguna puerta? alguna estatua?, lograste coronar y reparaste el castillo para intentar defender?... mas vale llamate al silencio y deja de quedar en ridiculo
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:Que tire una peluca y manos para pikamela mejor.

este post tendria que llamarse los sin caras, vos hablas de mano? jajajajaja dejame de joder
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Propuesta White Wizards...

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió: a mira que copado, llegaste a corona... aham y? rompiste alguna puerta? alguna estatua?, lograste coronar y reparaste el castillo para intentar defender?... mas vale llamate al silencio y deja de quedar en ridiculo
P!K4MELA escribió: este post tendria que llamarse los sin caras, vos hablas de mano? jajajajaja dejame de joder
Este post se deberia llamar cuando uno se habla a si mismo .....

Si rompimos puertas, estatuas, coronamos varias veces, no pudimos ser los ultimos ese dia, hubo mala suerte, porque no participamos este ultimo tiempo? facil primero no tenemos ganas de gastar en sings, no nos gusta escondernos en LOT, y nada del mix nos sirve, y mucho menos juntar evis o garuda, eso se los dejamos a ustedes que les gusta esconderse abajo de las piedras.

Con respecto a la defensa del CS esta pensado para ser jugado por mucha mas cantidad de gente, y obviamente defender con una ally de 5 guilds, que con Dls comando de GM originalmente serian un total de 5 x 80 =400 pj defendiendo, en este server al ser muchos menos y ante la tendencia cagona y monopolizadora que tienen muchos, como por ej ustedes, y ante las muchas tacticas garcas cn registracion de guilds truchos y todo lo que han demostrado muchos durante mucho tiempo, los Administradores han modificado y acomodado todo de la mejor manera y para que sea lo mas competitivo y equitativo posible ante una comunidad de 400 users o menos, por ende tus reclamos pseudoprogresistas no hacian mas que tener intereses oscuros escondidos como para tratar de perpetuarse en el castillo, lamentablemente para vos, la gente no es estupida, y te quedaste con las ganas, suerte y leete una guia ya te lo recomende varias veces, te hace falta posta.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder