SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Hashirama »

gustav0 escribió:Erebo ese Themis lo unico q hizo fue venir a matarnos a los user con todo respeto.
Probar por 3 meses no seria mala idea. (Trade arbitrado)
Pescu caiste en el famoso cuento del tio
El trade arbitrado existia y nadie lo usaba, porque implementarlo de nuevo?.. no se si no sabes leer o tus papas son primos. En su momento yo le consulté a Themis por el servicio y me respondió rápido con toda la información sobre el tema, al final no lo usé porque conseguí hacerlo en persona, pero el servicio estaba y la comisión era pequeña en comparación a lo que se hacía. No se cual es la queja sobre Themis, si no lo supieron aprovechar jodanse.
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Chancleto »

al parecer no caen que es la gente nueva la vulnerable acá. no opinen o manden comentarios asumiendo que son los mismos users desde que se abrió el server.

es una herramienta necesaria. y por mas que no se use. tendría que existir alguna que de la posibilidad a users nuevos el adquirir items de lvl alto. y no tener que tener 8 o 10 años en el server y tener gente de confianza para realizar ese tipo de trades. poco de sentido comun....
=Saku=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 05 Mar 2013, 22:48

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por =Saku= »

Con estas respuestas se les da mas posibilidades a los garcas, la verdad una pena que dejen que esa gente haga lo que quiera cagando cada dia mas el juego.
Esta bien que no le devuelvan nada al que compraba xq confio demasiado, pero dejar a los chorros que sigan actuando libres y felices me parece una pelotudes.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por chii »

=Saku= escribió:Con estas respuestas se les da mas posibilidades a los garcas, la verdad una pena que dejen que esa gente haga lo que quiera cagando cada dia mas el juego.
Esta bien que no le devuelvan nada al que compraba xq confio demasiado, pero dejar a los chorros que sigan actuando libres y felices me parece una pelotudes.

y asi quieren atraer nuevos jugadores imaginate jajajajaja
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Punk48 »

=Saku= escribió:Con estas respuestas se les da mas posibilidades a los garcas, la verdad una pena que dejen que esa gente haga lo que quiera cagando cada dia mas el juego.
Esta bien que no le devuelvan nada al que compraba xq confio demasiado, pero dejar a los chorros que sigan actuando libres y felices me parece una pelotudes.
posta, leo las respuesta y pienso que ahora puedo estafar en un trade a alguno y no me va a pasar nada (ojo, no digo que lo vaya a hacer)
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por nataIy_011 »

opino que al menos debe sancionarse ese tipo de bajesas en el server , puesto que los que caen con mas frecuencias en estas estafas son los nuevos a quienes hay que cuidar mas
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: SIN RESPUESTA A SOLUCIÓN (ESTAFA)

Mensaje por Erebo »

Ah si? A los que cagan es a los mas nuevos? Pobres los nuevos! Hagamos algo por los nuevos!!! Como bajar el precio de los items? NONONO eso no... Eso nunca... Bueno regalemos un par de items que no tienen mucho valor... no, eso tampoco conviene... Ah ya se! Ayudemoslos matando al PK que los jode en spot!!! Ah no... pero si hago eso el PK jode a mi alianza... o espera, ese PK no es uno de los PJs de Pancho? Na como le voy a hacer algo a Pancho...

Dejense de romper la pija con los nuevos. Se agarran de las tetas de "los nuevos" para quejarse cuando ni siquiera tiene sentido lo que dicen. Ya parecen sindicalistas, falta que hablen de inequidad social. Expliquenme sino, ¿como es que los nuevos, los que segun ustedes son los mas damnificados, compran asiduamente items que superan los 960bless? Dejense de joder muchachos. El sistema existio y no se uso. Y no me entiendan mal, lamento mucho que Pescu la haya comido de arriba, pero en el momento en donde un usuario da joyas a cambio de nada, el problema deja de ser nuestro. Sino expliquenme, como puedo saber yo que, por ejemplo, el trade no fue a cambio de plata? Entienden que no podria banear a nadie sin lugar a equivocaciones? Ustedes mismos se pusieron en esta situacion, de manera que ahora se me toman un tilo muchachos.

De cualquier manera, por suerte no todos los usuarios son iguales y algunos tiraron ideas. Entre tantas ideas que tiraron, uno nos sugirio algo que de hecho no esta nada nada mal, se acomoda muy bien a las necesidades de todos. Terminamos de darle forma y les contamos.


EDIT: Y listo, ahi salio. Cerramos esto.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado