Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

TulLio! escribió:
ProximuS escribió:Buen dia muchachos

Voy a tratar de arrojarles un poquito de luz al tema, desde otros puntos de vista diferentes a los que estan analizando. Justamente son los puntos de vista que hemos tenido en cuenta en esta oportunidad.

Nos conocemos desde hace mucho. Soy el principal promotor de banear a todo el mundo al carajo y me encanta. Esta genial, resuelve los problemas de raiz. La cosa es que el problema que uds estan viendo, es el del cheat.. mientras que nosotros, ademas, vemos uno distinto que estamos tratando de combatir desde hace años: la gente prestando las cuentas. Para mejor entendimiento del tema, veanlo desde este punto de vista.

Lo primero que les voy a decir, es que no inventen pelotudeces. Tenemos logs muy especificos, sistemas muy bien pensados, y quedense tranquilos que lo que describio Erebo fue tal cual lo que sucedio. No hay nada fuera del tintero, no hay nadie que haya quedado fuera de la lista, ni nadie que se nos haya pasado por alto. Eso nunca pasa. Aca la situacion era solamente determinar la sancion, porque lo que habia pasado estaba claro.

Lo segundo que les voy a decir, es que en este caso la sancion fue a las personas mas que a los pjs. Porque? porque ya paso esto mismo antes, y el resultado fue un monton de gente caliente, medio server se fue al carajo, la otra mitad se quedo sin competencia, y el responsable real se cagaba de risa. Pasamos un tiempo largo preguntandonos si aun sirve usar solo ese tipo de sanciones. Aca hay mucha gente que cuando se manda una cagada inmediatamente le hecha la culpa al primito que le uso la cuenta, como tambien hay gente que presta una cuenta de buena fe, y se la terminan empomando. Lo que uds deberian ya saber a esta altura, es que sabemos exactamente la diferencia entre un caso y otro, y sabemos muy bien quien miente y quien no. Bueno, siendo asi, en esta oportunidad pensamos dedicarle un poquito mas de tiempo y tratar de ser mas justos en la sancion, por el bien de todos.

Piensenlo asi: tenemos el mismo problema desde hace años, no logramos resolverlo a pesar de haberles puesto mil sistemas y haberles dado mil recomendaciones. La gente sigue prestando cuentas. Ok... entonces claramente no funciona. De ahi que inventamos soluciones nuevas. Como resultado de ese punto de vista, nos encontramos finalmente con un lindo sistemita que implica bloquear la cuenta a un unico usuario e impedir que preste la cuenta. En algunos casos, es practicamente equivalente a banear al pj, uds lo sabran mejor que nosotros.

Fue un laburo bastante, BASTANTE fino. Se determino quienes fueron, se calculo exactamente cuanto beneficio se obtuvo del cheat, se aplico una sancion para retirar ese beneficio y ademas se aplicaron sanciones acordes para intentar modificar el comportamiento que permitio el cheat.

Por ahi alguien dijo "arreglo"... no sean imbeciles. Si nos conocen un poquito, saben que eso aca no sirve. No tengo ni idea quienes son vikingos, ni quien es cada uno de los involucrados, y tampoco me interesa. Nos guiamos por resultados, estadisticas e historicos propios.

Eso es todo. Si ahora lo entienden, genial, gracias. Si no lo entienden, bueno... les recuerdo que llevamos mucho tiempo en esto, y no es gracias a hacerle caso a la opinion generalizada sino a ser criteriosos y logicos con las decisiones tomadas.

Saludos, y portense bien porque nos enteramos de todo.
nos cocemos todos y los pjtas golosa zereft transa pirox y surme pertenecen alas 2 mismas personas.... alex y blody elf pertenecen a otras 2 personas pero el resto pertenecen alas mismas 2 personas.. ns conocemos y nos hemos sentados todos en la misma mesa a comer...
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Buenos días

Como en su momento fui designado delegado de una de las alianzas más grandes del servidor y una de las principales damnificadas en este caso, espero que los administradores se tomen el tiempo de leer lo que voy a decir y tengan en cuenta mis consideraciones, las cuales tienen detrás a mucha gente.

En primer lugar: esta respuesta nos deja disconformes a todos ya que primero salen positivos 8 o 9 pjs con hack speed. Después decís que 5 son de Vikingos y nombras a Zereft, Alex, transa y golosa ( y según las sanciones, estimo que el 5to es Surmenage) pero no decís los otros, y después se sancionan a 4 en donde no está uno de los principales DLs que en un momento nos supo matar de 1 hit a todos.

En segundo lugar: la comunidad avanza, nos volvemos viejos y requerimos otro tipo de respuestas de ustedes, no dieron ninguna prueba sobre nada de lo que dicen. En contraposición a esto, nosotros si tenemos pruebas de que el MG Alex (por ej) uso el cheat en el kundun y no recibe ban permanente.

En tercer lugar: que pasa con todos los ítems que nos ganaron usando este hack? Hago un listado de algunas de las cosas que me vienen a la mente
- Viper con luck
- Bones ( y no estoy seguro si tenía luck alguna)
- Rngg Agnis
- Pants Agnis
- Casco vicious
- Soley

Entre otro montón de cosas... Y que recibimos a cambio? Que le sacan un set gaion ( 850-900 b) y unas S3 de MG +9+4% (1300 b promedio).

En cuarto lugar: somos pocos y nos conocemos mucho, el dueño de las cuentas sabía que estaban usando esto en sus personajes, juegan hace 15 años, no les pareció raro al menos que empecemos todos a decir que la estaban chiteando?

La alianza de la que formo parte se encuentra totalmente insatisfecha, estás sanciones no se corresponden con las que usualmente se da en estos casos. Como explicaste en otro post, ustedes no querían perjudicar a toda una alianza por uno que chitea, bueno te quiero decir que nos terminaron perjudicando a nosotros si esto no es revisado nuevamente porque acá hay gente que le dedica MUCHÍSIMO tiempo a este juego y ni tuvieron la amabilidad de devolver los tickets gastados en las subidas al kundun.

Quiero que convoquen a una reunión entre delegados de la cual formen parte uds como mediadores.

Gracias
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Gwydion »

se banea a zereft y se le deja los items en transa buenas tardes:)
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Pacheko »

Comparto solo parcialmente las resoluciones tomadas con respecto al tema:

Desde el momento que, se introduce el cheat al evento que hace mover el server, es decir al kundun, se genera un daño no solamente a la alianza contraria. Como bien saben, hay comentarios de gente que no participa del evento en disconformidad, y esto al fin y al cabo atenta contra la integridad del mismo servidor.

Con respecto a las sanciones comentadas, si bien es imposible probar el conocimiento por parte de los dueños de que tal o cual compañerito usaba cheat con su cuenta, hay indicadores que presumen que hay algo que esta mal y no es normal (en este caso seria la duración del evento que paso de ser de 20 a mas minutos, a un rango de 9 a 12) // otro ejemplo podría ser que alguno de los mg nombrados le pegaba mas en 2 minutos que el triple de personajes en todo el tiempo de vida del monstruo del evento. Cada uno se hace responsable por su cuenta y se atiene a las consecuencias que puede acarrear un accionar dañino a la comunidad por un allegado del mismo.

Este desequilibrio antinatural genera profundo sentimiento de injusticia por todo el tiempo invertido, y también por la impunidad con la cual se uso el cheat delante de todos. Entiendan administradores, el fuerte descontento existente, porque la verdad se esperaba una resolución mas contundente, sobre todo por el tiempo que lidiamos con esta situación (mas de un mes), el porte del evento y los items perdidos, y el daño colectivo que el mismo genero a nuestro grupo de amigos.

Sin mas nada que aportar, un saludo a todos!
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Bans VikingoS

Mensaje por GaTer0! »

Como dije anteriormente, no puede aplicarse la misma pena a quien usó el cheat que a quien no lo usó. Una cosa es matar con un auto y otra muy distinta es que usen tu auto para matar. Son penas distintas con graduaciones distintas, y en ningún lugar ni ambito del mundo se equiparan. Podrán elaborar todas las teorías que quieran, pero no hay forma de comprobar a ciencia cierta que los dueños de los pjs sabían que se usaba el cheat, y no es para nada sensato banear por algo que, lamentablemente, es incomprobable. No podes banear en base a teorías o a presunciones.
En cuanto a los ítmes del K, si les parece que debieran devolverse los items del K ganados durante el tiempo que se usó el hack speed, entonces que se haga lo mismo con los items ganados durante el tiempo que se uso el doble parche, después de todo, las ventajas sobre otros, son ventajas, mayores o menores pero ventajas al fin. Si yo peleo mano a mano contra un pj tengo chances, si ese mismo pj tiene dos parches tengo muchas menos chances. No podés hacer una graduación de la ventaja, porque el server prohibe cualquier tipo de ventaja y no hace una graduación en base a si ayuda mucho o poco. Y quienes hoy reclaman por los items perdidos, no dijeron nada por los items ganados en su momento. Es cierto, no es lo mismo n hack de speed que hace que te mate de una a usar doble parches, pero como dije lo prohibido es la ventaja, sin escalas ni graduaciones, y no hace falta ninguna prueba para demostrar que un pj q usa dos parches obtiene una ventaja.
Entonces para resumir:
1) No puede aplicarse la misma sanción a la persona que usa el cheat que aquella cuyo pj fue usado con el cheat sin que se compruebe que conocía el hecho, por más teoría conspirativa.
2) El server prohíbe cualquier tipo de ventaja sobre otro, sin hacer graduaciones. Tanto el hack speed como el doble parche están contenidos dentro de la misma prohibición.
3) En base a lo anterior, lo que se pida para este caso debe aplicarse análogamente al otro. Si se pide devolución de items durante el tiempo del hack speed, lo mismo debería hacerse durante el tiempo del doble parche.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -winter- »

GaTer0! escribió:Como dije anteriormente, no puede aplicarse la misma pena a quien usó el cheat que a quien no lo usó. Una cosa es matar con un auto y otra muy distinta es que usen tu auto para matar. Son penas distintas con graduaciones distintas, y en ningún lugar ni ambito del mundo se equiparan. Podrán elaborar todas las teorías que quieran, pero no hay forma de comprobar a ciencia cierta que los dueños de los pjs sabían que se usaba el cheat, y no es para nada sensato banear por algo que, lamentablemente, es incomprobable. No podes banear en base a teorías o a presunciones.
En cuanto a los ítmes del K, si les parece que debieran devolverse los items del K ganados durante el tiempo que se usó el hack speed, entonces que se haga lo mismo con los items ganados durante el tiempo que se uso el doble parche, después de todo, las ventajas sobre otros, son ventajas, mayores o menores pero ventajas al fin. Si yo peleo mano a mano contra un pj tengo chances, si ese mismo pj tiene dos parches tengo muchas menos chances. No podés hacer una graduación de la ventaja, porque el server prohibe cualquier tipo de ventaja y no hace una graduación en base a si ayuda mucho o poco. Y quienes hoy reclaman por los items perdidos, no dijeron nada por los items ganados en su momento. Es cierto, no es lo mismo n hack de speed que hace que te mate de una a usar doble parches, pero como dije lo prohibido es la ventaja, sin escalas ni graduaciones, y no hace falta ninguna prueba para demostrar que un pj q usa dos parches obtiene una ventaja.
Entonces para resumir:
1) No puede aplicarse la misma sanción a la persona que usa el cheat que aquella cuyo pj fue usado con el cheat sin que se compruebe que conocía el hecho, por más teoría conspirativa.
2) El server prohíbe cualquier tipo de ventaja sobre otro, sin hacer graduaciones. Tanto el hack speed como el doble parche están contenidos dentro de la misma prohibición.
3) En base a lo anterior, lo que se pida para este caso debe aplicarse análogamente al otro. Si se pide devolución de items durante el tiempo del hack speed, lo mismo debería hacerse durante el tiempo del doble parche.
yo creo que de abogado no tenes ni un pelo... y la verdad no tiene nada que ver una cosa con la otra porque el doble parche lo empezo a usar lean siguiendo de su amigo y compañero de cuentas jose... y una cosa es algo del mismo juego y otra es sacar ventaja con algo fuera del juego, ojo veo que estas haciendo tu papel de "abogado" y defender a tus amigos jose y lean ya que comen asado muy seguido y con esto la corto porque entrarian otras personas al grupo de defender...
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Pacheko »

GaTer0! escribió:Como dije anteriormente, no puede aplicarse la misma pena a quien usó el cheat que a quien no lo usó. Una cosa es matar con un auto y otra muy distinta es que usen tu auto para matar. Son penas distintas con graduaciones distintas, y en ningún lugar ni ambito del mundo se equiparan. Podrán elaborar todas las teorías que quieran, pero no hay forma de comprobar a ciencia cierta que los dueños de los pjs sabían que se usaba el cheat, y no es para nada sensato banear por algo que, lamentablemente, es incomprobable. No podes banear en base a teorías o a presunciones.
En cuanto a los ítmes del K, si les parece que debieran devolverse los items del K ganados durante el tiempo que se usó el hack speed, entonces que se haga lo mismo con los items ganados durante el tiempo que se uso el doble parche, después de todo, las ventajas sobre otros, son ventajas, mayores o menores pero ventajas al fin. Si yo peleo mano a mano contra un pj tengo chances, si ese mismo pj tiene dos parches tengo muchas menos chances. No podés hacer una graduación de la ventaja, porque el server prohibe cualquier tipo de ventaja y no hace una graduación en base a si ayuda mucho o poco. Y quienes hoy reclaman por los items perdidos, no dijeron nada por los items ganados en su momento. Es cierto, no es lo mismo n hack de speed que hace que te mate de una a usar doble parches, pero como dije lo prohibido es la ventaja, sin escalas ni graduaciones, y no hace falta ninguna prueba para demostrar que un pj q usa dos parches obtiene una ventaja.
Entonces para resumir:
1) No puede aplicarse la misma sanción a la persona que usa el cheat que aquella cuyo pj fue usado con el cheat sin que se compruebe que conocía el hecho, por más teoría conspirativa.
2) El server prohíbe cualquier tipo de ventaja sobre otro, sin hacer graduaciones. Tanto el hack speed como el doble parche están contenidos dentro de la misma prohibición.
3) En base a lo anterior, lo que se pida para este caso debe aplicarse análogamente al otro. Si se pide devolución de items durante el tiempo del hack speed, lo mismo debería hacerse durante el tiempo del doble parche.
jajaj siempre es un placer leer tus elocuentes comentarios señor gatero, veo que estas de defensor oficial de la gente de vikingos. Te dejo algo:

Partícipes necesarios. Art. 45.- Los que tomasen parte en la ejecución del hecho o prestasen al autor o autores un AUXILIO o COOPERACIÓN sin los cuales no habría podido cometerse,tendrán la pena establecida para el delito. En la misma pena incurrirán los que hubiesen determinado directamente a otro a cometerlo.
.
PD: En materia penal, las figuras típicas están taxativamente determinadas, no existe la analogía

Creo que no hace falta aclarar mas nada! Tushe :D
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2013, 03:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por _Brother_ »

en mis tiempos de la antigua version mucho antes de la x8 creo cuando se era x3 en el cyber donde me la pasaba activaron un cheat casi igual pero en todas las maquinas <.< jajaja y me banearon un dksito ya el año ante pasado quise recuperarlo haber si habia la posibilidad y me dijeron q pj con ban no se recuperaba aca fueron algo accesibles siendo q el dk q reclame era un ptsito lo queria recuperar por nostalgia nomas fue mi 1er pj aca y yo tmbien soy usuario re viejo pero bueno que les digo... y el dl transa era una mentira en los k obvio usando un cheeter y no le cae sancion ta bien eh!
y transa zeref golosa pirox sumernage todos esos pjs son del mismo dueño jose jajajaja q mentira esto loco
items mas valioso se gano esta gente con ese cheter de los q le quitaste erebo con un ring agnis q ganaron usando ese cheeter arma 2 mg enteros pero buehh una cagada los q salimos perdiendo fue la alianza q les ganas con huevos y no con trampas
UNA COSA MAS EN MAS DE UNA OCASION EL MG ALEX AGARRABA TODOOSS LOS ITEMS DEL K A CLAROO YA SABEMOS PORQ USABA CHEETER Y TE DIGO ESOS ITEMS ERAN MAS VALIOSO Q ESE MG Y EL OTRO JUNTOS
Última edición por _Brother_ el 16 Ene 2019, 13:20, editado 1 vez en total.
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Bans VikingoS

Mensaje por ~IsraeL~ »

que baneen a un tipo nuevo 2 o 3 meses por usar esa mierda esta bien como para que entienda que esto no es el mu mandarina, que es un server serio y con muchos años.
pero que a un user viejo le den 2 o 3 meses me parece cualquier cosa.
todos sabemos que esta bien y que esta mal a esta altura.
creo que no deberia importar que sea 1,2 o 10 o toda una alli los que usaron esa mierda, son una mancha un cancer para la comunidad
bann permanente a todas las basuras tramposas que se cagan en todos los que jugamos limpio incluyendo al staff
Imagen
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 08 Ago 2018, 21:06

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Deadwart »

despues de tantos kunduns peleados a lo largo de los meses y considerando el intervalo de tiempo en el cual se usó, seria ilogico pensar que el hack fue fundamental y determinante para haber ganado todos esos kunduns.
Cerrado