Problema al iniciar MMUS (No resuelto en temas anteriores)
Publicado: 19 Mar 2019, 09:47
Estimados.
Recurro a la comunidad a los fines de encontrar respuesta a un problema que por lo bastante que he leido fue frecuente transitando los ultimos meses del año 2017. El famoso "Error al cargar el indice de actualizaciones".
Recorri los post anteriores sobre el tema, leí detalladamente las soluciones amablemente aportadas por el usuario "Bellantra" así como también el propio tema iniciado por uno de los administradores donde se suponía resuelto dicho dolor. Me parece oportuno destacar que desde una notebook que tengo puedo acceder perfectamente pero al intentar iniciar desde una pc de escritorio (que cuenta con los recursos suficientes para soportar el juego, de hecho anteriormente lo ha hecho) me sale constantemente ese error, detallo las herramientas de las que me valí para intentar solucionarlo:
-Reinstalación y descarga de cliente desde treahd especifico del tema.
-Remplazo del archivo "loader" desde carpeta de notebook del MMUS (donde si corre perfectamente el juego)
-Copia de carpeta "entera" desde notebook a PC ESCRITORIO
-Ejecución como administrador, con compatibilidad entre los distintos windows
-Ejecución del juego desde el acceso directo del escritorio, desde "main", desde "settings", desde "launcher 1" y "launcher 2"
-Desactivar antivirus (Avast Free Version 19.3-2369)
-Desactivar firewalls de windows
-Agregar como excepción la aplicación
Datos de la PC ESCRITORIO (Originaria del inconveniente)
Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (Compilación 7601)
Ubicacion: Capital Federal- Argentina
Memoria : 4 GB
Sistema operativo de 64 Bits
Procesador: AMD A6-7400K Radeon R5, 6 Compúte Cores 2C+4G 3.50 GHz
Sin perjuicio de todo ello, no encontré solución alguna a este tema.
Desde ya agradezco toda ayuda!!.
Recurro a la comunidad a los fines de encontrar respuesta a un problema que por lo bastante que he leido fue frecuente transitando los ultimos meses del año 2017. El famoso "Error al cargar el indice de actualizaciones".
Recorri los post anteriores sobre el tema, leí detalladamente las soluciones amablemente aportadas por el usuario "Bellantra" así como también el propio tema iniciado por uno de los administradores donde se suponía resuelto dicho dolor. Me parece oportuno destacar que desde una notebook que tengo puedo acceder perfectamente pero al intentar iniciar desde una pc de escritorio (que cuenta con los recursos suficientes para soportar el juego, de hecho anteriormente lo ha hecho) me sale constantemente ese error, detallo las herramientas de las que me valí para intentar solucionarlo:
-Reinstalación y descarga de cliente desde treahd especifico del tema.
-Remplazo del archivo "loader" desde carpeta de notebook del MMUS (donde si corre perfectamente el juego)
-Copia de carpeta "entera" desde notebook a PC ESCRITORIO
-Ejecución como administrador, con compatibilidad entre los distintos windows
-Ejecución del juego desde el acceso directo del escritorio, desde "main", desde "settings", desde "launcher 1" y "launcher 2"
-Desactivar antivirus (Avast Free Version 19.3-2369)
-Desactivar firewalls de windows
-Agregar como excepción la aplicación
Datos de la PC ESCRITORIO (Originaria del inconveniente)
Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (Compilación 7601)
Ubicacion: Capital Federal- Argentina
Memoria : 4 GB
Sistema operativo de 64 Bits
Procesador: AMD A6-7400K Radeon R5, 6 Compúte Cores 2C+4G 3.50 GHz
Sin perjuicio de todo ello, no encontré solución alguna a este tema.
Desde ya agradezco toda ayuda!!.