CS 10-03-2013

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por MNICOP »

BUEN CS LASTIMA EL LAG DE LOS ÚLTIMOS MINUTOS, NO CREO QUE HAYA BENEFICIADO A ALGUNA ALIANZA YA QUE LA CORONA SE ABRIÓ 2 VECES Y ESAS DOS VECES NO HUBO LAG, DESPUÉS LEAN QUE PARA SELLAR SE TIENEN QUE TENER LOS DOS SELLOS Y ABRIRSE LA CORONA EN ESE MOMENTO EL GM DE LA ALY CARGAR LA BARRITA XDDDDD, PERO BUENO SEGURAMENTE AL HABER PERDIDO NOS QUEREMOS REFUGIAR EN EL FUCKING LAG QUE TENEMOS TODOS, CASI TODOS LOS DÍAS, SINO TENDRÍAMOS QUE PENSAR QUE ALGUIEN ESTA HACIENDO UNA MANIOBRA PORQUE ME DESCONECTO 30SEGUNDOS ANTES DE EMPEZAR EL BC, VAMOS GENTE LO DEL LAG NO ES NUEVO.....

FELICITACIONES ALY FNATIC.... LINDOS EXPANSIVOS ENTRE LAS LS!!!... :twisted:
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Cerbero »

ImPeRiaL escribió: obvio q si patea a todos NADIE puede intentar sellar, y en el preciso momento del sellado se lagea y se normaliza faltando 1 minuto, seguramente es una gran casualidad :?: , pero para mi es rarísimo hay q ver q pasa en estos días :?:
Erebo de forma sarcastica lo que puso arriba fue que el lag no tiene nada que ver con el dia o la hora, tiene que ver con el CS en si, es mucha gente al mismo tiempo y en el mismo lugar, y eso es lo que produce el lag, y es obvio que cuando mas saturacion hay es en los momentos mas importantes del evento por que es donde mas gente hay.

Ya hiciste un par de comentarios similares en el post del CS de la semana pasada, te recomendaría que la cortes con las insinuaciones de que nosotros boicoteamos el evento para que gane X alianza por que se esta sorteando un ban y tenes comprados todos los numeros.
Imagen
xjavix1
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2013, 14:20

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por xjavix1 »

osea q lo que quieren decir es q en el cs se lagea y no se puede conectar la gente osea no hay mas cs? si no se puede jugar pq la conexion es una mierda y tiene q jugar al mayor y menor aver quien se puede conectar y quien no.
listo los chicos de asf ahora el domingo vemos quien son necesario y quienes no asi en los ultimos 10 min una energy 3 dk para 1 corona 2 sellos y nose capaz arriesguemos y ponemos 1 inner
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Cris7iaN »

eeeee rsorteo sorteo donde esta mi boleto ....
ya en serio si afecta supongo que es a todos ....
no creo que en menos de 1 min se pueda cambiar el sello ....
si se puede alguien digame y saqueme de mi ignorancia ....
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por TREZEGUET »

aguante MORON .
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
Bud-Alckor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2013, 23:27
Ubicación: Pueblo Libre, Lima

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Bud-Alckor »

Bueno felicidades a los atacantes y a los defensores, la verdad es que no se porque se quejan si en el tiempo que estuvo normal el server no abrian la corona (porque uno de cada ally agarraba 1 sello). Y en esos 12 minutos de lag que por ratos no habia se habrio 2 veces la corona y no sellaron. En fin, Felicidades Fanatic por retener 1 semana mas
Imagen
Avatar de Usuario
TunTuN!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 07 Mar 2013, 23:08

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por TunTuN! »

hay si FELICIDADES hay sii XDDDDD
Avatar de Usuario
Galactor
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2013, 03:39

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Galactor »

3,14JUDO escribió:tenemos que hacer algo asi no va mas tomemos medidas muchachos que sean parejas para todo, 2do domingo que anda muy mal los ultimos 12 min relag y termino asi esto conlleva gastos ya sean atacantes como defensores, media pila.
Imagen
V0ltio
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2013, 01:47

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por V0ltio »

Se rompió todo casi a los 35 y desde ahí se llenó la corona pero la casualidad que no había lag hasta los últimos minutos si me dices k es por lag entonces eso hubiera pasado de instancia y no a los 12 minutos de terminar el svr ahora es cierto k cada alianza tenía un sello pero cuando logramos agarrar los 2 se lageo todo luego regreso a los 3 minutos de una agarramos lo sellos y en ese momento había mucha menos gente en corona y nuevamente pateo el server justo antes de kasi sellar. Como que el lag por saturación por demasiada gente en un mismo lugar no viene al caso en lo acontecido lamentablemente el domingo.

Hace mucho pasó algo parecido cuando lo tenía vampiros por que no toman las mismas medidas que en aquel momento.
pers
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2013, 01:41

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por pers »

Erebo, esa es tu graaaaaaaaaaaaaan resupuesta a este graaaaaan problema? O esa respuesta quiere decir que no van a hacer nada como el anterior domingo? Y muchos otros domingos que se cayo en el momento del registro por 3 dias o en el momento del castillo. Me parece injusto que no se haga nada ya que esto no paso una sola vez, sino mas de 4 veces... Y sigue tenindo el castillo Fntic, por que es eso? Tomen medidas que sean justas para todos, o van a seguir beneficiando a los fntic dejandoles el castillo?
Responder