LAG O BUG ?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

LAG O BUG ?

Mensaje por Raizenryu »

Estuve haciendo un par de duels y noté algo raro. Pelee contra un mg fuerza, yo a puro teleport y rayito por los miss y por lo flan. El tema es que con el power slash no me pegaba tanto si me movia rápido, pero con el flame strike.... esquivaba 2 o 3 y casi nada pero nada antes de que aparezca mi pj en la nueva ubicación recibía dmg del lugar donde ya no estaba, es más me llegué a morir detras de una pared (en lt 1 en los pasillos y en el medio, ni siquiera pegado) recibí el dmg mientras terminaba de teletransportarme al otro lado donde estaba el mg. O sea veia el dmg recibido del otro lado de la pared, WTF???.
Y con algunos magos me pasa parecido, no tan alevoso como ver, listo ya me teletransporte ver como se acerca un pj fisico, ataca donde no estoy y a pesar de no estar mas ahi recibir daño. Bueno con los magos parecido pero con el ice storm llego a recibir hasta 3 golpes donde deje de estar y es cuestion de nada para que aparezca en otro, NO ni bien me teleporto sino, hago teleport, desaparece, el otro no empezó el ataque, estoy apunto de aparecer, ataca, recibo daño. Pq pregunto si es lag o bug, pq con otros poderes no me pasa lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: LAG O BUG ?

Mensaje por MysTikaL »

Te Enumero las posibles causas, lo que no quiere decir que ciertamente sean.

1- Lag
2- Bug visual, o bien por lag o bien por teleport demasiado largos en coord, tu mago camina o vuelve a mostrar su ubicacion anterior mientras vos estas en otro lado, durante un teleport queda parado un espectro tuyo en la posicion anterior y pueden pegarte.
3- el Flame Strike pega durante el teleport, es decir, si apunto bien te pega igual mientras estas desaparecido.
4- falta de manos =P
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: LAG O BUG ?

Mensaje por Raizenryu »

MysTikaL escribió:Te Enumero las posibles causas, lo que no quiere decir que ciertamente sean.

1- Lag
2- Bug visual, o bien por lag o bien por teleport demasiado largos en coord, tu mago camina o vuelve a mostrar su ubicacion anterior mientras vos estas en otro lado, durante un teleport queda parado un espectro tuyo en la posicion anterior y pueden pegarte.
3- el Flame Strike pega durante el teleport, es decir, si apunto bien te pega igual mientras estas desaparecido.
4- falta de manos =P
XD gracias por contestar. Bueno supongo que para evitar que me pequen me alejaré más (sin buguerala) y voy a dejar de dar por sentado de que estar "invisible" alcanza.
Responder