CS 10-03-2013

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
juralasp
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2013, 22:01

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por juralasp »

Como extrañaba leer estas cosas!
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por EspeCial »

lucas1984 escribió:Aca veo que muchos piden que nos saque el Castillo por el problema del Lag y demas cosas. Por que tendriamos que pagar nosotros con las consecuencias, si nosotros no hicimos nada. es mas nos desconecta a todos. asi que el Cs lo ganamos en buena ley, no es culpa nuestra lo del lag, entonces no deberian castigarnos con sacarnos el Cs, me parece.
Otra cosa se rompio todo en 35 min, el lag empezo a los 50, osea que si nos sellaban en esos 15 min que hay en el medio (cosa sabida que hay tiempo de sobra para sellar ahi) nos comiamos el garron nosotros por que no lo ibamos poder recuperar, asi que antes de hacer acusaciones como las que vi, piensen un poco muchachos, yo se que estan re calientes por que venian haciendo un excelente trabajo y tenian altas provabilidades de ganarlo. Pero aca la culpa no es de nadie, asi que no pidan castigo por algo a lo cual nosotros somos ajenos!
Felicidades a todos los participantes y esperemos poder jugar el proximo Cs con normalidad!

sos el unico que comprende la situacion lucas, pero aparte no solo es el castillo. Es el pk lvl 3, los mix , lot. cuando se caia el sv estubieron 2 semanas que no nos pudimos registrar , cuantos mix de arriba tiraron?
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
Avatar de Usuario
-CROWN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 15:43

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por -CROWN- »

te inform especial q cada dia que se perdio no se recuperó el mix. Pregunta bien primero. Es como q me queje yo del premium pague 1 mes y estuvo off 15 días. Días sin server dia que no hubo mix.
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por EspeCial »

-CROWN- escribió:te inform especial q cada dia que se perdio no se recuperó el mix. Pregunta bien primero. Es como q me queje yo del premium pague 1 mes y estuvo off 15 días. Días sin server dia que no hubo mix.
Es obvio que si el server estaba caido no tenia mix, pero estubo esa semana que estaba el sv on pero te desconectaba, en fin , tienen el castillo hace 1 mes y de arriba pq no tenemos la posibilidad de terminar un ataque
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 22:44
Ubicación: Quilmes

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por =freydi= »

estubo el cs lastima el los ultimos min.... pero facil sellen a mitad del cs no esperen los ultimos min...para no kerer defenderlo xD!


SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por CypresSit0 »

=freydi= escribió:estubo el cs lastima el los ultimos min.... pero facil sellen a mitad del cs no esperen los ultimos min...para no kerer defenderlo xD!


SALUDOS
jajaja tanto que se quejan, pensé exactamente lo mismo jajajaja.

porque no se apuran en romper todo en 30 min y que sellen enseguida. si se cae el server por ahí lo ganan uds...

siempre miran la mitad del vaso vacío jajaja. algo que uds lo consideran suerte para fnatic tambien puede ser suerte para uds ^^

felicidades fnatic!
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Avatar de Usuario
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 10 Mar 2013, 10:43
Ubicación: Vera - Santa Fe

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Jhink »

Que buenos que estan los cs ...
Avatar de Usuario
Rey-Lich
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 08 Mar 2013, 10:40
Contactar:

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por Rey-Lich »

para mi claramente lo esta tirando abajo un fnatic, da la casualidad q los domingos q defiende fnatic el server se cae cuando una de las ally q ataca tienen los 2 sellos, y me acuerdo patente cuando estaba el problema de q se cai el server en cada bc hace bastante, antes de año nuevo q cuando nostros teniamos el cs no c cai en ningun minuto yo les sacaria el castillo o q c pelee de vuelta el cs x q es completamente injusto estan una hora peleando en vano
Rey-Lich x1 Cris
XyoX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 07 Mar 2013, 13:22

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por XyoX »

Estaba buenoo y lo del lag afecta a todos no solo a uno ya dejen de quejarse.
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CS 10-03-2013

Mensaje por EL_LUIGI »

Jhink escribió:Que buenos que estan los cs ...
Sí, lástima los lags en los últimos minutos pero es lo que hay :mrgreen:
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Responder