SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Ryze »

solucion facil tradear y pedirle el dni con que vas a tradear y si te caga vas y le rompes las piernas perdes los bles pero volves satisfecho.
sonmauro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2018, 01:55

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por sonmauro »

mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Pescu »

sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
El trade era en 3 partes.. yo no quería entregar todo al ppio y el no quería entregar la bone en el primer trade. entonces decidimos dividir la confianza.. entregaba 300 en el primer trade.. en el 2do entregaba las s2 y 720 bless (que es lo q entraba en el trade) y ahí el me pasaba la bone, y en el 3er trade le entregaba el resto. entendiste como fue? dijimos de grabar los 2 pero parece q el ya sabia que estos casos quedan impune.. espero que por este post la gente no se dedique a cagar a otros ya sabiendo q son impunes. saludos
sonmauro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2018, 01:55

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por sonmauro »

Pescu escribió:
sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
El trade era en 3 partes.. yo no quería entregar todo al ppio y el no quería entregar la bone en el primer trade. entonces decidimos dividir la confianza.. entregaba 300 en el primer trade.. en el 2do entregaba las s2 y 720 bless (que es lo q entraba en el trade) y ahí el me pasaba la bone, y en el 3er trade le entregaba el resto. entendiste como fue? dijimos de grabar los 2 pero parece q el ya sabia que estos casos quedan impune.. espero que por este post la gente no se dedique a cagar a otros ya sabiendo q son impunes. saludos

entender se entendió desde el principio, lo q no comprendo es como haces un trade sin nada a cambio! es la impunidad absoluta. pero bueno, confiaste! ya esta.
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por FIRESOUL »

Punk48 escribió:normalmente si a uno le roban es por boludo pero en este caso me pongo del lado de pescu, asi como el otro lo cago a el, el podria haberlo cagado al otro.
Los trades grandes son asi, tenes que cruzar los dedos esperando a que no te caguen, entonces si sos un tipo que por x motivo no conoce a muchos dentro del server estas destinado a nunca progresar o arriesgarte a que en cualquier momento te terminen robando.
Se entiende que no resuelvan robos, eso lo dijeron muchas veces, pero por lo menos podrian banearle la ip al tipo que robo.
no logras nada con un baneo de ip porq en muchos paises (como aca en uruguay) hay IP´s dinamicas osea que cambian cada doce horas o cada vez q reinicias el router.
saludos!
FIRESOUL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2016, 12:28

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por FIRESOUL »

sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
si vos vendieras S3 de dl q valen 4K de bless me darias las s3 en el primer trade?no? bueno nadie lo hace.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Panchita* »

FIRESOUL escribió:
sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
si vos vendieras S3 de dl q valen 4K de bless me darias las s3 en el primer trade?no? bueno nadie lo hace.
Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por MysTikaL »

Panchita* escribió: Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.
Pero sin skill :lol:

Bueno que dificil, es feo lo que le paso a Pescu, un garron que haya gente asi en la comunidad, pero hay que entender que asi es la vida y un juego de roll refleja la realidad de las personas.
En defensa del Staff y no es de chupamedias, aca Erebo no esta diciendo que no le importe, el se apena y le molesta igual que a todos, lo que tienen que entender es la clave legal de esto, si a vos te sacaban las joyas cn un trade hack, dalo por seguro que Erebo te lo empala por el or... al tipo y te lo estaquea en lorencia, y te devuelve tus joyas, pero la cuestion que el no puede hacer nada cuando vos voluntariamente aceptaste el trade y pasaste las joyas, eras conocedor del riesgo y apostaste a confiar y te cruzaste un forro, pero en si fue todo legal, en realidad es legal, lo que hicieron fue un trade de comun acuerdo de 300 b por nada, porque vos apretaste, y si Erebo se metiera rompe la mecanica del juego. Todos tendriamos miedo de tradear un item y que despues el otro te acuse q lo robaste y te baneen cuando es mentira, porque empezaria a pasar ese tipo de cosas si aca los garcas siempre le encontraron la vuelta.
Tambien es un chirlo por quejarse que era cara esa herramienta en su momento.
Es vital que entiendan que se arriesgan ustedes a que los caguen legalmente, y el Staff no puede hacer nada.

La solucion es que dejen de comprar los items tan caros y cuando se los empiecen a meter en el ... los que los venden van a bajar el precio y seguramente comiencen a ser precios que se puedan pagar en un trade.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por pierus »

Bueno es una cagada lo que te paso pero solucion no creo que encuentres y nunca tendrias que a ver entregado 300 bless por nada
Ahora creo que el juego tendria que tener alguna alternativa para los trade de muchas joyas ya que hoy en dia es una realidad los items carisimos ,
Y tambien concuerdo con Mystikal con lo que dice de no comprar items sobre valorados
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por TlBURONClN »

MysTikaL escribió:
Panchita* escribió: Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.
Pero sin skill :lol:

La solucion es que dejen de comprar los items tan caros y cuando se los empiecen a meter en el ... los que los venden van a bajar el precio y seguramente comiencen a ser precios que se puedan pagar en un trade.
El comentario mas atinado para mi. "Deberían bajar los precios" algo que no va ocurrir por la dificultad que se tiene de conseguir ciertos items un ejemplo las s3.

Como conseguir items:
Items 380, ancient 1er nivel, y armar 380 = Kundun
Items ancient en general = Chaos Castle
Items ancient 2do nivel a menos = Land of Trial (LOT) esto ocurre ganando el CS (Castle Siege)

Entonces, para mi se debería ser más solidarios con los players solitarios e integrarlos a estos eventos. No juntar mil bles recogiendo del piso para que después te roben o estafen.

Finalmente, todos tienen opción para crear el ítem que les falta, y si se trata de completar o empezar un set lo compras +0+x y lo subes tú mismo de a pocos. No necesariamente comprar todo subido.

para terminar mi idea, apoyo la iniciativa de el trade por pagina de verificación.
Imagen
Cerrado