Sugerencias para reactivar el servidor

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Pacheko »

Dunno escribió:Jajajaja Guido que hacés viniendo a mendigar más spots acá?!!?!?! WTF???
Guido, Guido, donde quedó ese Guido soberbio, ganador, perspicaz que ahora viene a sugerir que caigan más cajitas kundun+2 para reactivar el server jajaja. Sos como Dujovne tratando de reactivar la economía subiendo la tasa de interés xD.

Mientras no haya kundun no hay ninguna clase de reactivación de ningun tipo Guido. Pueden caer 55 cajitas por invasión que va a seguir igual.

Por otra parte Cris, yo jamás jugué ese server fruta que se puso de moda, ni se como se llama, por ahí te confundiste. Como también te confundís al intentar sugerir que yo me quedé con algo del kalimero. En 8 meses de competencia recibí un solo item básico y una mejora de armadura + luck entregando la mía +9+16. También te confundís en señalarlo a Lio, que si bien sabrá defenderse solito, bien sabés que siendo el encargado del kalimero y uno de los gms principales jamás recibió nada ya que sus pants broy jamás cayeron. Qué paradoja no? Recibiste vos incluso más de un ítem y él nada.
No trates de ensuciar a quienes te dieron una mano y te tuvieron en cuenta Cris, no pierdas los códigos.

Y finalmente, rescato y adhiero 100% lo que dijo Juan homerito. Lamentablemente este server no tiene administradores que estén enterados de la actualidad del server, que se preocupen por ir viendo como viene la mano. Hace años no lo hacen. Personalmente esta crítica se las he hecho a ellos por privado con sumo respeto. Considero que son excelentes en cuanto al mantenimiento de la logística del server y cosas por el estilo pero quizás les falten 2 personas tipo admins cotidianos de menor rango que entren, que hagan eventos semanales o mensuales, que tiren ideas, que se pongan a laburar un toque. Se necesitan admins que sepan cuáles son las alianzas del momento, qué pasa si una gana el kundun 10 meses seguido, qué pasa si no hay competencia, qué hacer, que proponer, etc. Con esto no digo que "metan mano" a favor de la alianza perdedora, no tienen porqué ser parciales. Pero por ejemplo cuando a mí me toco estar en un grupo monopólico en su momento que nos llevábamos el server por delante, recuerdo que pusieron a un admin para evitar pekeos abusivos. Eso no quiere decir que fue "laaaa gran idea" pero por lo menos mostraba de fondo el interés de ESTAR, de formar parte del día a día del server.

Después de todo es un jueguito bastante pobre este, le sacás el kundun y qué queda?

En fin, es el momento de que Maicol, el gallego y algunos Nivel-X se llenen de ítems un tiempo hasta que se armen otras alianzas. Es eso o que se muera definitivamente. Muchas veces el server amagó con caerse y resurgió. Esta puede ser una más. O se para de nuevo o dice adiós para siempre.

Saludos! (Guido era con humor, entendí el fin de tu mensaje, te estaba jodiendo jaja)
Buen año para todes.
Julito amigo, resumen entonces... tenes miedo y no te aguantas el cadenazo. Alguien me confirma si leí bien?
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por *Molesto* »

Wiiiiina julito hablando del server, pero que al pedo que estas, pampeano cagon
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Dunno escribió:Jajajaja Guido que hacés viniendo a mendigar más spots acá?!!?!?! WTF???
Guido, Guido, donde quedó ese Guido soberbio, ganador, perspicaz que ahora viene a sugerir que caigan más cajitas kundun+2 para reactivar el server jajaja. Sos como Dujovne tratando de reactivar la economía subiendo la tasa de interés xD.

Mientras no haya kundun no hay ninguna clase de reactivación de ningun tipo Guido. Pueden caer 55 cajitas por invasión que va a seguir igual.

Por otra parte Cris, yo jamás jugué ese server fruta que se puso de moda, ni se como se llama, por ahí te confundiste. Como también te confundís al intentar sugerir que yo me quedé con algo del kalimero. En 8 meses de competencia recibí un solo item básico y una mejora de armadura + luck entregando la mía +9+16. También te confundís en señalarlo a Lio, que si bien sabrá defenderse solito, bien sabés que siendo el encargado del kalimero y uno de los gms principales jamás recibió nada ya que sus pants broy jamás cayeron. Qué paradoja no? Recibiste vos incluso más de un ítem y él nada.
No trates de ensuciar a quienes te dieron una mano y te tuvieron en cuenta Cris, no pierdas los códigos.

Y finalmente, rescato y adhiero 100% lo que dijo Juan homerito. Lamentablemente este server no tiene administradores que estén enterados de la actualidad del server, que se preocupen por ir viendo como viene la mano. Hace años no lo hacen. Personalmente esta crítica se las he hecho a ellos por privado con sumo respeto. Considero que son excelentes en cuanto al mantenimiento de la logística del server y cosas por el estilo pero quizás les falten 2 personas tipo admins cotidianos de menor rango que entren, que hagan eventos semanales o mensuales, que tiren ideas, que se pongan a laburar un toque. Se necesitan admins que sepan cuáles son las alianzas del momento, qué pasa si una gana el kundun 10 meses seguido, qué pasa si no hay competencia, qué hacer, que proponer, etc. Con esto no digo que "metan mano" a favor de la alianza perdedora, no tienen porqué ser parciales. Pero por ejemplo cuando a mí me toco estar en un grupo monopólico en su momento que nos llevábamos el server por delante, recuerdo que pusieron a un admin para evitar pekeos abusivos. Eso no quiere decir que fue "laaaa gran idea" pero por lo menos mostraba de fondo el interés de ESTAR, de formar parte del día a día del server.

Después de todo es un jueguito bastante pobre este, le sacás el kundun y qué queda?

En fin, es el momento de que Maicol, el gallego y algunos Nivel-X se llenen de ítems un tiempo hasta que se armen otras alianzas. Es eso o que se muera definitivamente. Muchas veces el server amagó con caerse y resurgió. Esta puede ser una más. O se para de nuevo o dice adiós para siempre.

Saludos! (Guido era con humor, entendí el fin de tu mensaje, te estaba jodiendo jaja)
Buen año para todes.
Bueno, rescato tu aporte de que haya administradores que hagan más eventos semanales/mensuales

Lo de las cajitas no se tiene que ver como una reforma única, se tienen que tomar un conjunto de medidas para que todo tenga sentido.
Es como en la economía, que los peronistas piensan que solo aumentando el gasto van a hacer crecer a la economía y no se dan cuenta q eso es lo que nos hunde.

En este sentido, lo de las cajas kundun viene de la mano con la mayoría de los cambios que dije, como por ejemplo el aumento de spots, el aumento de la experiencia en party, el aumento del % de drop de joyas. Todo eso haría que sean necesarias más cantidades de joyas solo para poder subir nuevos ítems a +9/+11/+13 de los que van cayendo.
Un aumento de resets haría que más gente que tiene su pj x3 full vuelva a jugar, por lo que se necesitan más cosas de todos lados.
La economía del mu está totalmente frenada, nadie compra cosas importantes, solo se limitan a comprar el chiquitaje excepto algún q otro loco que se la patina toda.

Encima, imagínate alguien que es nuevo, entra al server 3 que tiene más drop, nadie lo jode, nadie lo pekea, se arma como puede, ni siquiera llega a tener 1 reset y cuando entra al sv 1 se quiere morir. No tiene suficientes ítems para hacerle frente a nadie y sabe que en el momento que hace el reset X1 le va a ser imposible volver a subir a 400 porque no tiene a nadie que lo ayude a levear o lo lleve a eventos, etc

Así q creo q con unos buenos cambios se puede reactivar.
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por OPTIMMUS! »

*Molesto* escribió:Wiiiiina julito hablando del server, pero que al pedo que estas, pampeano cagon
*Molesto* escribió:Si xmore, arremangate los lienzos y subite a un k.
Aburrido de pegarle al bicho, por cagones como vos esta asi el server.
*Molesto* escribió:
homerito escribió:Dejen morir el server! Algún día la propuesta tendría que partir desde los administradores, sin embargo siempre aparecen ya sea por que se desvirtuó el post a cerrarlo, o a citar a alguien como por ejemplo yo con lo que estoy poniendo a responderle de mala manera.

Saludos!

PAUPERRIMA ACTUACION LA DE ESTE MUCHACHO. vola al epic, cagonsito.

culo roto, abandonador
Que buenos aportes loco! Aburris un poco! pero todo bien...

Yo estoy total mente de acuerdo con Julio, falta interes de parte de los administradores (adentro del juego), les falta un administrador mas, y lo saben, usan usuarios como "mediadores de trades". Hasta los usuarios intentan hacer "torneos de duelos" que obviamente si no lo hace un administrador no le van a dar bola, un administrador mas que le de vida con eventos estaria bueno, cada 1 año torneos de duelos no estaria mal, publicidad como dijieron estaria muy bueno, youtube, twiter, foros y paginas de "servidores de mu". Saludos!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Avatar de Usuario
Zuwanderer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2014, 06:15

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Zuwanderer »

Dunno escribió:Jajajaja Guido que hacés viniendo a mendigar más spots acá?!!?!?! WTF???
Guido, Guido, donde quedó ese Guido soberbio, ganador, perspicaz que ahora viene a sugerir que caigan más cajitas kundun+2 para reactivar el server jajaja. Sos como Dujovne tratando de reactivar la economía subiendo la tasa de interés xD.

Mientras no haya kundun no hay ninguna clase de reactivación de ningun tipo Guido. Pueden caer 55 cajitas por invasión que va a seguir igual.

Por otra parte Cris, yo jamás jugué ese server fruta que se puso de moda, ni se como se llama, por ahí te confundiste. Como también te confundís al intentar sugerir que yo me quedé con algo del kalimero. En 8 meses de competencia recibí un solo item básico y una mejora de armadura + luck entregando la mía +9+16. También te confundís en señalarlo a Lio, que si bien sabrá defenderse solito, bien sabés que siendo el encargado del kalimero y uno de los gms principales jamás recibió nada ya que sus pants broy jamás cayeron. Qué paradoja no? Recibiste vos incluso más de un ítem y él nada.
No trates de ensuciar a quienes te dieron una mano y te tuvieron en cuenta Cris, no pierdas los códigos.

Y finalmente, rescato y adhiero 100% lo que dijo Juan homerito. Lamentablemente este server no tiene administradores que estén enterados de la actualidad del server, que se preocupen por ir viendo como viene la mano. Hace años no lo hacen. Personalmente esta crítica se las he hecho a ellos por privado con sumo respeto. Considero que son excelentes en cuanto al mantenimiento de la logística del server y cosas por el estilo pero quizás les falten 2 personas tipo admins cotidianos de menor rango que entren, que hagan eventos semanales o mensuales, que tiren ideas, que se pongan a laburar un toque. Se necesitan admins que sepan cuáles son las alianzas del momento, qué pasa si una gana el kundun 10 meses seguido, qué pasa si no hay competencia, qué hacer, que proponer, etc. Con esto no digo que "metan mano" a favor de la alianza perdedora, no tienen porqué ser parciales. Pero por ejemplo cuando a mí me toco estar en un grupo monopólico en su momento que nos llevábamos el server por delante, recuerdo que pusieron a un admin para evitar pekeos abusivos. Eso no quiere decir que fue "laaaa gran idea" pero por lo menos mostraba de fondo el interés de ESTAR, de formar parte del día a día del server.

Después de todo es un jueguito bastante pobre este, le sacás el kundun y qué queda?

En fin, es el momento de que Maicol, el gallego y algunos Nivel-X se llenen de ítems un tiempo hasta que se armen otras alianzas. Es eso o que se muera definitivamente. Muchas veces el server amagó con caerse y resurgió. Esta puede ser una más. O se para de nuevo o dice adiós para siempre.

Saludos! (Guido era con humor, entendí el fin de tu mensaje, te estaba jodiendo jaja)
Buen año para todes.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Tetrico »

Capítulo XII
"La maestra ciruela y su fiel compañero de calateadas, el magnífico nachito drogona; atacan de nuevo"

Ya con pocos hombres en sus filas, la dinastía neurótica va llegando a su fin. Los bauleros cuentan en las calles de lorencia, que la decadencia de este guild, comenzó con la expropiación de un pequeño set, de un pequeño dl, perteneciente a una pequeña persona (a shun y miguelon no le gusta esto). Donde Batman y el pequeño robin adicto, se obnubilaron con esta oportunidad.
Acto seguido, ocurre la deserción de varios members importantes que tenían, el enorme RIVAO, en ese entonces magiciam1; el guapetón del chino, que que solo quería ser popular, y valentina. Un tal lucas ozzy, que intentó entender los movimientos "extraños" que había en el clan, pero terminó descubriendo lo que realmente sucedía.
-"Tenemos al mejor mago del server" exclamó muy campante la señorita ciruela.
Paralelamente los pants broy que se robo del kalimero nuestra querida teacher ciruela, pero ya tenía en su baul el set de shun, la pucha!! Que avaricia la de este muchacho.
Y como para que empeore la situación el rey neurótico ciego por su "necesidad blanca", de a poco, fue debilitando los cimientos de este pequeño guild de """""amigos"""""", con su aire de superioridad y su afán de grandeza.

Este es un pequeño fragmento del capítulo xii de mi libro.
Conforme pase el tiempo, les haré llegar por este medio, otras historias neuróticas.


Mi libro: "Las sombrías aventuras de Batman ciruela y Robin drogon" ya está disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Elbeland, el mundo de fantasía de neurótic, ciudad gotica, namekusei, la deep web, Chernobyl, de_dust2, la casa de la tía chola que vende pan, la gomeria de lio, el enano de noria, y ViceCity.
Por favor léelo y compártelo con tus amigos, sé que te va a encantar.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Fl4wLesS! »

Chiques, es muy entretenido el foro bardo pero este post está hecho para que aporten ideas para mejorar el server.

Si van a bardear (como yo no puedo borrarles los post) aunque sea hagan un mínimo aporte.

Sds
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por COMPULSIV0 »

Jajajajaja Dunno, che este no es el tipo de los meses de items de primer nivel ? Che Dunno que onda ? Fracasó tu rejunte, tu mega super hiper bloque de alianzas Zodiac/Pisco/Neurotic/Vikingos/Onstyle/Potencia/PLAYBOY, si mal no recuerdo eran todos esos ... Contanos Dunno que paso ?? Dicen que Neurotic se desarmó ? que onda ?
Dunno escribió:En fin, es el momento de que Maicol, el gallego y algunos Nivel-X se llenen de ítems un tiempo hasta que se armen otras alianzas. Es eso o que se muera definitivamente. Muchas veces el server amagó con caerse y resurgió. Esta puede ser una más. O se para de nuevo o dice adiós para siempre.
Ahora venis a insinuar cosas de otros, después le deseas el mal al server ? "pones "Es eso o que se muera definitivamente" ? Sos muy mal perdedor profesor Girafales, che Dunnito que vos y tu mega rejunte fracasaran no es tema de otros... Ahora si vos sos un perdedor y un lloron, anda por la puerta falsa igual que el otro fraca de Homerito. Sigan su camino, o caso contrario podrían pedir guild en /Dinam0/ :lol: , esos pibes tienen los huevos que a vos y tu rejunte les falta.

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Dunno »

Guido vos sos el que mandás a todos estos trolls a bardearme? Siempre que hablo algo con vos se suman en cadena jajaja. No serás un Marquitos Peña manejador de trolls Guido no?
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Mensaje por Dunno »

Ya demostré que cuando tengo ganas armo un sistema de alianzas competitivo y atropellador de todo lo que se pone a su paso. De junio a diciembre del año pasado cuando tuve tiempo y ganas, ganamos el 98% de los items de primer nivel, o me lo van a negar? Están las planillas y las pruebas.

Ahora tengo otras cosas que hacer, empecé teatro, periodismo, y tengo que terminar el instituto de inglés que lo había abandonado. Si algún día alguien arma algo de nuevo capáz me sumo a jugar los kundun. Por el momento no estoy jugando pero valoro que gente vieja como Guido tire ideas para reactivar.

Maicol en enero voy a Perú... me imagino que me vas a convidar unas chelitas con todo lo que manoteaste cagón xD

Hasta acá llegué con este post. Suerte para todes y buen año comunidad!
Neurotic nunca muere, tiene seguro de vida.
Neurotic
*Deobandi*
Responder