SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por OPTIMMUS! »

-BestiA- escribió:Lo que da por las pelotas que tiene fotos videos y todo dicen que no pueden hacer nada es como que vallas a la comisaria todo golpeado y le digas un flaco en una esquina me pregunto la hora saque el celu para decirle y el flaco me robo y los policias te digan yo no puedo hacer nada para que te confias. Nose capas este herebo nose con todo respeto no conosco a todos los adm capas cada uno tiene su rol y herebo justo andava x ai y vio que avia msj y se sento un rato en la pc aver que pasaba y el realmente no puede hacer nada. Capas se encarga de mantenimiento pero podría avisar algun adm que vea que esto es una injusticia por confiar o no es un robo aca en la china o donde sea
En el robo el autor se apodera de la cosa sin colaboración de la victima mientras que la estafa es un delito de relación que exige la colaboración de la víctima que entrega voluntariamente la cosa, si bien con una voluntad viciada por engaño.

Hay una diferencia entre robo y estafa y claramente esto fue una estafa, pero si es una lastima que anden cagando a la gente y nadie haga nada, y mas si es como dice erebo que son 2 estafas al año, creo que no seria muy dificil resover 2 casos de estafa al año! la verdad no tengo idea de administrar un servidor y a lo mejor no es tan facil como uno piensa!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
sonmauro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2018, 01:55

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por sonmauro »

FIRESOUL escribió:
sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
si vos vendieras S3 de dl q valen 4K de bless me darias las s3 en el primer trade?no? bueno nadie lo hace.
no, siempre va a depender de las circunstancias de cada caso, pero en este caso, había mas garantías con un trade grande como para negociar el traspaso, sino no se negocia y punto. por que evidentemente hay una parte que esta esperando 1 trade por nada, y ese SIEMPRE es el garca. justamente como otro usuario puso, también podes tradear una parte por otra en garantía, y luego finalizas el trade. lo importante es la garantía, y colocar 300b sin nada a cambio es tener 0 garantía.



Panchita* escribió:
FIRESOUL escribió:
sonmauro escribió:mas allá del problema, no entiendo el trade. ya es polémico, no tiene sentido entregar 300b sin nada a cambio, sobre todo por que el juego te permite entregar 960 (en packs de 30b) y el supuesto trade era de 1800b, ya en 960 tenes mas del 50%. por ende podrían haberse puesto de acuerdo para tradear el item por el primer trade, y después completarlo con un segundo trade o en este caso las evos esas que le ibas a dar... no quiero ser carnero, pero me da alguna sospecha la forma ya de pensar el trade.
si vos vendieras S3 de dl q valen 4K de bless me darias las s3 en el primer trade?no? bueno nadie lo hace.
Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.

bueno bueno bueno: imberbe, disléxico y desnutrido fetal. te mando un abrazo y una clase de comprensión! abrazo.
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Adramelech »

En conclusion a todo esto no hay solucion (sin importar las circuntancias de cada caso). Ya sabemos cual es la otra modalidad de robar /conseguir bles ya q esto ni penado esta .. tristemente

en fin es decision de los admin
Última edición por Adramelech el 18 Ago 2018, 04:33, editado 1 vez en total.
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Adramelech »

MysTikaL escribió:
Panchita* escribió: Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.
Pero sin skill :lol:

Bueno que dificil, es feo lo que le paso a Pescu, un garron que haya gente asi en la comunidad, pero hay que entender que asi es la vida y un juego de roll refleja la realidad de las personas.
En defensa del Staff y no es de chupamedias, aca Erebo no esta diciendo que no le importe, el se apena y le molesta igual que a todos, lo que tienen que entender es la clave legal de esto, si a vos te sacaban las joyas cn un trade hack, dalo por seguro que Erebo te lo empala por el or... al tipo y te lo estaquea en lorencia, y te devuelve tus joyas, pero la cuestion que el no puede hacer nada cuando vos voluntariamente aceptaste el trade y pasaste las joyas, eras conocedor del riesgo y apostaste a confiar y te cruzaste un forro, pero en si fue todo legal, en realidad es legal, lo que hicieron fue un trade de comun acuerdo de 300 b por nada, porque vos apretaste, y si Erebo se metiera rompe la mecanica del juego. Todos tendriamos miedo de tradear un item y que despues el otro te acuse q lo robaste y te baneen cuando es mentira, porque empezaria a pasar ese tipo de cosas si aca los garcas siempre le encontraron la vuelta.
Tambien es un chirlo por quejarse que era cara esa herramienta en su momento.
Es vital que entiendan que se arriesgan ustedes a que los caguen legalmente, y el Staff no puede hacer nada.

La solucion es que dejen de comprar los items tan caros y cuando se los empiecen a meter en el ... los que los venden van a bajar el precio y seguramente comiencen a ser precios que se puedan pagar en un trade.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porq esperar tanto???

que tipo de solucion es esta xd... un user que quiere mejorar sus items .. ejemplo seria un armor dk+13 q sale mas de 2k de b o bones+skill o lo q sea tiene q esperar hasta q se puedan pagar en un trade de bles :lol: :?: .
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por GameBoy »

Para mi tiene razón el pobre loco . Tendrían que ver algo para trades grandes
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por GameBoy »

Pak de tiket+13
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Attitude »

Háganse buena reputación, que la gente confíe en ustedes a la hora de tradear. Y también tengan en cuenta, traten de averiguar quién es quién detrás de un baulero. Ya q puede ser cualquier garca
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por chii »

aca solo hay la ley del salvaje oeste para bien o para mal
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por OPTIMMUS! »

Adramelech escribió:
MysTikaL escribió:
Panchita* escribió: Claro inútil. Las pavadas que se leen acá son increíbles.

Una lástima pescu, te la pusieron sin saliva. Ahora ya esta.. Anda a nivel X y levea los pjs que ellos te dan una bone como a molesto.
Pero sin skill :lol:

Bueno que dificil, es feo lo que le paso a Pescu, un garron que haya gente asi en la comunidad, pero hay que entender que asi es la vida y un juego de roll refleja la realidad de las personas.
En defensa del Staff y no es de chupamedias, aca Erebo no esta diciendo que no le importe, el se apena y le molesta igual que a todos, lo que tienen que entender es la clave legal de esto, si a vos te sacaban las joyas cn un trade hack, dalo por seguro que Erebo te lo empala por el or... al tipo y te lo estaquea en lorencia, y te devuelve tus joyas, pero la cuestion que el no puede hacer nada cuando vos voluntariamente aceptaste el trade y pasaste las joyas, eras conocedor del riesgo y apostaste a confiar y te cruzaste un forro, pero en si fue todo legal, en realidad es legal, lo que hicieron fue un trade de comun acuerdo de 300 b por nada, porque vos apretaste, y si Erebo se metiera rompe la mecanica del juego. Todos tendriamos miedo de tradear un item y que despues el otro te acuse q lo robaste y te baneen cuando es mentira, porque empezaria a pasar ese tipo de cosas si aca los garcas siempre le encontraron la vuelta.
Tambien es un chirlo por quejarse que era cara esa herramienta en su momento.
Es vital que entiendan que se arriesgan ustedes a que los caguen legalmente, y el Staff no puede hacer nada.

La solucion es que dejen de comprar los items tan caros y cuando se los empiecen a meter en el ... los que los venden van a bajar el precio y seguramente comiencen a ser precios que se puedan pagar en un trade.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porq esperar tanto???

que tipo de solucion es esta xd... un user que quiere mejorar sus items .. ejemplo seria un armor dk+13 q sale mas de 2k de b o bones+skill o lo q sea tiene q esperar hasta q se puedan pagar en un trade de bles :lol: :?: .
ahi esta el problema... como un armor puede llegar a salir mas de 2k de bles?! imaginate tener que juntar 2k de bles, si no haces kundun ni compras con $ es casi imposible armarte un set 380 full, estoy total mente de acuerdo con x-more, increible que no te den los bess en un trade para comprarte un arma 380 +0+s xD!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por LANANA »

la solución seria os pak de puntos pero como el valor bajo bastante es imposible, como se pudo crear el tema de los puntos tambien pueden crear un pak de puntos mas grande 10.000 100.000 puntos.
algo que valga 500b que ocupe un cuadro y que no se pueda crear, solo comprar por bless.
osea sumarle a las opt que tenemos ahora de 100 500 1000 y 5000k de puntos sumarle uno que valga 500b.
esto solo se podría comprar por bless, porque si lo ponemos por dinero el valor puede ser afectado, lo mejor seria tenerlo con la moneda virtual del mmus (bless).

Y amigo erebo no me digas que no es configurable, yo se que vos todo lo podes....
Cerrado