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Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Publicado: 08 Abr 2019, 19:41
por Feedme
Tira ideas Ricardo, parece que hablas desde el rencor.Yo ya tire las mias, lee el post bien y vas a ver... parece que solo venís a bardear nomas :roll:

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Publicado: 08 Abr 2019, 21:02
por *QUiM3R@*
Si te sentiste bardeado... disculpame...no sabia q eras tan sensible.. perdon .

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Publicado: 08 Abr 2019, 23:48
por (duende)
-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Publicado: 09 Abr 2019, 13:14
por _STONE_
(duende) escribió:
-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.

Claro que fue ideado para que se haga en conjunto. Pero las tendencias individuales y grupales dentro del juego y del servidor están a la vista. Creo que es prácticamente imposible idear alguna forma para que dejen de hacerse equipos. Porque la comunicación queda por fuera del servidor y no se puede regular. Creo también que el paso del tiempo y los avances comunicacionales hacen que el juego se tenga que adaptar a los jugadores y no al revés.

Re: Sugerencias para reactivar el servidor

Publicado: 09 Abr 2019, 13:14
por _STONE_
(duende) escribió:
-DuffmaN- escribió:
_STONE_ escribió:Sobre el CC: Teniendo en cuenta que últimamente la única forma de juego del Chaos Castle es en equipo, no estaría mal implementar un subforo en Apple+13 para esa clase de bardos. Ya que últimamente se agarran de las mechas en cualquier post.
Otra cosa que estaría bien, es que después del CC, cuando te dice cuántos mobs y pjs mataste, aparezcan los nicks de los que fueron victimas tuyas. Para darle un poco más de picante al evento.
Al reves, yo haría algo para que el cc deje de poder hacerse en equipo. Fue ideado por webzen como un evento individual, para grupos tenes el k, el selupan y el cs
Es muy cierto lo que decís, de verdad que fue diseñado como un evento individual. A los que sean nuevos y de niveles bajos los afecta directamente, jamás podrían ganar por que entran solos, cuando en realidad el evento esta pensado para entrar solo.

Claro que fue ideado para que se haga en solitario. Pero las tendencias individuales y grupales dentro del juego y del servidor están a la vista. Creo que es prácticamente imposible idear alguna forma para que dejen de hacerse equipos. Porque la comunicación queda por fuera del servidor y no se puede regular. Creo también que el paso del tiempo y los avances comunicacionales hacen que el juego se tenga que adaptar a los jugadores y no al revés.