Sacar el bloqueo de pjs para disminuir los pjs pks

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Sacar el bloqueo de pjs para disminuir los pjs pks

Mensaje por Nefertary! »

No se si se puede pero, tal ves se podria que al buscar "x " pj en web, te diga los nick de mayor nivel de las cuentas que ese user tenga conectado. Es decir si esta con 3 cuentas,al buscar: "el personaje juanito esta conectado sv1..+ juanito 2+juanito3"
Porque no esta bueno ir a molestar a cualquiera de onstyle,legion,nivel x, o la guild que sea, porque 2 o 4 personas molesten con un pk secundario mientras lvl sus demas pjs lvl tranquilos...


Creo que nunca entendere que tan inferior se tienen que sentir para ir a pekear a gente de menor nivel( 3xx), para sesntirse mas fuertes, yaque todos esos que matan son pjs master. Solo demuestran que son debiles, y aun peor matan afk..accion muy cobarde.
Si en un jueguito muestran esa personalidad..no me quiero ni imaginar en la vida real lo que seran... y eso de que "hacen un rol"... la gente actua como es en la vida..si aca son tan cobardes, que estan detras de un monitor y te atacan a escondidas, en la vida frente a frente.....y bueno por algo siguen jugando mu con tanta dedicacion para no enfrentarse a la vida o son todos niñatos de 12 años formando su personalidad

Antes se peleaban en salida dev contra gente del mismo nivel o si salian por otros mapas a matar, lo hacian con sus pjs principales, no a escondidas... Ahora ell bk *molesto pekea con aura en tk contra pjs lvl3xx, creo que es lo mas bajo que pude ver.
Última edición por Nefertary! el 14 Oct 2018, 06:33, editado 1 vez en total.
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Nefertary! »

o sacar la opcion de bloquear los pjs... asi cada uno mata con sus propios pjs y no usan 1 pjs pk del guild(que cobardemente se esconden de esa forma).. Antes no habia esa opcion y lo mismo los kundun y cs se peleaban... ahora son todos "fuertes" usando el pj de alguien mas.
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Nefertary! »

sacaron el anti idle porque la gente crece y tiene otras obligaciones y no puede estar moviendo el pj cada 8minutos.. pero los pks viven molestando y volvemos al mismo problema... tenes que estar pendiente de la pc todo el rato... entonces sacar el anti idle no soluciona eso porque solo beneficia a esos niños que tienen el dia libre despues del colegio para molestar... y bloquear los pjs por id fomenta a seguir pekeando a escondidas.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por *Molesto* »

Proba con otro juego amiwo, vos cuando jugas al cs, preguntas por que te matan? :v
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por *Molesto* »

Igual amigo para que te quedes tranquilo, no es nada personal! Yo cuando empece en 2017 (de 0 y sin conocer a nadie) me pekearon todo el dia, todos los dias. A eso anote todos los pjs que me jodian y bueno, ahora toca devolver. Pasa nick y no te pekeo mas, salu3
Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Feedme »

oye tranquilo viejo,nefertary es parte del juego no la flashees de la bronca
Imagen
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Deadwart »

esa webada de pj molesto, x3 90 master y se demora en matar pjs lvl 300
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Nefertary! »

Feedme escribió:oye tranquilo viejo,nefertary es parte del juego no la flashees de la bronca
En que flasheo?si me mata alguien no master no digo nada, porque al menos te podes defender. Pero que -15-20-25 veces al dia y siempre pjs master de 3-4 allys diferente te maten...(ojala estubiera exagerando).

Y eso del bloqueo de pjs solo beneficia a la minoria de user que hace K, al resto los perjudica y a los nuevos ni hablar..
Porque antes en spot te peleabas con alguien con quien habia bronca personal o cada tanto alguien que reseteaba y era entendible porque jodia un rato y listo...el resto de los pks o x8, era devias o atlans1 las peleas...

Si vos me decis, mira el que te mata es de onstyle...y yo voy y mato a alguien de esa guild....que pasa? Ese llora por guild y tengo 20 user durante el dia buscandome.... y como se pasan el pj pk, sale uno y entra otro y asi todo el dia joden... bastante desparejo no?

Sin el bloqueo de pj, solo vendrian algunos pjs master a molestar, (la mayoria no molesta), el resto de pjs no master no suele pekear porque despues no puede sacar pk tranquilo en spot...pero como se prestan los pjs ....

*Si sacaron el anti-idle porque la gente crece y tiene otras obligaciones y hay menos tiempo para estar pendiente de la pc....porque no sacar el bloqueo de pjs para disminuir la gente que molesta con pjs pk prestados?. Ya que afecta del mismo modo que el anti idle porque tenes que estar pendiente todo el rato de la pc o no leveas nada.....Aaah para para sacar el bloqueo de pj afecta a los que juegan K.... que son varios de los que fueron baneados hace un par de años, baneados por 2meses... no , no lo van a hacer entonces.... mejor que la mayoria del server se vea perjudicado y una minoria tenga beneficios.......porque si usaste hack speed para ganar duelos te baneo permanente porque sos una sola persona, pero como usaron hack cerca de 60 y son muchos, bueno 2 meses es suficiente.... sin medir las consecuencias y ventajas que pudieron sacar esos user con el resto del server levantando items y lvl con hack contra la otra persona que solo uso para ganar algunos duelos..... (no digo que tu lo usaste).

Pero bueno como 10 años el server vivio con anti idle y sin bloqueo de pjs y si sacarlo era para darle la posibilidad de que los que crecieron en edad puedan seguir leveando y jugar....con el bloqueo de pjs restan esa oportunidad que estaban dando...
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Pks... lo que eran y lo que es, hoy.

Mensaje por Nefertary! »

*Molesto* escribió:Proba con otro juego amiwo, vos cuando jugas al cs, preguntas por que te matan? :v
Digo que si sacaron el anti-idle para "dar mas oportunidades a la gente grande de edad", con el bloqueo de pjs lo estan restando.. donde queda el equibrio que buscaban.

Si te matan sistematicamente como 20veces al dia,3-4 allys diferente, siempre los mismos pjs master... Si fuese un pj no master, al menos te da chance a defenderte, pero siempre los mismos pjs pks master que son usados por una guild entera.... que gracia tiene pelear cuando ya ganaste antes de empezar?y mas si atacan afk..... en tu caso salis con aura a pekear por tk1.... es como pelear contra un invalido, accion cobarde.

Ah pero no estaras de acuerdo porque tambien te beneficias del bloqueo de pjs.... CRIS FRANK tambien me pekea pero no me quejo porque es el solo, no 20 user usando su pjs molestando todo el dia.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Sacar el bloqueo de pjs para disminuir los pjs pks

Mensaje por -perseus- »

Jajjaj solo en tarkan , tenes que verlo ( molesto) en aida1 haciendoce el grosso matando pj afk ,este si es arto PT
Responder