#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: #MMUS15

Mensaje por BumBum »

LaYenii escribió:Una cagada lo de la exp. Yo sola leveando en aida 2 con free y silk, los moobs me daban 4-5 k de exp . Ahora sola me dan 2-3k y con party bonus 3-4k. Prefiero el sv normal a esto, esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias. Y los que dicen que estamos llorando son toda gente que no juega y se conecta muy de vez en cuando Ej: BumBum
Al menos posteo con la cuenta del foro que uso en el juego a diferencia de la mayoría q se hace una cuenta aparte para postear boludeces.. si no te gusta el evento te invito a tomar mates a tomar aire... mm50
Imagen
Die madafakaaaa
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: #MMUS15

Mensaje por kibiTO_ »

El evento es poco llamativo, pero al menos esta habiendo poca pelea... sea con gente tirando mala onda o no, hay pelea y eso es bueno. Por otro lado, solo espero que a los ventajeros, que tienen pjs "groxos" y esten yendo a matar al k del server 3, se les sancione, porque ese evento fue creado para los nuevos, supongo que hay muchos que se creen vivos y se pasan items de un pj a otro, como lei en paginas anteriores, seria bueno que los que esten en el sv3 tomen screent o hagan videos, de quienes son esos pjs asi le cae su respectiva sanción, porque aca nos estamos rompiendo la cabeza con el evento y otros fácilmente sacando ventajas de un evento creado para los nuevos. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: #MMUS15

Mensaje por Dr_StrangE »

kibiTO_ escribió:El evento es poco llamativo, pero al menos esta habiendo poca pelea... sea con gente tirando mala onda o no, hay pelea y eso es bueno. Por otro lado, solo espero que a los ventajeros, que tienen pjs "groxos" y esten yendo a matar al k del server 3, se les sancione, porque ese evento fue creado para los nuevos, supongo que hay muchos que se creen vivos y se pasan items de un pj a otro, como lei en paginas anteriores, seria bueno que los que esten en el sv3 tomen screent o hagan videos, de quienes son esos pjs asi le cae su respectiva sanción, porque aca nos estamos rompiendo la cabeza con el evento y otros fácilmente sacando ventajas de un evento creado para los nuevos. Saludos
Adhiero lo de este señor
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: #MMUS15

Mensaje por MG_Capo »

-perseus- escribió:Buenos dia valores xd
Bueno yo quiero comentar que yo soy de los nominados -del medio - llevo nose 3 años jugando al mu y tengo un mago 342 x0 y un bk 394 x0 y osea son pt no soy de comprar muchos puntos ( 4 o 5 veces ) y tambien e comprado algunos items por plata pero soy un ptsito mas del monton , a lo que voy es que en el cumple de 15 años espere un evento mas lindo o mas acorde para todos , lo unico que podia hacer era lvl pero la exp x8 la verdad es un asco en k1 en party el mago y el bk me da 3800 hasta 4300 de exp nada de nada , podran decir a bueno consegui una elf jajja nadie te da party o te presta una la verdad una lastima.
Y se pueden fijar en mis mensaje nunca me quejo por nada , pero bueno es lo que hay
Saludos y suerte
3 años jugando y ni un reset en ningun pj naaa NO eres medio eres REPT jajajajaajaja en 3 años sin jugar mucho se fulea un pj y se arma en los k sin comprar nada x plata has estado muy alp2 creo juega otra cosa mejor
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: #MMUS15

Mensaje por COMPULSIV0 »

En el bar de lorencia comentan que mucho -Trival- y PLAYBOY andan sacando ventaja en el server 3 y abusando de los nuevos, por que son asi che ? :lol:
Que les pasará ? Jajajaja :lol:

ADD E: Dejen de hacerse la cabeza con lo que hace el de al lado. Haga cada uno la suya, del resto nos encargamos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: #MMUS15

Mensaje por Dr_StrangE »

COMPULSIV0 escribió:En el bar de lorencia comentan que mucho -Trival- y PLAYBOY andan sacando ventaja en el server 3 y abusando de los nuevos, por que son asi che ? :lol:
Que les pasará ? Jajajaja :lol:

ADD E: Dejen de hacerse la cabeza con lo que hace el de al lado. Haga cada uno la suya, del resto nos encargamos nosotros.
propongo fervientemente que se apliquen los artículos 208 y 205 del código penal a este irresponsable, y como lo ha echo publico le cabe el articulo 211. propongo indemnización a los guild difamados por parte del responsable, porque hoy le toca a ellos, mañana puede ser otro.
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2017, 00:51

Re: #MMUS15

Mensaje por La_Muerte+ »

el peor evento en años según mi opinión. Si querían ayudar a los petes alcanzaba con duplicar o hasta triplicar el drop de joyas en SV3 y que todos los items que caigan en estos 3 dias tengan luck y listo! terrible ayuda es esa! a los mas viejos nos costó hasta años tener el primer set full y las armas full era otro tramite. Y si esto te parece poco podías mejorar el drop de los mobs(para que les caigan armor sunlight, armor DK) y bajarle stat a los mobs de Kanturu3 y Raklion para que sea mas fácil matarlos, siempre pensando en que los maten en party, como hacemos algunos cuando queremos buscar algún ítem nos juntamos de a 3 o mas y salimos a buscar.
:twisted: +Diablo+ :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: #MMUS15

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:En el bar de lorencia comentan que mucho -Trival- y PLAYBOY andan sacando ventaja en el server 3 y abusando de los nuevos, por que son asi che ? :lol:
Que les pasará ? Jajajaja :lol:
En la vida aprendi que cuando te nombran en todos lados es porque sos famoso, lograste resaltar por sobre todo, fama buena o mala no existe, es FAMA al fin, Gracias compulsivo por ser FAN de PLAYBOY y estar atento a nosotros, pero no toda la info es cierta deberias revisar mejor tus fuentes para que no te vuelvan a cerrar el culo como recien.
Y tambien aprendi que si tenes FAMA es porque venis haciendo las cosas muy bien, para tener la necesidad de intentar ensuciarnos debe haber mucho miedo por ahi ...

Pese a que a mi me costo mucho armarme y en este evento el orden del grupo en el que se encuentra mi pj, no tubo ningun beneficio, no hay q ser egoista y hay q reconocer que el server crece con la gente nueva, y pese a que a mi criterio fue mucho el beneficio del server 3, confio que esto va a ser un gran incentivo para los nuevos y los va a volver mas competitivos, que es lo que necesita el server competencia y sangre nueva, que no tienda a ser pecho frio y rejuntarse en un monopolio de cagones que mate el server.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: #MMUS15

Mensaje por Fl4wLesS! »

El evento está bueno. Las ideas fueron buenas.
Después de muchos años pudimos matar al selupan y aunque el drop no fue de lo mejor, tenemos unas peleas entretenidas.

La experiencia en party no sé si fue algo diferente a lo que es normalmente pero bueno. Habría que ver si al reiniciar el servidor no se fue el 30% de bonus del evento de crywolf. Tal vez por eso no notamos diferencia.

Y sacando las avivadas con el server 3, creo que está saliendo bastante bien.
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: #MMUS15

Mensaje por -DuffmaN- »

Fl4wLesS! escribió:
La experiencia en party no sé si fue algo diferente a lo que es normalmente pero bueno. Habría que ver si al reiniciar el servidor no se fue el 30% de bonus del evento de crywolf. Tal vez por eso no notamos diferencia.
el npc de crywolf sigue estando no se deberia haber bugeado
Imagen
Cerrado