Por que nadie lo hace ?

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Elantra
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018, 14:43

Por que nadie lo hace ?

Mensaje por Elantra »

He estado buscando información de mmus durante varios días para ver cosas que me perdí durante todos estos años y no encontré casi nada , digo con 14 años on deberían haber mil videos en YouTube de cosas del server de guerras de de peleas de idas a buscar ítem no se de cualquier cosa pero por lo visto nadie se prendió para dejar historia grabada de este server , alguien grosso con historia debería crearse un canal de YouTube y comenzar a grabar cosas grosas para motivar a los que vienen atrás y comenzando es como una forma de mostrar el server y las cosas que tienen y mas importante ahun las cosas que faltan por hacer

Att: nunca subestimen el poder de las redes sociales hoy en día , es la forma número uno de publicidad mucho más que el periódico , que s e venga un YouTuber hablando de las cosas del server y con videos buenos al menos una vez a la semana y que se corra más la voz ... saludos
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por daquin »

Hermosa idea, pero que carajo tiene que ver el Castle Siege con esto que estás diciendo?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por Chancleto »

todo eso que mencionas existía en el foro anterior... que se perdió con toda la info videos e historias de usuarios (dónde la creatividad estaba en su mayor exponete) entre ellas las historietas de un usuari@ que era una elfa el cual ahora justo no recuerdo su nombre pero se que muchos saben de quien me refiero. tbm recuerdo uno que otro video con gameplay en party jodiendo con amigos y en eventos
humanoide_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 12 Oct 2018, 18:43

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por humanoide_ »

Chancleto escribió:todo eso que mencionas existía en el foro anterior... que se perdió con toda la info videos e historias de usuarios (dónde la creatividad estaba en su mayor exponete) entre ellas las historietas de un usuari@ que era una elfa el cual ahora justo no recuerdo su nombre pero se que muchos saben de quien me refiero. tbm recuerdo uno que otro video con gameplay en party jodiendo con amigos y en eventos
La elf (lal) dibujaba, si no me falla la memoria.. Mas gente = menos spots, no apoyo la mocion jaja.
Leer esto me recordo el video del pelado pikamela cantandole a silvan, locopaulo, etc :D
Elantra
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018, 14:43

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por Elantra »

daquin escribió:Hermosa idea, pero que carajo tiene que ver el Castle Siege con esto que estás diciendo?
La verdad pensé que lo había puesto en apple +13 y hasta entré a esa parte a buscar que habían escrito y me di cuenta que le erre
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por Erebo »

Como bien dijeron arriba, la de las historietas era (lal), una elf energy bastaaante querida entre los viejos del server. Aca abajo les dejo un poco de su magia, que dicho sea de paso, es tambien prueba de como se jugaba en el server en otros tiempos.
PD: gracias al foro del viejo legion por guardar estos pedazos de la historia del server ;)

Imagen

[hr]
Imagen
Imagen

[hr]
Imagen
Imagen

[hr]
Imagen
Imagen

[hr]
Imagen
Imagen

[hr]
Imagen
Imagen
Imagen

[hr]
Imagen
Imagen
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por _STONE_ »

Que buenas épocas, la verdad. Me acuerdo que las historietas de (lal) se podían ver en el antiguo loader, que nada tiene que ver con este launcher insípido jaja.
Hagamos una colecta para que vuelva (lal). Aquellos eran tiempos donde todo era más divertido. Ahora todos quieren reventarle la cabeza al Chizito que tienen al lado.
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por BaBy*LoVi »

por q el nuevo ADMI esta pintado?
cuando el pt PROXI era ADMI anda mejor el server
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por _STONE_ »

BaBy*LoVi escribió:por q el nuevo ADMI esta pintado?
cuando el pt PROXI era ADMI anda mejor el server

¿A qué te referís con el nuevo Admín? Creo que la mayoría no tenía pelos donde no les da el sol cuando Erebo ya era Admin.
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Por que nadie lo hace ?

Mensaje por Deadwart »

yo necesito el video del goblin de noria (yoda) para recordar mi juventud.
Responder