#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2019, 14:30

Re: #MMUS15

Mensaje por FuuLLiNer »

disculpe sr adm con el devido respeto que se meresen hubo un evento de los 15 años felicidades yo tengo varias cuentas las compre con esfurzo juntado joyas con los años que llevo jugando el mu mayormente me dedico comprar item en lorencia e intentar mandarlos a 13 eso para mi eso es un jobi ninguna de mis cuetas pudo ir al server 3 por eso me quede plantado leevando en atlns 3 por que no puedo ir ni al al kundum ni al selupam como soy conciente que no conseguire nada ahi me estar en lorencia vendi todo mis item para poderme comprar algo que nesesite y que caiga en el evento ya que no puedo ir a buscar en server 3 o y los aotros server y vi en la mañana vender un armor sylpid ray+lcuk yo emocionado vendi unos set a bajo precio y tambien compre un armor muren +luck para comprarme el armor muren tuve que evdner uan soley +9+16+s como es mi hobi comprar item raros y quemarlos a 13 los compre casi gastandome casi todo mis ahorros en bles y aun sigo vendido mis item de mi baulero chirussa y de tio cachina y me aprese desconectado y ban definitivo y sigo sin entender si no fue ni alserver 3 si al kundun ni al selupan dije como todos juntare mis joyitas para comprarme item que aprescan en el evento y aprese desconectado mis dos bauleros con todo mis item de toda mi vida que junte jugando el mu y disfrutando con mis amigos ... se que no sere el unico caso y no entiendo por que me banearon y que responsabilidad tengo yo de algunos errores del evento les cuento mi caso se que muchos hicieron lo mismo que yo estuvieron guardando o juntado sus joyas para comprarse algo en el evento de aniversario ...se que hay errrores en el juego pero le suplicaria que me quiten el bloqueod e cuentas ya que algunos no tenemos ni la minima culpa de nada y aun sigo sin entender por que me bloquearon de forma definitiva mis 2 bauleros yo soy de los que apran dia y noche en elserver por para mi y para muhcos el mu se volvio parte de nuestras vidas muchas gracias sr erebo atentamente huancaino
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2019, 14:30

Re: #MMUS15

Mensaje por FuuLLiNer »

bloquean cuentas de inocentes
Notapor FuuLLiNer » 12 Abr 2019, 22:24

les contare mi caso mis dos abuleros fueron baneados aun nose porque chirusa y tio cachina muhcos saben quien soy HUANCAINO QUE APRO DIA I NOCHE EN LORENCIA viciando en mis dias de descanso como todos ya que el mu para mi como para muhcos ya se volvio parte de nuestras vidas yo tengo varias cuentas peroe ra conciente que ninguno d emis pj estan armados y que en evento no podia ir ni al kundum ni al selupam menos al server 3 asi que em dedique leevar como buen pobre en atlans y quedarme todo el dia en lorencia asi que pense ya que no puedo ir ninugo de esos eventos mejor junto mis joyitas y compro item que caeran en el evento asiq ue evndi casi todo msi item esprando a que caigue un item y podero comprar con los bles que ahorre asi poder comprar algo y logre comprar un armor muren +luck y una rmro sylpid rey+lcuk y las compre asi que todo emocionacionado por compaqr esos item y por fin armar miset de elf de 380 de elf me desconecta elserver y aprese baneado mis 2 pj chirussa y tio cachina y aparese baneado y aun nose porque quede baneado indefinidamente se que hay errrores pero por favor sr.adm ,e podria regregsar mi cuenta y gracias por todo y felicez 15 años atentamente HUANCAINO
FuuLLiNer
Nuevito!
Nuevito!

Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2019, 14:30
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2019, 14:30

Re: #MMUS15

Mensaje por FuuLLiNer »

EDIT EREBO: Flaco vos tenes problemas o que onda? Deja de spamear en el foro y lee el thread QUE VOS MISMO CREASTE en contacto con el staff. Cuando se te pase el ban, obvio, porque me hartaste.
MIN@TO
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2015, 06:14

Re: #MMUS15

Mensaje por MIN@TO »

Que evento para más malo realmente ahora los pts o los amigos que saben cómo reiniciar su ip se están beneficiando con él k del server 3 esto ya parece armado lo único que vas a conseguir es que más gente se vaya gente que derrepente cayó en alianzas y le han prestado algún pj master se jodio de poder entrar al server 3 aun cuando su pj es pete esto va de mal en peor y vez que cada día hay menos gente esto pinta mal y ya vi que varios se andan quejando del evento y han llorado muchos por lo del selupan y les concediste el beneficio de arreglarlo más que mal sinseramente unos se benefician demasiado solo por tener contacto y hablarte o llorarte y el resto que ? Están pintados ? Cómo te digo este evento ya parece armado para que los conocidos se beneficien y los que realmente juegan día y noche para alcanzar el lvl master o un pj armado sigan invirtiendo dinero y compren lo que caen a los users que supuestamente no sabían y son nuevos ya todos sabemos que alianzas son las secundarias y conocen todo este tema y ahora se están beneficiando más users que tienen pjs master y entran normal al server 3 que feo enserio lastima el mu pintaba bien ahora cada día esta peor
MIN@TO
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2015, 06:14

Re: #MMUS15

Mensaje por MIN@TO »

Que evento para más malo realmente ahora los pts o los amigos que saben cómo reiniciar su ip se están beneficiando con él k del server 3 esto ya parece armado lo único que vas a conseguir es que más gente se vaya gente que derrepente cayó en alianzas y le han prestado algún pj master se jodio de poder entrar al server 3 aun cuando su pj es pete esto va de mal en peor y vez que cada día hay menos gente esto pinta mal y ya vi que varios se andan quejando del evento y han llorado muchos por lo del selupan y les concediste el beneficio de arreglarlo más que mal sinseramente unos se benefician demasiado solo por tener contacto y hablarte o llorarte y el resto que ? Están pintados ? Cómo te digo este evento ya parece armado para que los conocidos se beneficien y los que realmente juegan día y noche para alcanzar el lvl master o un pj armado sigan invirtiendo dinero y compren lo que caen a los users que supuestamente no sabían y son nuevos ya todos sabemos que alianzas son las secundarias y conocen todo este tema y ahora se están beneficiando más users que tienen pjs master y entran normal al server 3 que feo enserio lastima el mu pintaba bien ahora cada día esta peor
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: #MMUS15

Mensaje por TulLio! »

Erebo se volvió a bugear el selupan de las 6 am.. nunca aparecio
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: #MMUS15

Mensaje por -perseus- »

Buenos dia valores xd
Bueno yo quiero comentar que yo soy de los nominados -del medio - llevo nose 3 años jugando al mu y tengo un mago 342 x0 y un bk 394 x0 y osea son pt no soy de comprar muchos puntos ( 4 o 5 veces ) y tambien e comprado algunos items por plata pero soy un ptsito mas del monton , a lo que voy es que en el cumple de 15 años espere un evento mas lindo o mas acorde para todos , lo unico que podia hacer era lvl pero la exp x8 la verdad es un asco en k1 en party el mago y el bk me da 3800 hasta 4300 de exp nada de nada , podran decir a bueno consegui una elf jajja nadie te da party o te presta una la verdad una lastima.
Y se pueden fijar en mis mensaje nunca me quejo por nada , pero bueno es lo que hay
Saludos y suerte
Icera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2019, 06:23

Re: #MMUS15

Mensaje por Icera »

y bueno ya esta, igualmente. Seguro que no debe ser facil complacer a todos, asi que hay que ponerse un poco en el lugar de los admin, no es facil su laburo. Hay que conformarse con estar felizes de que haya mmus por otro año mas, hay que verle el lado positivo a todo bro :lol:
-perseus- escribió:Buenos dia valores xd
Bueno yo quiero comentar que yo soy de los nominados -del medio - llevo nose 3 años jugando al mu y tengo un mago 342 x0 y un bk 394 x0 y osea son pt no soy de comprar muchos puntos ( 4 o 5 veces ) y tambien e comprado algunos items por plata pero soy un ptsito mas del monton , a lo que voy es que en el cumple de 15 años espere un evento mas lindo o mas acorde para todos , lo unico que podia hacer era lvl pero la exp x8 la verdad es un asco en k1 en party el mago y el bk me da 3800 hasta 4300 de exp nada de nada , podran decir a bueno consegui una elf jajja nadie te da party o te presta una la verdad una lastima.
Y se pueden fijar en mis mensaje nunca me quejo por nada , pero bueno es lo que hay
Saludos y suerte
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: #MMUS15

Mensaje por -perseus- »

Icera escribió:y bueno ya esta, igualmente. Seguro que no debe ser facil complacer a todos, asi que hay que ponerse un poco en el lugar de los admin, no es facil su laburo. Hay que conformarse con estar felizes de que haya mmus por otro año mas, hay que verle el lado positivo a todo bro :lol:
-perseus- escribió:Buenos dia valores xd
Bueno yo quiero comentar que yo soy de los nominados -del medio - llevo nose 3 años jugando al mu y tengo un mago 342 x0 y un bk 394 x0 y osea son pt no soy de comprar muchos puntos ( 4 o 5 veces ) y tambien e comprado algunos items por plata pero soy un ptsito mas del monton , a lo que voy es que en el cumple de 15 años espere un evento mas lindo o mas acorde para todos , lo unico que podia hacer era lvl pero la exp x8 la verdad es un asco en k1 en party el mago y el bk me da 3800 hasta 4300 de exp nada de nada , podran decir a bueno consegui una elf jajja nadie te da party o te presta una la verdad una lastima.
Y se pueden fijar en mis mensaje nunca me quejo por nada , pero bueno es lo que hay
Saludos y suerte
Si tal cual xd
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: #MMUS15

Mensaje por Pescu »

La verdad la intención del evento es genial. lo que por ahí yo veo es que es muy disparejo. por ejemplo yo llevo bastante tiempo jugando y tengo un mago x3. pero no master. me costo muchísimo juntar bless por bless (algunas veces comprar tickets para comprar algún ítems) y asi y todo recién hace 1 semana pude tener una platina full (250bless!!!!). esta genial que les den una mano a los nuevos. pero mas q ayuda les están dando un mu fruta.. nunca van a saber lo que es pelearla. en la primera que les resulte dificil dejan de jugar. y nosotros los que le metemos horas y horas y esfuerzo a esto para ir lvl por lvl ítem por ítems nunca recibimos nada. ningún evento esta pensado para nosotros. y mas aun para los q no tienen reset y de buena onda han recibido un pj prestado para el K (que muchas veces se les presta hasta bloqueado y solo para el K, dsp se les saca) no puedan entrar al server 3.
vuelvo a repetir, me parece genial el evento pero me gustaría una vez que piensen en TODOS los member.
Abrazo!
Cerrado