GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Si vas a postear boludeces, que sea aca
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por eyeshield »

HAGO ESTO SOLO POR QUE EL MAGO INUTIL ESE ME DIJO Q IBA A ACUSARME DE CHEAT CON EREBO^^

ESTE MAGO GATY SE LA PASA PEKEANDOME CUANDO ERA LVL MUCHO MAS BAJO AHORA TMB SOY BAJO SOY LVL 345
PERO LO VI LEVEANDO PK Y LO QUIZE MOLESTAR UN POCO Y LO MATE Y LUEGO VOLVIO Y MAS MANCO IMPOSIBLE SE DEMORO UNA VIDA PARA MATARME Y LUEGO ME SALE CON Q USO CHEAT QUIERO QUE VEAN Q MONGOLITO ES ESTE SEÑOR OSEA EL PUEDE MOLESTAR A VARIOS PJS PERO NO SE LE PUEDE MOLESTAR A EL ^^POR QUE NO CREO Q SEA EL UNICO A QUIEN A PEKEADO PERO HAGO ESTE POST PARA QUE VEAN COMO LLORA Y ENCIMA ME AMENAZA CON MANDARLE NC Q A EREBO^^ NO ESTOY HABLANDO DEL PJ QUE TMB ES INUTIL CLARO ESTA PJ Y DUEÑO AMBOS INUTILES X IGUAL :lol:
Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por Raizenryu »

Solo por mera curiosidad. Cómo le ganaste ? Yo también tengo un mago con algo menos del que el tuyo y sin embargo me medio contra un X3 que no parecía 380 pero parecía cerca. Y yo si bien algo le sacaba 300-500 exc rayo, metía muchísimo miss. Y con su anubis cuando se iluminaba y por fin podía meterme ice, un doble damage casi me saca el sd. Entonces repito por curiosidad teniendo menos de 15 lv de diferencia entre nos como bajaste a un full máster?. Ahí te vi en el ranking sos X3 tb...no dije nada.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por Attitude »

Es imposible que un msgo X3 lvl 345. Mate a un mago x3 con 90 master lvl.
No hay posibilidades.
Lo dejo a su criterio...
Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por Raizenryu »

Attitude escribió:Es imposible que un msgo X3 lvl 345. Mate a un mago x3 con 90 master lvl.
No hay posibilidades.
Lo dejo a su criterio...
A mi también me hizo ruido, si era 345 x 0 la verdad me parece imposible. Siendo x3 345 me sigue dando curiosidad pero podría ser posible...ponele.
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por Attitude »

No amigo. Nº hay chance. Ni siendo x5 lvl 345 ( obviamente no existe e x5 en esta versión).
Ya de x si, le hace todo miss. Y cdo le pega le pega nada. Osea cosquillas.
Me hace mucho ruido.
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por Punk48 »

si es posible teniendo en cuenta que el que usa a gaty no sabe tirar teleport, literalmente el tipo se queda parado tirando ice y por ahi capas que tira un tp
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por MysTikaL »

Yo lo que voy a agregar que no lo veo llorar en ningun momento a gaty en esos screen, el concepto "llorar" lo tienen medio devirtuado, hay pj que no siendo master pueden matar pj Master, pero un mago No Master vs un Mago Master es imposible, bajarle mas de 10k de SD a un pj que le haces 8 miss de 10 hit, contra el que te puede meter todos los HIT, me gustaria verlo .... de todos modos ojala no te baneen, asi te cruzo yo y vemos que onda, pero el hecho que hayas venido al foro corriendo a hacer un post para cubrirte me hace ruido.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2015, 08:42

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por LeSs^ »

Creo que me río de scientist_ quisiste matar a mí sum en lt7 y la comiste ^^ eres el único mago trabado en atlans3 siempre en party te veia antes que dejara de jugar raro no serás ameo de Kike xD
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por AnubisDark »

pero ustedes no leen? a mi entender lo mato estando afk. por mas q sea máster y se recupere sd(aunque creo q ese mago tiene mal los lvl master) de tanto pegarle le bajas la vida y muere.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: GATY EL PK Q LLORA CUANDO LO MOLESTAN^^

Mensaje por ZiriuZ »

Que se puede esperar de un energúmeno que pkea en lost 1 como gaty, un impresentable desde todo punto de vista.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder