CS 10-03-2013

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
pers
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2013, 01:41

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por pers »

Ustedes tambien ponganse de nuestro lado, y vean que nosotros estamos esperando el castillo para pelearlo, y viene pasando hace rato. Ya hemos gastado banda de tiempo y banda de joyas para pelear el castillo, y se sigue cayendo. Ese es el motivo de nuestra calentura.
_lore_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2013, 12:39

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por _lore_ »

osea erebo no pensas haces nada al respecto? todos los dias me andubo bien el domingo a la mañana me andubo bien o casualidad el domingo a las 18:50 aproximadamente se empiesa a lagear todo y hacia ya unos 10 minutos q habia bastatnte gente en el mismo lugar y no se lageaba mucho y en los ultimos 10 se empiesa a cae el sv
:?: :?: -.-
Imagen
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por aImaFUERTe »

Cerbero escribió:
ImPeRiaL escribió: obvio q si patea a todos NADIE puede intentar sellar, y en el preciso momento del sellado se lagea y se normaliza faltando 1 minuto, seguramente es una gran casualidad :?: , pero para mi es rarísimo hay q ver q pasa en estos días :?:
Erebo de forma sarcastica lo que puso arriba fue que el lag no tiene nada que ver con el dia o la hora, tiene que ver con el CS en si, es mucha gente al mismo tiempo y en el mismo lugar, y eso es lo que produce el lag, y es obvio que cuando mas saturacion hay es en los momentos mas importantes del evento por que es donde mas gente hay.

Ya hiciste un par de comentarios similares en el post del CS de la semana pasada, te recomendaría que la cortes con las insinuaciones de que nosotros boicoteamos el evento para que gane X alianza por que se esta sorteando un ban y tenes comprados todos los numeros.

No loco, perdoname pero estas batiendo cualquiera, si bien tiene algo de verdad lo que decís, este no es el caso ya que en el servidor 3 también sentí el lag, seguido de dc a las 18:59 si no me equivoco.. Algo que me hizo acordar al domingo anterior y dias anteriores.. lag lag lag, dc.. exactamente igual

Lo que pasa acá es que "alguien" encontró cierta vulnerabilidad en el servidor y la esta usando para que ocurran estas cosas.. Tal vez para su propio beneficio, o solamente por fastidiar
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por aImaFUERTe »

aImaFUERTe escribió:
Cerbero escribió:
ImPeRiaL escribió: obvio q si patea a todos NADIE puede intentar sellar, y en el preciso momento del sellado se lagea y se normaliza faltando 1 minuto, seguramente es una gran casualidad :?: , pero para mi es rarísimo hay q ver q pasa en estos días :?:
Erebo de forma sarcastica lo que puso arriba fue que el lag no tiene nada que ver con el dia o la hora, tiene que ver con el CS en si, es mucha gente al mismo tiempo y en el mismo lugar, y eso es lo que produce el lag, y es obvio que cuando mas saturacion hay es en los momentos mas importantes del evento por que es donde mas gente hay.

Ya hiciste un par de comentarios similares en el post del CS de la semana pasada, te recomendaría que la cortes con las insinuaciones de que nosotros boicoteamos el evento para que gane X alianza por que se esta sorteando un ban y tenes comprados todos los numeros.

No loco, perdoname pero estas batiendo cualquiera, si bien tiene algo de verdad lo que decís, este no es el caso ya que en el servidor 3 también sentí el lag, seguido de dc a las 18:59 si no me equivoco.. Algo que me hizo acordar al domingo anterior y dias anteriores.. lag lag lag, dc.. exactamente igual
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Cerbero »

aImaFUERTe escribió:
Cerbero escribió:
ImPeRiaL escribió: obvio q si patea a todos NADIE puede intentar sellar, y en el preciso momento del sellado se lagea y se normaliza faltando 1 minuto, seguramente es una gran casualidad :?: , pero para mi es rarísimo hay q ver q pasa en estos días :?:
Erebo de forma sarcastica lo que puso arriba fue que el lag no tiene nada que ver con el dia o la hora, tiene que ver con el CS en si, es mucha gente al mismo tiempo y en el mismo lugar, y eso es lo que produce el lag, y es obvio que cuando mas saturacion hay es en los momentos mas importantes del evento por que es donde mas gente hay.

Ya hiciste un par de comentarios similares en el post del CS de la semana pasada, te recomendaría que la cortes con las insinuaciones de que nosotros boicoteamos el evento para que gane X alianza por que se esta sorteando un ban y tenes comprados todos los numeros.

No loco, perdoname pero estas batiendo cualquiera, si bien tiene algo de verdad lo que decís, este no es el caso ya que en el servidor 3 también sentí el lag, seguido de dc a las 18:59 si no me equivoco.. Algo que me hizo acordar al domingo anterior y dias anteriores.. lag lag lag, dc.. exactamente igual

Lo que pasa acá es que "alguien" encontró cierta vulnerabilidad en el servidor y la esta usando para que ocurran estas cosas.. Tal vez para su propio beneficio, o solamente por fastidiar
Eso no es lo que el esta diciendo, el esta diciendo de forma "discreta" que nosotros somos lo que producimos los problemas de lag para que gane Fnatic. Ya en el pasado varios se han terminado mal por empezar con esas acusaciones de que beneficiamos a alguna alianza, tengan eso en mente antes de empezar a inventar ese tipo de cosas
Imagen
M@uriToo!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2013, 15:48

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por M@uriToo! »

Tomen una solucion parcial para las alis q han gastado su tiempo tanto como atakante o defensor !! No puede ser que no hagan nada al respecto! se sabe q no es culpa de ustedes pero la vena del domingo todavia esta presente!
V0ltio
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2013, 01:47

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por V0ltio »

Nadie aquí está acusando a los admi de tal cosa, pero así como hay un puto hacker k estuvo cegando el server, lageando y botando el server a la mierda, así alguno puedo encontrar una vulnerabilidad en el server y la está utilizando para hacernos perder tiempo peleando un cs y k nunca lo vamos a ganar por k el puto este nos tira el server al momento de que tenemos la oportunidad del sello, por ello el reclamo es que si no se puede jugar un cs como debe de ser por alguien k se la esté dando de vivo entonces k el cs no sea para nadie. Como anteriormente se hizo con una situación similar.
El svr estuvo de 10 hasta los últimos 12 minutos acabo el cs y todo volvió esta de 10 sin lag y sin nada yo no digo que sea un admi, pero algún hdp está jodiendo el cs. Ahora si vuelve a pasa lo mismo este domingo que viene tampoco se va hacer nada ¿?
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por EspeCial »

NADIE ESTA ACUSANDO A NADA, QUEREMOS UNA RESPUESTA DE QUE VA A PASAR, HACE COMO 4 SEMANAS QUE ANDA POR PROBLEMAS EL CS , AL MOMENTO DE LA REGISTRACION LAS PRIMERAS 2 SEMANAS Y ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS CON EL TEMA QUE SE DESCOENCTA Y/OLAG
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Sr|killer »

Escriben tanta huevada....teorias de conspiracion xD CIERREN EL CS Y QUE SE JODAN TODOS NO SOLO UNOS CUANTOS ....
lucas1984
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2013, 01:14

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por lucas1984 »

Aca veo que muchos piden que nos saque el Castillo por el problema del Lag y demas cosas. Por que tendriamos que pagar nosotros con las consecuencias, si nosotros no hicimos nada. es mas nos desconecta a todos. asi que el Cs lo ganamos en buena ley, no es culpa nuestra lo del lag, entonces no deberian castigarnos con sacarnos el Cs, me parece.
Otra cosa se rompio todo en 35 min, el lag empezo a los 50, osea que si nos sellaban en esos 15 min que hay en el medio (cosa sabida que hay tiempo de sobra para sellar ahi) nos comiamos el garron nosotros por que no lo ibamos poder recuperar, asi que antes de hacer acusaciones como las que vi, piensen un poco muchachos, yo se que estan re calientes por que venian haciendo un excelente trabajo y tenian altas provabilidades de ganarlo. Pero aca la culpa no es de nadie, asi que no pidan castigo por algo a lo cual nosotros somos ajenos!
Felicidades a todos los participantes y esperemos poder jugar el proximo Cs con normalidad!
Responder