Índice general Sección Clasificados Otros Vendo cuenta de MAGO 1 reset

Vendo cuenta de MAGO 1 reset

Items sin clasificacion (anillos, pendants, entradas, etc)

Vendo cuenta de MAGO 1 reset

Notapor bolas123 » 14 Ene 2019, 17:39

buenas gente, vendo esta cuenta de mago con 1 reset, el precio es de 120 bles (la cuenta esta vacía, cero items), solo hay dos personajes en la cuenta un MG fuerza (primer slot) y el mago con 1 reset (segundo slot) 3 espacio disponibles para crear personajes, las características de los personajes son las siguientes:

mg fuerza lvl 305

fuerza 1570
agility 492
vitality 80
energy 90

mago level 338 (1 reset)

fuerza 272
agility 600
vitality 50
energy 1082

La transacción seria de la siguiente manera, me contactan ya sea al la elfa Artur0 o por este foro, les doy el usser y el pass,(la cuenta va a estar bloqueada, para evitar algún tipo de problema) entran verifican las características de la cuenta, me pagan 120b y les dos el id de seguridad, me quedo conectado con ustedes esperando que cambien todos los datos, mail, pass, pregunta, etc todo, esta seria la 4 cuenta que vendo, las 3 primeras las vendí directamente en el juego pero ninguna era con reset cuentas menores de 220 y 250, siempre recomiendo el uso de programas que captura de pantalla, foto vídeo para seguridad de ambos, tanto comprador como vendedor, así si el día de mañana alguien dijera "le pague y no me dio" hay un vídeo como prueba por cualquier tipo de litigio que pudiese haber , hasta el momento no he tenido ningún problema vendiendo cuentas, compradores serios por favor, si se contactan conmigo que sea porque aceptan la transacción como la planteo, no me hablen de que mi amigo seria el intermediario o el guildmaster de tal clan, a menos que este el adm online no existen otros intermediarios el precio 120 bles (puros) no se negocia el precio tal cual, cualquier consulta me avisan.
bolas123
Nuevito!
Nuevito!

Volver a Otros

x

#{title}

#{text}