Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Feedme »

Espero que algo bueno salga de acá y se escrache a la gente que chitea, roba o usa sd en duelos. son actos que puntualizan la clase de jugadores y personas que son.
Esta sancion tan leve genera malestar entre los users que dejan su tiempo en este server
Imagen
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Bans VikingoS

Mensaje por =Mateo= »

TulLio! escribió:perdon que me meta conosco a toda la gente q lo uso y se cagaba de la risa... en su momento ami me baneaste mi mago permanente y esta gente tambien lo uso y ahora esto es un cago de la risa no se si es por que hay arreglo aca.. o como biene la mano ? desde ya una verguenza da a entender q hay gente q tiene privilegios... y te aviso zereft golosa transa pirox surmenage son de los mismos 2 dueños Jose y Lean... alla ustedes.. y sobre todos items ganados con cheat q pasa con eso ?
tu mago no valia ni 2 pesos inutil
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Yato-San »

~IsraeL~ escribió:que baneen a un tipo nuevo 2 o 3 meses por usar esa mierda esta bien como para que entienda que esto no es el mu mandarina, que es un server serio y con muchos años.
pero que a un user viejo le den 2 o 3 meses me parece cualquier cosa.
todos sabemos que esta bien y que esta mal a esta altura.
creo que no deberia importar que sea 1,2 o 10 o toda una alli los que usaron esa mierda, son una mancha un cancer para la comunidad
bann permanente a todas las basuras tramposas que se cagan en todos los que jugamos limpio incluyendo al staff
Siempre hay un extremista en todo lado porque no te amarras a un poste y haces la huelga
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Bans VikingoS

Mensaje por GameBoy »

ban y que se cagen , es injusto a mi me cuesta creer que 1 mes solo probando a ver si los admin se daban cuenta o no . para mi lleva tiempo esas pruebas . Pero bueno la plata mueve al mundo
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Bans VikingoS

Mensaje por COMPULSIV0 »

=Mateo= escribió:
TulLio! escribió:perdon que me meta conosco a toda la gente q lo uso y se cagaba de la risa... en su momento ami me baneaste mi mago permanente y esta gente tambien lo uso y ahora esto es un cago de la risa no se si es por que hay arreglo aca.. o como biene la mano ? desde ya una verguenza da a entender q hay gente q tiene privilegios... y te aviso zereft golosa transa pirox surmenage son de los mismos 2 dueños Jose y Lean... alla ustedes.. y sobre todos items ganados con cheat q pasa con eso ?
tu mago no valia ni 2 pesos inutil
Hahaha pero miren a quien tenemos por aca, al creador del mago DallaN y comprador del mg chaos_22 (vendido x 2 pesos a =Pisco=), hoy en dia corredor nato con =SiCaRiO= ... el buen boli.. xD. Che no podes ser tan cara de palo para decirle eso al pibe viendo tu historial de pjs. Anda preparame un par de empanadas para llevar.

Respecto al tema central, sería bueno qe evaluen bien la sancion, en otras epocas eran bans a diestra y siniestra.
Imagen
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Bans VikingoS

Mensaje por BaBy*LoVi »

gaion ? s3 1 pj?
con el cheat se levantaron ring agnis ,vicious y mas items q esas petadas d gaion s3 y un pj

por lo visto son amigos de erebo q no les mete band sigue asi EREBO no quieres perder a tus amigos nos pierdes a otros q somos mas.

ya veo el server se volvio todo por $$$$
solo una pregunta?? sin q t ofendas si t ofendes es q es cierto cuanto t dieron ??? $$$$$$$$$

entonces uso cheat en otro pj qno es mio el dueño se hace el gil le meten 3 meses de band pierde un gaion y me quedo con los demas items q son 10 veces mas el valor d un gaion pt? q levante gracias al cheat sale rentable cierto?? xD
Última edición por BaBy*LoVi el 16 Ene 2019, 14:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dunno »

Es natural que la alianza perdedora en el último tiempo (que dicho sea de paso como dijo Guido les tocó perder algunos ítems de primer nivel) sólo atribuyan esas derrotas al uso de cheats.
Dicho de otra manera: así como es una excusa fácil decir "lo usó mi primo" también es una excusa muy previsible decir "perdimos porque la chiteaban". Y creo que es un importante punto a tener en cuenta porque seguramente los líderes de la alianza perdedora (calculo Ger, Maicol y algún que otro snack) le hacen creer a su manada que no hay nada que hacer contra chiteros y que se queden tranquilos que el cheat se va a terminar y vamos a volver a la senda del triunfo. Y nada más alejado de la realidad.

La idea no es hacer este post largo pero si me lo piden podría poner aquí todas las victorias de nuestra alianza en los Kundun. Las mismas arrancan de forma continuada y sistemática desde el mes de julio de 2018.

Entonces la pregunta que haría un niño de 5 años o preguntas del tipo *Molesto* del millón serían: si supuestamente como dijo Erebo el cheat fue usado en días de diciembre: ¿Por qué la alianza de VikingoS/Zodiac/Neurotic y Pisco viene ganando los Kundun hace 5 meses antes del cheat? ¿Es serio que la alianza perdedora pida sanciones implacables por los perjuicios sufridos por el uso de un cheat sólo a fines de año? Si pasamos en limpio en porcentajes ¿Por qué yo siendo el GM de Neurotic o los gms y la gente de pisco y Zodiac más toda la comunidad que forma nuestra alianza tiene que bancarse que nos digan que ganamos todo de forma ilegal? Y nuestra organización para los Kundun? Y nuestros esfuerzos para competir? Para buscar gente? Que decir de las victorias aplastantes de los meses de agosto septiembre octubre y noviembre entonces? Me obligan a subir las fotos acá?

En última instancia. ¿No será que la alianza perdedora encuentra al cheat como chivo expiatorio para tapar su penosa organización y sus derrotas en cascada? No será que ahora ven un horizonte de posibilidades al ponerse todos de acuerdo para comentar acá y ponerle presión a Erebo y mentirle de que sus derrotas se deben al cheat?

No les creo. Son perdedores. Tienen muchas deficiencias en su forma de jugar los Kundun. Y ahí está la explicación de sus derrotas, de los ítems que perdieron. El guild Potencia que ahora forma parte de ustedes es testigo de lo que digo.

Y la última perlita. Los ban sucedieron un sábado. El domingo siguiente en pleno Kundun durante el cs les ganamos una viper con luck en su cara. No sé mientan a ustedes mismos muchachos. No soportan perder teniendo dos solay full, dos arcos full, dos bones full, dos explosión full y pjs con mejores ítems. No lo toleran.

Por suerte los administradores (a los que Ger trató de novatos) no tienen 72hs en el srv como para caer en las telarañitas de estos post masivos de "disconformidad" totalmente arreglados.
Última edición por Dunno el 16 Ene 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Bans VikingoS

Mensaje por COMPULSIV0 »

Dunno tan politico y lloron a la vez, quiere tapar el Sol con un dedo, pero cuidado que fue él quien reunio esa manada de chiteros, cuando en su propia alianza se le rien a sus espaldas por lo mal que dirige si no esta Lio.
Hacete hombre y deci "SI la chitearon, merecen BAN TODOS" ,muy al margen de lo que ganaron.
Pero sos Dunno siempre pretendes defender lo indefendible.
Hacete ortear y anda preparar los examenes de los pibes.
Imagen
_TheStone_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2013, 20:46

Re: Bans VikingoS

Mensaje por _TheStone_ »

BaBy*LoVi escribió:gaion ? s3 1 pj?
con el cheat se levantaron ring agnis ,vicious y mas items q esas petadas d gaion s3 y un pj

por lo visto son amigos de erebo q no les mete band sigue asi EREBO no quieres perder a tus amigos nos pierdes a otros q somos mas.

ya veo el server se volvio todo por $$$$
solo una pregunta?? sin q t ofendas si t ofendes es q es cierto cuanto t dieron ??? $$$$$$$$$
Este viejito le cae bien el dicho perro q ladra no muerde y no muerde porque no tiene dientes, seria bueno que baneen al viejito este por no saber expresarse
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Bans VikingoS

Mensaje por BaBy*LoVi »

Es natural que la alianza perdedora en el último tiempo (que dicho sea de paso como dijo Guido les tocó perder algunos ítems de primer nivel) sólo atribuyan esas derrotas al uso de cheats.
Dicho de otra manera: así como es una excusa fácil decir "lo usó mi primo" también es una excusa muy previsible decir "perdimos porque la chiteaban". Y creo que es un importante punto a tener en cuenta porque seguramente los líderes de la alianza perdedora (calculo Ger, Maicol y algún que otro snack) le hacen creer a su manada que no hay nada que hacer contra chiteros y que se queden tranquilos que el cheat se va a terminar y vamos a volver a la senda del triunfo. Y nada más alejado de la realidad.

La idea no es hacer este post largo pero si me lo piden podría poner aquí todas las victorias de nuestra alianza en los Kundun. Las mismas arrancan de forma continuada y sistemática desde el mes de julio de 2018.

Entonces la pregunta que haría un niño de 5 años o preguntas del tipo *Molesto* del millón serían: si supuestamente como dijo Erebo el cheat fue usado en días de diciembre: ¿Por qué la alianza de VikingoS/Zodiac/Neurotic y Pisco viene ganando los Kundun hace 5 meses antes del cheat? ¿Es serio que la alianza perdedora pida sanciones implacables por los perjuicios sufridos por el uso de un cheat sólo a fines de año? Si pasamos en limpio en porcentajes ¿Por qué yo siendo el GM de Neurotic o los gms y la gente de pisco y Zodiac más toda la comunidad que forma nuestra alianza tiene que bancarse que nos digan que ganamos todo de forma ilegal? Y nuestra organización para los Kundun? Y nuestros esfuerzos para competir? Para buscar gente? Que decir de las victorias aplastantes de los meses de agosto septiembre octubre y noviembre entonces? Me obligan a subir las fotos acá?

En última instancia. ¿No será que la alianza perdedora encuentra al cheat como chivo expiatorio para tapar su penosa organización y sus derrotas en cascada? No será que ahora ven un horizonte de posibilidades al ponerse todos de acuerdo para comentar acá y ponerle presión a Erebo y mentirle de que sus derrotas se deben al cheat?

No les creo. Son perdedores. Tienen muchas deficiencias en su forma de jugar los Kundun. Y ahí está la explicación de sus derrotas, de los ítems que perdieron. El guild Potencia que ahora forma parte de ustedes es testigo de lo que digo.

Y la última perlita. Los ban sucedieron un sábado. El domingo siguiente en pleno Kundun durante el cs les ganamos una viper con luck en su cara. No sé mientan a ustedes mismos muchachos. No soportan perder teniendo dos solay full, dos arcos full, dos bones full, dos explosión full y pjs con mejores ítems. No lo toleran.

Por suerte los administradores (a los que Ger trató de novatos) no tienen 72hs en el srv como para caer en las telarañitas de estos post masivos de "disconformidad" totalmente arreglados.



q haBla este asco pt intento d bk da lastima DUNNO y aqui t escribo del nick d mi elf q t ayudo a lvl bk pt sos un asco
recien esta version ves o sabes q es KUNDUN ya q t bk asqueroso anterior version moria d un pedo y nunca viste KUNDUN
ASI Q SHHHHHHHHHH MEJOR SE T VE CALLADITA ALTO PT
Cerrado