Página 1 de 1
Error en la recuperación de pass
Publicado: 24 May 2013, 15:24
por cjsparrow
Hola , querÃa saber si me pasa solo a mi o ademas le ha pasado a alguien mas, al ingresar en la recuperación de pass desde la pagina, el usuario y el mail, me da el siguiente mensaje "Hubo un problema en el envió del E-Mail." Lo probé ayer con una cuenta y nada, pensé q era la conexión, pero hoy pruebo desde otra maquina y con otra cuenta y me da el mismo mensaje.
Bueno eso nada mas si alguien sabe de que se trata o si estoy metiendo mal el dedo, agradecerÃa la ayuda.
Saludos.
Re: Error en la recuperación de pass
Publicado: 24 May 2013, 21:06
por Cerbero
Hay una serie de cosas que no estan funcionando bien debido a las medidas que se tomaron para frenar los ataques, estamos trabajando en eso, paciencia.
Re: Error en la recuperación de pass
Publicado: 25 May 2013, 12:04
por cjsparrow
Cerbero escribió:Hay una serie de cosas que no estan funcionando bien debido a las medidas que se tomaron para frenar los ataques, estamos trabajando en eso, paciencia.
Gracias, queria reportar, o saber si estaba haciendolo mal yo.
Saludos,
Re: Error en la recuperación de pass
Publicado: 26 May 2013, 20:49
por Sexxi
Tampoco manda los mails de confirmación de cuenta.
Re: Error en la recuperación de pass
Publicado: 22 Jul 2013, 15:43
por Elber
Disculpen sigue sin funcionar esta parte... la de recuperacion de pass por emial... porque la vdd es que habia dejado de jugar y bueno me olvide la pass y ahora quiero recuperar y no me llega el email... pero en la pagina dice que llega con exito..