EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por -Patito- »

COMPULSIV0 escribió:
MysTikaL escribió:Para demostrar que 40 PTS no pueden contra un SEMIDIOS y que vienen a mentir al FORO dejo esta imagen por aca con las porquerias Socket que calleron recien juntadas para COMPULSIVO creo q el recibe lo hades sock sin Luck q cayo, Y el Kundun todavia sumergiendose como se puede ver claramente abajo mio, y yo solo como un SEMIDIOS rodeado de ellos con slipkpt todavia tirando death stab para intentar sacarme 40 de dmg, sigan mintiendo en el FORO que yo los sigo haciendo quedar como PTS. Un DL cn capa s1 y no lo pueden sacar del K que verguenza!!!
Jajaja SD-MORE se murió 500 veces, pero el pibe se mete entre todos solo para tomar la foto de la DERROTA :lol: ! Jajajaja sos un asco :lol:
Solo 1 GOTHAM se ve que te pega, el resto te boludea como lo que sos UN PERDEDOR ! y bien SD-MORE matando a HANK todo un triunfo para vos, pero te diré algo que seguramente no sabes, las pot SD son para KALIMA no para usarlas en mano a mano. LO SABES NO ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


#DeCabezaAlPiso#MatandoPuentes#SalidaDerecha#InventadoHistorias :lol:


Como levea la cuenta de foro
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

Me encata leer a Mulesto queriendo bardear y su pj no llega al K porq lo matan los mobs en el camino, creo que debe usar uno "prestado" como siempre que esta acostumbrado a ser el reconocido "Mulo del server".

COMPULSIVO tu intento de defensa se cae al momento de que el Kundun esta todavia en pantalla sumergiendose ante los pies del SEMIDIOS es decir que solo estaban felices porq juntaron hades con 1 socket sin luck, pero te crees que ante el temor que con el ultimo Hit me lleve el drop no me pegaban? se nota que sos el puente o alguien q no sube, y en este caso habria 2 opciones, o no saben nada del K cosa que se gastarian solos como mi Hashtag lo dice, o si me pegan y vos mentis de la BRONCA QUE NO PUEDEN BAJAR AL SEMIDIOS siendo 40 vs 1

PD: HANK se gasto todo su SD del K y se murio igual =( asi que haganle mas para hoy ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

Nadie miente SD-MORE, ahí mismo se ve que solo te pega 1 bk, y los demás se te cagan de risa pero entendemos que sea un EXITO para vos entrar al ultimo segundo a sacarle una foto al bicho cuando cae.
Me quede pensando, donde quedó esto ?
MysTikaL escribió:Si nosotros volvemos empiezan a perder de nuevo queres ver??
Típico! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *Molesto* »

Jajaja que hdp, catedra di con mi bk en kalima, 20 vs 80 y brillaba con mi black dragon, mancos.
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Panchita* »

*Molesto* escribió:catedra di con mi bk en kalima

Ya se van al carajo. CLOSED
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Jajaja que hdp, catedra di con mi bk en kalima, 20 vs 80 y brillaba con mi black dragon, mancos.
pero sino llegabas a salir del safe .... que peli viste porq jamas te vimos alcanzar una entrada ..... no creo que nadie defienda tu actuar en el Kundun el server entero sabe que buildeaste muy mal y es increible pero es el primer pj que veo que no aguanta nada, pero tampoco pega nada .... sera inner?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:Nadie miente SD-MORE, ahí mismo se ve que solo te pega 1 bk, y los demás se te cagan de risa pero entendemos que sea un EXITO para vos entrar al ultimo segundo a sacarle una foto al bicho cuando cae.
Me quede pensando, donde quedó esto ?
MysTikaL escribió:Si nosotros volvemos empiezan a perder de nuevo queres ver??
Típico! :lol:
Cada vez se suma mas gente, subimos 12 vs 60 y quieren boquear, ayer se les complico el de las 19 hs q estubimos nosotros eramos casi 30, 15 pj mas que se sumen y chau, saben que tienen los dias contados en el K cada vez que nosotros queremos ustedes se les termina todo, incluyendo el castillo, apuren a comprar sings ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió:Cada vez se suma mas gente, subimos 12 vs 60 y quieren boquear, ayer se les complico el de las 19 hs q estubimos nosotros eramos casi 30, 15 pj mas que se sumen y chau, saben que tienen los dias contados en el K cada vez que nosotros queremos ustedes se les termina todo, incluyendo el castillo, apuren a comprar sings ...
Che nosotros no dudamos que hagan buena pelea si se suman mas! Alto evento sería!! Sabes que es curioso para nosotros! que vos pongas esto:
MysTikaL escribió:Si nosotros volvemos empiezan a perder de nuevo queres ver??
ESO NOS DA GRACIA ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hagas referencia a tu guild [PLAYBOY]!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:
MysTikaL escribió:Cada vez se suma mas gente, subimos 12 vs 60 y quieren boquear, ayer se les complico el de las 19 hs q estubimos nosotros eramos casi 30, 15 pj mas que se sumen y chau, saben que tienen los dias contados en el K cada vez que nosotros queremos ustedes se les termina todo, incluyendo el castillo, apuren a comprar sings ...
Che nosotros no dudamos que hagan buena pelea si se suman mas! Alto evento sería!! Sabes que es curioso para nosotros! que vos pongas esto:
MysTikaL escribió:Si nosotros volvemos empiezan a perder de nuevo queres ver??
ESO NOS DA GRACIA ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hagas referencia a tu guild [PLAYBOY]!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YYYYYYY lo tiene contra las cuerda y el GOLPE FINAL

Es que casualmente te estas contestando solo, "nosotros no dudamos que hagan buena pelea si se suman mas! Alto evento sería!!" es que de eso se trata, si esta PLAYBOY se arma algo serio y alto evento, nosotros volvimos antes de tiempo porque no nos gusta que giles sin manos como ustedes la tengan tan facil y nos encontramos con un guild como Dinam0 que son bastante personales, tienen huevos y no tranzan con la gilada, son serios y tienen ganas y dignidad, entonces ante esas similitudes en nuestras convicciones fundamos la base de este nuevo grupo junto con pisc0 que se sumo tmb para que ustedes ya empiecen a mover la colita, porque somos los que sabemos del juego, tenemos empuje y huevos, por eso subimos siendo 11, cosa que ustedes son como los hinchas del ROJO bien AMARGOS perdieron 2 kundun y desaparecieron. Donde esta PLAYBOY hay pelea y sus colas lo saben, te lo reitero vuelve PLAYBOY y empiezan a perder, es asi, siempre lo fue.
No los vamos a dejar matar el server, es lo que quisieron siempre, porque son pecho frio cagones que buscan beneficio monetario de un juego y les gusta el server Barbie el server ROSITA porque les queda comodo monopolizar porque no tienen manos para la pelea. y saben que les queda poquito .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió: Si esta PLAYBOY se arma algo serio y alto evento, nosotros volvimos antes de tiempo porque no nos gusta que giles sin manos como ustedes la tengan tan facil
"Si esta play boy " algo serio ????? alto evento ?? Jajajajajajajajajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MysTikaL escribió: Donde esta PLAYBOY hay pelea y sus colas lo saben, te lo reitero vuelve PLAYBOY y empiezan a perder, es asi, siempre lo fue.
"Vuelve play boy y empiezan a perder??? " "siempre lo fuee ???? "Jjajajajajajajjajajajajajajajajajj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MysTikaL escribió: No los vamos a dejar matar el server, es lo que quisieron siempre, porque son pecho frio cagones que buscan beneficio monetario de un juego y les gusta el server Barbie el server ROSITA porque les queda comodo monopolizar porque no tienen manos para la pelea. y saben que les queda poquito .....
Nada que ver :lol:


En fin SD-MORE, sos un charlatan humorista, tenes alto sentido del humor jajajajajajaj :lol:
Imagen
Responder