Sospecha de hack..

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Sospecha de hack..

Mensaje por Nefertary! »

Buenas noches staff.
Les dejo un video
que no es mio pero anteriormente tambien habia reclamado por este mismo pj DK_secreto, q sin hacer eventos xq la internet le anda mal (es de venezuela) subia mas rapido que yo haciendo 10-15bc al dia siendo elf ener, eso lo sabia porque habla casi todos los dias con esa persona.

En cuanto al video entiendo que la sum no se hace pk porque esta en party con el dk pk... pero el mg ...
Tambien en coordenadas 58-195 / 41-213 de devias4 estando pk se va al boss de aida2, fenix y puerta de refineria..
Nose si se aprovecha de bugs de la version o no, pero bueno.. Disculpen las molestias ocasionadas por mis sospechas.Gracias.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Sospecha de hack..

Mensaje por Erebo »

Ok a ver si entiendo todo;
- El MG aparece en coordenadas sin mucha explicacion
- No se le puede pegar al MG
- La summoner puede matar PJs normales sin hacerse PK.

Me falto algo? Y otra cosa, todo esto que dije aplica exclusivamente A ESE MG del video y A ESA summoner del video? O son bugs que los has visto en varios MGs y varias summoners?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

Exacto.Solo aplicable al Mg del video y DK_secreto (mismo user, claro).

Esos pjs son de : DK_secreto El mismo que estando pk, desde dev4 coordenadas 41-213 (donde estan los cristales)se mueve al boss de aida2, fenix y puerta de refineria

En este caso es entendible que la sum no quede pk porque el dl, esta en party con el bk pk..y como ya saben si estas en party con un pk, te matan y nadie se hace pk..
Dije "bugs" para no acusar de hack directamente, ya que solo ustedes podrian confirmarlo o no. Gracias.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Tenes razon, me habia olvidado lo de matar a alguien normal pero que ese alguien esta en party con un PK.
Erebo escribió:- El MG aparece en coordenadas sin mucha explicacion
Ya me dijiste que el MG se ha movido de esa manera en otros mapas. Pero tmb ha pasado que no se le puede pegar en otras situaciones? En otros mapas? Por cierto, sabes que dia server y hora aproximada se grabo el video?
[LLAz]
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nefertary! »

Erebo escribió:Tenes razon, me habia olvidado lo de matar a alguien normal pero que ese alguien esta en party con un PK.
Erebo escribió:- El MG aparece en coordenadas sin mucha explicacion
Ya me dijiste que el MG se ha movido de esa manera en otros mapas. Pero tmb ha pasado que no se le puede pegar en otras situaciones? En otros mapas? Por cierto, sabes que dia server y hora aproximada se grabo el video?
Dia 15/05/2019
hora 15:07 al 15:10 `(tambien puede ser del 15:04al 15:07) ya que hace poquito estaba atrasada la hora server .

Ayer 22/05
23:49 horas, La sumoner Andromeda7 estaba pk en spot tarkan2,con el mg del video, me mata y una elf agi mata a la sum... en lo que tarde en repotear+ir a spot pasaron unos 40s aprox al llegar, el "mg dice mira esto" y la sum vuelve a aparecer en el mismo lugar donde la vi morir y asi vuelve a matarme. No habia dl taxi.

Nose si en otros mapas ha pasado que no se podia matar al mg.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Bueno, la hacemos corta entonces. Vamos a ponerle ban para que venga a explicar todo lo que se ve en ese video. Ahi vemos si es cheat, bug o que poronga. Asumo que no tenes problema (vos o quien sea que creo el video) en que lo utilize de esa manera y lo comparta con la persona no?
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Ahi estuve mirando bien. Basicamente es una combinacion de dos bugs lo que esta haciendo. Lamentablemente no puedo hacerle demasiado ahora mismo ya que lo que explota es realmente inherente al juego y a como esta diseñado. Lo que si puedo decirte es que no tiene cheat y que cualquier otra persona puede hacer lo mismo que el sin usar nada raro mas que el juego mismo, sin programas externos.

Lamento no poder darte una respuesta mas satisfactoria.
[LLAz]
Responder