#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Unplugged
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2016, 03:29

Re: #MMUS15

Mensaje por Unplugged »

Bienvenido sea otro evento al mmus. Esperaron que mi ex amigo venda todo por dólares para hacer un evento?
Saludos
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: #MMUS15

Mensaje por Gwydion »

Unplugged escribió:Bienvenido sea otro evento al mmus. Esperaron que mi ex amigo venda todo por dólares para hacer un evento?
Saludos
Jajajajajajaja aun Le queda el dl buff no?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: #MMUS15

Mensaje por ZiriuZ »

Grande proximus!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: #MMUS15

Mensaje por EroS, »

buenos eventos aunq ay que estar bien limado para la mayoría mas peleas q evento serán en el selupan alguien lo mata ? actualmente ? cuanto mas es el % de exp extra de x6 a x8? o es mas para saber
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: #MMUS15

Mensaje por Nefertary! »

y buee otro evento mas para que se agrande la diferencia entre las allys..y con esto metiendo mas items de 1er nivel al server...que ni sirve para que bajen los precios porque sigue todo igual... :x :x

kundun en sv3???? encima que lvl hasta 390 mas rapido y facil ahora van a tener item 380.. esta bueno que lvl rapido y se armen para ser competitivos pero tampoco la joda...antes tardabamos años para un set medio pelo y ahora lo tiran item de 1era en sv3 .... ya es un server fast en paralelo...osea los años de esfuerzo para conseguir algo ya no valen porque ahora lo frutean con el sv3..
Osea si tengo reset porque no tengo item para ser master me tengo q joder nomas?porque no puedo ir al selupan ni al sv3? encima ni drop hacen...

a ver si entendi... :roll: evento para los grosos que se den el gusto de matar selupan y agrandar diferencias entre allys..porque si ya esta el kundun.... y la re frutean para los nuevos... y los que estamos en el medio nos tenemos que joder.. haciendo un party de mierd.. porque solo subis exp..cuanto? si vas nose 380 subis 5 lvl a lo mucho en el finde, mientras los otros se llevan items 380? parece que los adm son de "cambiemos" ..bueno todos ya sabemos para quienes gobierna.. :lol: asi no se les enojan los user antiguos que son los mas grosos y los unicos que importan... si sumamos estos eventos + el tema de los ban que perdonaron.. uff :lol:


PD: Aun recuerdo cuando no hicieron evento de fin de año por los que usaron hack.. y los que no usamos nada ligamos el castigo de arriba y asi y todo le devolvieron los pjs a los 2 meses y ...siempre los eventos para ellos nomas..
EroS,
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 02 Sep 2018, 16:30

Re: #MMUS15

Mensaje por EroS, »

Nefertary! escribió:y buee otro evento mas para que se agrande la diferencia entre las allys..y con esto metiendo mas items de 1er nivel al server...que ni sirve para que bajen los precios porque sigue todo igual... :x :x

kundun en sv3???? encima que lvl hasta 390 mas rapido y facil ahora van a tener item 380.. esta bueno que lvl rapido y se armen para ser competitivos pero tampoco la joda...antes tardabamos años para un set medio pelo y ahora lo tiran item de 1era en sv3 .... ya es un server fast en paralelo...osea los años de esfuerzo para conseguir algo ya no valen porque ahora lo frutean con el sv3..
Osea si tengo reset porque no tengo item para ser master me tengo q joder nomas?porque no puedo ir al selupan ni al sv3? encima ni drop hacen...

a ver si entendi... :roll: evento para los grosos que se den el gusto de matar selupan y agrandar diferencias entre allys..porque si ya esta el kundun.... y la re frutean para los nuevos... y los que estamos en el medio nos tenemos que joder.. haciendo un party de mierd.. porque solo subis exp..cuanto? si vas nose 380 subis 5 lvl a lo mucho en el finde, mientras los otros se llevan items 380? parece que los adm son de "cambiemos" ..bueno todos ya sabemos para quienes gobierna.. :lol: asi no se les enojan los user antiguos que son los mas grosos y los unicos que importan... si sumamos estos eventos + el tema de los ban que perdonaron.. uff :lol:


PD: Aun recuerdo cuando no hicieron evento de fin de año por los que usaron hack.. y los que no usamos nada ligamos el castigo de arriba y asi y todo le devolvieron los pjs a los 2 meses y ...siempre los eventos para ellos nomas..
man son 3 días de festejo para casi todos y mas q nada para los mas grandes y para los nuevos aunq muchos usen un ip extra para entrar a serv3 pero es un festejo de 3 días para todos peleas va aver en todos lados calculo q en serv3 no serán todos amigos los clanes toma lo bueno y aprovecha a conseguir algo as sea con pj prestado son 3 dias cada 6 hs y cada 4hs no abra un kundum cada 12 hs en serv1 y 2 proxi? ^^ para los q no podemos ni saludar al selupan jajaja
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: #MMUS15

Mensaje por Dunno »

Comparto lo que dijeron por ahí. Lamentablemente el 80% se pierde este evento porque no va a ir al selupan. La mayoría quería más % de joyitas en lvl o cosas parecidas a los últimos eventos más populares. En fin.. pásenla lindo los que puedan y posteen después quiénes vayan al selupan qué es lo que corno cae de ahí finalmente jaja. Tantos años de espera y de expectativa en ese bicho ojalá que valgan la pena para los que agarren más ítems.

Abrazos a todos!
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: #MMUS15

Mensaje por Feedme »

Muy Buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: #MMUS15

Mensaje por Yato-San »

Unplugged escribió:Bienvenido sea otro evento al mmus. Esperaron que mi ex amigo venda todo por dólares para hacer un evento?
Saludos
Madunno? Esos amigos nunca se olvidan

P.D. mas drop para los pobres
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: #MMUS15

Mensaje por Panchita* »

llego ¨cambiemos¨al MMUS¨jajaja tiren una para los pobres :? algo es algo..a pelear el selupan contra 100 pjs masters!! gracias por el evento..
Cerrado