el mago _AcHe_

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

el mago _AcHe_

Mensaje por DL_SeTH »

bueno gente este mago _AcHe_ usa a MagicSic UN MG y a Beats un BK el vendia su sm x3 90 master le kise comprar le pase los bless puros a su mg MagicSix se desconecto y no me dio la cuenta del mago ningun dato me dio y se desconecto me re cago todos los bles...ya estan avisados para q no les pase lo mismo.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2019, 22:35

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por MG_Capo »

tan viejo y cayendo en estas trampas? jajaja
Avatar de Usuario
La_Yurelys
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 220
Registrado: 05 Mar 2013, 22:53
Ubicación: Argentina.

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por La_Yurelys »

Supongo que tenés alguna foto o alguna evidencia para que denuncies con algún admin. Pero bueno esto es cuento viejo
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por DL_SeTH »

La_Yurelys grabe un video de todo lo q paso cuando le paso los bles cuando se desconecto grabe todas las charlas en fin GRABE TODO no bastandome tambien saque FOTOS. Estoy esperando que el señor erebo se digne a contestar igual todos ya sabemos q el permite los robos por mas pruebas q tengas.Si el arruino este server con su actitud complice.Si yo el dia de mañana te kiero robar avos lo puedo hacer porque el permite los robos en el server el lo consiente lo apaña y lo fomenta EREBO.
Aca cualquiera puede robar a cualkiera y nadie ara nada porq no es serio el server a erebo no le importa solo le importa quedarse con la plata de los puntos nada mas. Es mas el le esconde todo a proximus es imposible comunicarte con proximus solo le llega a PROXIMUS lo que EREBO quiere que le llegue lo demas no. Solo le llega la informacion q el quiere nada mas....todo sabemos como trata a los users del server cuando le van a decir " erebo me robaron tengo fecha y hora video y todas las pruebas y datos del hecho y de lo sucedido"...el te dira es tu culpa no puedo hacer nada volve a donar miles de pesos para tener de nuevo todo lo que tenias jajajaj q asco. ES MAS EL SOLO HECHO DE QUE LE MASDES UN MENSAJE DICIENDOLE QUE TE ROBARON YA ES MOTIVO PARA QUE TE BANEEN LA CUENTA DEL FORO Y HASTA LA DEL JUEGO TE LO DIGO YO Q JUEGO HACE MAS DE 11 AÑOS NUNCA SOLUCIONO NADA ES UN SOBERBIO CREE Q FUE TOCADO POR DIOS O ALGO ASI. Claramente no se puede tapar el sol con un dedo ni se puede negar q el trata mal a las victimas de los robos y eso cuando la sacas barata y no te humilla o te invita q no juegues mas o q no dones mas...le oculta todo a proximus...antes los post los leia proximus y los resolvia el al toke y de forma justa ahora vino este tal erebo a kagarse en todos los usuarios q juegan bien y q respetan las normas del server y esa actitud de superioridad q tiene es muy chocante tiene un ego impresionante ya con la forma de escribir q tiene te das cuenta.....Sus respuestas son conocidas NO NO PUEDO HACER NADA....O SINO DESCARADAMENTE TE DICE ES TU CULPA QUE TE ALLAN ROBADO OSEA ESTO NOS LLEVA AL ABSURDO...ES COMO UN SHOW DE INCOHERENCIA LEER LAS RESPUESTAS Q TE DA EREBO CUANDO LE DECIS Q TE ROBARON Y ESO SI TENES LA SUERTE Q LEA TU POST Y SI TENES LA DOBLE SUERTE DE Q SE LE CANTEN LAS BOLAS ASI COMO HABLA EL DE CONTESTARTE. Claramente el dice si estos pelotudos enfermitos seguiran donando y seguiran jugando por mas q nos riamos en sus caras...pero yo ya me canse de la falta de respeto de este señor...el es complice por su actitud omitiva......omite prestar auxilio...omite la accion salvadora el esta en posicion de garante de los usuarios pero claramente a el le chupa un huevo.Si todos sabemos bien que cuando nos roban nos roban con pjts principales 90 master x3 vestidos hasta los webos ya ni sikiera ahi q ocultar la identidad porq cuando los ladrones roban items bles o cuentas lo hacen ya sabiendo que no les pasara nada...sin contar los hack y los cheats...y son los mismos de siempre los q roban son 10 locos q hace 5 años vienen robando a troche y moche y todos sabemos kienes son exepto erebo el es el unico q no lo sabe ¿q curioso y casual no? obviamente estas actitudes algun fin deben tener si no ya seria totalmente irracional y tendria q agarrar a cabezasos la pared yo ahora mismo para poder adaptarme a la esquizofrenia reinante en el server y en el foro....EL FORO ES OTRO TEMA APARTE TODOS SABEMOS Q ES UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION EN SOPORTE DIGITAL UN MEDIO Q SE PONE A DISPOSICION DE INESCRUPULOSOS QUE DAN NOMBRES DE LA VIDA REAL DE LOS USUARIOS SIN CONTAR CUANDO DAN NOMBRES DE FAMILIARES Y SE METEN EN SU VIDA PRIVADA ACA EN EL FORO Y EN EL SERVER TODOS TIENEN NOMBRE CLAVES JUSTAMENTE CON EL FIN DE QUE NADIE SE META CON LA VIDA REAL DE NADIE NI CON SU FAMILIA NI CON SU VIDA PRIVADA MAS ALLA DE QUE SEA CIERTO O NO NO TIENEN PORQ DIVULGAR NI MENOS DIFAMAR pero bueno esa no es la cuestion a lo que kiero llegar es q lo empezaron a hacer lo hacen y lo seguiran haciendo porq saben q los admin y especialmente erebo no aran ni ara nada.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por _STONE_ »

DL_SeTH escribió:La_Yurelys grabe un video de todo lo q paso cuando le paso los bles cuando se desconecto grabe todas las charlas en fin GRABE TODO no bastandome tambien saque FOTOS. Estoy esperando que el señor erebo se digne a contestar igual todos ya sabemos q el permite los robos por mas pruebas q tengas.Si el arruino este server con su actitud complice.Si yo el dia de mañana te kiero robar avos lo puedo hacer porque el permite los robos en el server el lo consiente lo apaña y lo fomenta EREBO.
Aca cualquiera puede robar a cualkiera y nadie ara nada porq no es serio el server a erebo no le importa solo le importa quedarse con la plata de los puntos nada mas. Es mas el le esconde todo a proximus es imposible comunicarte con proximus solo le llega a PROXIMUS lo que EREBO quiere que le llegue lo demas no. Solo le llega la informacion q el quiere nada mas....todo sabemos como trata a los users del server cuando le van a decir " erebo me robaron tengo fecha y hora video y todas las pruebas y datos del hecho y de lo sucedido"...el te dira es tu culpa no puedo hacer nada volve a donar miles de pesos para tener de nuevo todo lo que tenias jajajaj q asco. ES MAS EL SOLO HECHO DE QUE LE MASDES UN MENSAJE DICIENDOLE QUE TE ROBARON YA ES MOTIVO PARA QUE TE BANEEN LA CUENTA DEL FORO Y HASTA LA DEL JUEGO TE LO DIGO YO Q JUEGO HACE MAS DE 11 AÑOS NUNCA SOLUCIONO NADA ES UN SOBERBIO CREE Q FUE TOCADO POR DIOS O ALGO ASI. Claramente no se puede tapar el sol con un dedo ni se puede negar q el trata mal a las victimas de los robos y eso cuando la sacas barata y no te humilla o te invita q no juegues mas o q no dones mas...le oculta todo a proximus...antes los post los leia proximus y los resolvia el al toke y de forma justa ahora vino este tal erebo a kagarse en todos los usuarios q juegan bien y q respetan las normas del server y esa actitud de superioridad q tiene es muy chocante tiene un ego impresionante ya con la forma de escribir q tiene te das cuenta.....Sus respuestas son conocidas NO NO PUEDO HACER NADA....O SINO DESCARADAMENTE TE DICE ES TU CULPA QUE TE ALLAN ROBADO OSEA ESTO NOS LLEVA AL ABSURDO...ES COMO UN SHOW DE INCOHERENCIA LEER LAS RESPUESTAS Q TE DA EREBO CUANDO LE DECIS Q TE ROBARON Y ESO SI TENES LA SUERTE Q LEA TU POST Y SI TENES LA DOBLE SUERTE DE Q SE LE CANTEN LAS BOLAS ASI COMO HABLA EL DE CONTESTARTE. Claramente el dice si estos pelotudos enfermitos seguiran donando y seguiran jugando por mas q nos riamos en sus caras...pero yo ya me canse de la falta de respeto de este señor...el es complice por su actitud omitiva......omite prestar auxilio...omite la accion salvadora el esta en posicion de garante de los usuarios pero claramente a el le chupa un huevo.Si todos sabemos bien que cuando nos roban nos roban con pjts principales 90 master x3 vestidos hasta los webos ya ni sikiera ahi q ocultar la identidad porq cuando los ladrones roban items bles o cuentas lo hacen ya sabiendo que no les pasara nada...sin contar los hack y los cheats...y son los mismos de siempre los q roban son 10 locos q hace 5 años vienen robando a troche y moche y todos sabemos kienes son exepto erebo el es el unico q no lo sabe ¿q curioso y casual no? obviamente estas actitudes algun fin deben tener si no ya seria totalmente irracional y tendria q agarrar a cabezasos la pared yo ahora mismo para poder adaptarme a la esquizofrenia reinante en el server y en el foro....EL FORO ES OTRO TEMA APARTE TODOS SABEMOS Q ES UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION EN SOPORTE DIGITAL UN MEDIO Q SE PONE A DISPOSICION DE INESCRUPULOSOS QUE DAN NOMBRES DE LA VIDA REAL DE LOS USUARIOS SIN CONTAR CUANDO DAN NOMBRES DE FAMILIARES Y SE METEN EN SU VIDA PRIVADA ACA EN EL FORO Y EN EL SERVER TODOS TIENEN NOMBRE CLAVES JUSTAMENTE CON EL FIN DE QUE NADIE SE META CON LA VIDA REAL DE NADIE NI CON SU FAMILIA NI CON SU VIDA PRIVADA MAS ALLA DE QUE SEA CIERTO O NO NO TIENEN PORQ DIVULGAR NI MENOS DIFAMAR pero bueno esa no es la cuestion a lo que kiero llegar es q lo empezaron a hacer lo hacen y lo seguiran haciendo porq saben q los admin y especialmente erebo no aran ni ara nada.

Bon voyage.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por _STONE_ »

Cada uno es responsable de sus actos tanto en la vida como en el juego. Estafadores y garcas van a haber en absolutamente todos los ambientes donde te muevas. Lo importante en todo caso es saber donde te metés, porque quejarse es gratis, pero no tomaste ninguna medida al respecto. Hay un grupo de mediadores para este tipo de trades que puede venir bien, tanto para items como para cuentas. Te mandaste a comprar un pj en lorencia y te cagaron. Hay grupos de facebook, de whatsapp, discord y todo lo que se te ocurra donde la gente compra y vende cuentas sin problema. No le vengas a hechar la culpa a los administradores de una culpa que es enteramente tuya.
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por DL_SeTH »

y que ganas forreando a los admins vos?.....¿o que? ¿vos tambien sos abogado defensor de los ladrones del server? cuando va a aparecer uno q este en contra de los chorros que es esto? mitad chorros y la otra mitad abogados defensores de los chorros? =S......tan amaestrado y tan sumiso te tienen que ya hablas igual que ellos....te falta ser UN ATREVIDO Y DESCONSIDERADO DE PRIMERA Y YA SOS UNA COPIA EXACTA DE ELLOS UN CLON
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por DL_SeTH »

ROBAR ESTA MAL(EN TODOS LOS CASOS) NO LO INTENTES RACIONALIZAR NI JUSTIFICAR LA VICTIMA NUNCA TIENE LA CULPA SABELO. NADA DE LO QUE DIGAS PUEDE NI PODRA NUNCA JUSTIFICAR UN ROBO
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por _STONE_ »

DL_SeTH escribió:ROBAR ESTA MAL(EN TODOS LOS CASOS) NO LO INTENTES RACIONALIZAR NI JUSTIFICAR LA VICTIMA NUNCA TIENE LA CULPA SABELO. NADA DE LO QUE DIGAS PUEDE NI PODRA NUNCA JUSTIFICAR UN ROBO

Si yo me paro en el obelisco con un millón de dólares en un maletín, me pego media vuelta y voy a tomar un café y cuándo vuelvo ya no están. ¿La culpa es de los ladrones o tuya por confiado? Escapa de toda lógica victimizarse diciendo que la culpa la tienen los que roban, cuándo no querés asumir ni por casualidad, tu culpa por confiarte. Claro que los culpables en ambos casos son los ladrones, porque si no hubieran estado ahí, yo tendría mi millón de dólares y vos tu mago x3. Pero no olvidemos que ambos escenarios no hubieran podido ser posibles sin la irresponsable conducta del primer sujeto. El que accede a un trade grande en medio de lorencia o el que deja un maletín con dinero en un lugar lleno de gente. No culpemos al chancho, porque el culpable principal es de el que le da pescado podrido.
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: el mago _AcHe_

Mensaje por DL_SeTH »

LAS BARBARIDADES QUE UNO TIENE Q ESCUCHAR....OSEA....SI SALGO A CHOREAR A FULL DENTRO DE UN RATO ME MANDO UNA GIRA POR EL PAIS CHOREANDO SERA LA CULPA DE LOS QUE SEAN ROBADOS Y NO MIA.....MAN FIJATE LO QUE HABLAS....._STONE_ NO IMITES COMO UN MONO LO QUE DICEN LOS ADMIN PARA JUSTIFICAR SUS OMISIONES A LA HORA DE ACTUAR COMO CORRESPONDE Y HACER LO CORRECTO............... ACA LOS UNICOS QUE NUNCA TIENEN LA CULPA DE NADA SON LOS POBRES CHORITOS DEL SERVER ¿NO ES ASI _STONE_? LOS LADRONES NO SON CULPABLES DE NADA POBRECITOS DEMOSLE UN ABRAZO Y UNA PALETA DE CARAMELO. PERO A LA GENTE QUE FUE ROBADA A ESOS SI A ESOS DEMOSLE CON UN CAÑO QUE SE KAGUEN.....ESOS QUE FUERON ROBADOS TIENEN LA CULPA DE TODO ACA EN EL SERVER. .....AHI Q CORRERLOS DEL SERVER DIRECTAMENTE SI SI ESOS SON LOS CULPABLES DE TODO ....LOS CANCERES DE ESTE SERVER SON LAS VICTIMAS DE LOS ROBOS .....METAMOSLOS EN UNA CAMARA DE GAS ASI NO DENUNCIEN MAS LOS HECHOS DE ROBO Q SUFRIERON Y A LOS CHORROS A ESOS SI DEMOSLE UN PREMIO Y LES ABRAMOS LA PUERTA DEL SERVER DE PAR EN PAR....YA SABEN GENTE LOS CHORITOS NO TIENEN LA CULPA SEGUN _STONE_ .....SON USTEDES LOS QUE FUERON ROBADOS
Y DESBALIJADOS Y HASTA DEPREDADOS LOS QUE ESTAN MAL SON USTEDES LOS CULPABLES (LOS UNICOS CULPABLES SEGUN _STONE_)...NO LE DISCUTAN EL TIENE RAZON.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Responder