Índice general Sección Principal General Autoclicks y otras yerbas

Autoclicks y otras yerbas

Asuntos relacionados con el server y el juego en general

Re: Autoclicks y otras yerbas

Notapor GaTer0! » 14 Jun 2019, 16:57

En mi opinión, no lo permitiría. Y doy mis motivos: Es claro que el mu es un juego viejo, pero eso no tiene nada que ver. Es un clásico, donde no se juega por los gráficos (para eso nos mandamos a una play 4 o a esas vergas de realidad virtual). No me resulta convincente eso de "adaptarse" a la modernidad. Por otro lado, la bueno del mu es la comunidad, las personas que están detrás de cada pj con sus roles y sus formas de ser. La esencia del server no está en el kundun ni en el cs. Esos son eventos que se dan cada una semana o que cada tanto se monopolizan y no hay pelea o participa el 10% de los miembros de la comunidad. No señores, la sangre del server corre por sus mapas, por los spots, por los bardos que empiezan por dos pjs sin alitas y terminan con 3 alianzas llenas de master sin saber a que fueron pero matandose entre todos. Lo divertido está ahi. Si el server fueran los eventos apaguemos todo y entremos al horario del cs y del kundun. Un autoclick hace que la parte de los spots pase mucho más rapido y en consecuencia esa "vida" del server se haga más corta. La verdad es q cuando uno llega a master se divierte un tiempo pero después un poco te aburris, hasta que decidis levear otro pj solo para hacer nuevos enemigos y querer entrar a joderles la vida. Por otro lado, el autoclick crearía una evidente desventaja para los usuarios más nuevos que no tienen acceso al castillo por ejemplo donde no te van a matar y podés pasarte una semana leveando tranquilo. El pobre que traba en atl o lt7 está muerto. Agranda la brecha entre los mas fuertes y los más débiles.
Igual estoy en contra del baneo de flonsito más alla del video. Es cierto que es evidente, pero como bien dijeron se movio en una zona gris y tuvo la mala pata de que lo atraparon, pero no fue el único evidente y no sería justo. Eso sí, en caso de que se lo prohiba en forma definitiva, dejar claro que al proximo que se lo atrape será baneado y colgado en una plaza pública.
No cambiemos los usuarios por mouse gamer. No tiene sentido dejar un pj lvl 150 y vovler a buscarlo cuando este 90 master para no hacer nada mas que ir a matar a los que no usan mouse o jugar un evento esporádico o monopolizado.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
#vengandeauno
Imagen
Las leyendas nunca mueren...Firma actualizada el día 8/5/2019 después de demostrarlo...
GaTer0!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor [-_elf_-] » 14 Jun 2019, 18:43

Hola. De nuevo mi idea es esta para los chabones trabados que están 24h los que usan el famoso mouse gamer o teclado gamer cada cierto tiempo aparecerá un código aleatorio cada cierto tiempo no se cuantos mint Le pondrá el admin , si introducen mal el código el pj se Le desconecta o tenes 2 chances para ingresar bien el código y si el chabon dejó ahí la pc con el pj y cuando apareció la advertencia de la desconexion no introdujo el código se Le desconecta los pj, yo lo implementaria server 10 o si quieren todos los servers aquí el video https://youtu.be/ZPkiwoK1viM lo se es una idea brillante, pero yo les hago una pregunta los que usan el mouse o el teclado gamer para que juegan al mu si lo más bonito del juego es matarse subiendo lvl no una máquina que haga todo por vos si colocarán el mu helper perdería la esencia el juego seamos conscientes razonemos un poco. Disculpen por poner 3 post, por favor no se insulten en el foro recuerden que hay que llegar a una solución y acabar con el cáncer
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor remalo » 15 Jun 2019, 01:28

Antiguo en el juego y antiguo en la vida.
No me parece que jueguen en forma desleal usando ayudas externas mientras otros llevamos más de 12 años remándola siguiendo las reglas.
Si se la mandaron alguna sanción les corresponde o compensación a quienes hacemos las cosas bien y si para adelante deciden alguna modificación que nos afecte a todos por igual bienvenida será.
remalo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor Dr_StrangE » 15 Jun 2019, 12:52

como menciona en el malleus maleficarum, QUEMADLOS VIVOS!! QUE ARDAN EN LA HOGUERA POR IMPIOS!!
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor paito! » 22 Jun 2019, 03:01

Cambia la version season 6 episodio 3 y todos van a poder trabar y van a estar todos legales.
En estos momentos q algunos tengan ventajas de otros es algo malo para el server
Nos vemos
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Notapor (duende) » 24 Jun 2019, 07:41

Los mismos usuarios han matado el juego, esto ya ha perdido motivación y sentido, mientras muchos hemos jugado bien muchos otros han fulleado con trampa. Que gran decepción :(
...
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor SCristal » 24 Jun 2019, 13:45

A veces las cosas son más simples de lo que parece: ¿se rompió una regla? A pagar las consecuencias. ¿La regla es muy antigua y/o es muy complicado hacerla cumplir? Pues cambiémosla a conveniencia de todos (usuarios y ADM). Parece complicado pero no lo es. Cuando se hace cambios siempre existen “muertos y heridos”, “dramáticos y escépticos”, etc. Solo tratemos de afectar a la menor cantidad de usuarios, nada más. Si se tiene que permitir en la totalidad (o parcial) pues que se haga, personalmente no lo comparto pero sé que es lo mejor para la comunidad. Soy de las personas que se apegan cuando hay cariño pero hay que aceptar los cambios si se tienen que dar, eso ya lo aprendí en la vida. Si eso lo vuelve “más fruta” pues no sería el primer ni el último servidor que lo hace, creo que el mismo MU ya lo ha hecho en las nuevas versiones.
Imagen
SCristal
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Notapor nataIy_011 » 24 Jun 2019, 14:52

Opino que debería ser válido ya que las versiones que vienen tienen estas opciones incorporadas entonces es menos trabajo para el staff mayor facilidad de juegos para los usuarios especialmente los nuevos o los que quieran levelear sobre todo más tiempo para pasar haciendo otras cosas que andar mirando el.pj casa tanto
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0 / GALANDRIEL X 3 /
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Notapor MysTikaL » 24 Jun 2019, 15:18

Yo creo que la discucion central aca no es, si SE PERMITE A PARTIR DE AHORA o no, seguramente sea algo bueno permitirlo aunq cada vez se vuelva mas frio y mas ausente el server y pierda la jugabilidad que tanto nos gusta, seria una especie de evolucion a la modernidad que nos traen los Mause y Teclados hoy.
Aca lo que hay que pensar muy bien es, que hacer con aquellos que SE SALIERON DE LAS REGLAS que impone el server tomando ventajas sobre el RESTO QUE SE AJUSTO A LAS MISMAS. y sobre todo AQUELLOS QUE APROVECHAN LA FORMA MASIVA DE INCUMPLIR CON REGLAS Y DE REALIZAR ACCIONES NOSIVAS Y PROHIBIDAS, apoyandose en la VENTAJA QUE AL HACERLO MASIVO DE TOMAR MEDIDAS SE DIEZMARIA LA COMUNIDAD,

Aprueben su uso si creen que es lo mejor para el futuro pero castiguen a quienes sin que este permitido abusaron del recurso que contradecia las reglas del server.

Ademas de estar totalmente en contra de CHEAT como AUTOPICK.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Notapor ~VenDaVal~ » 24 Jun 2019, 16:25

MysTikaL escribió:Yo creo que la discucion central aca no es, si SE PERMITE A PARTIR DE AHORA o no, seguramente sea algo bueno permitirlo aunq cada vez se vuelva mas frio y mas ausente el server y pierda la jugabilidad que tanto nos gusta, seria una especie de evolucion a la modernidad que nos traen los Mause y Teclados hoy.
Aca lo que hay que pensar muy bien es, que hacer con aquellos que SE SALIERON DE LAS REGLAS que impone el server tomando ventajas sobre el RESTO QUE SE AJUSTO A LAS MISMAS. y sobre todo AQUELLOS QUE APROVECHAN LA FORMA MASIVA DE INCUMPLIR CON REGLAS Y DE REALIZAR ACCIONES NOSIVAS Y PROHIBIDAS, apoyandose en la VENTAJA QUE AL HACERLO MASIVO DE TOMAR MEDIDAS SE DIEZMARIA LA COMUNIDAD,

Aprueben su uso si creen que es lo mejor para el futuro pero castiguen a quienes sin que este permitido abusaron del recurso que contradecia las reglas del server.

Ademas de estar totalmente en contra de CHEAT como AUTOPICK.

Apoyando, la idea me parece muy sencillo revisar que IPs usaron el dichoso mouse y banear a las cuentas involucradas, y listo continuar con los que haya q continuar. Implementar el Helper (beneficio para los que supieron esperar el momento del cambio). Tambien lei por ahi que quieren limitar al helper y eso seria desvirtuar mas el juego de lo q ya esta, la distancia de items entre los "nuevos" y los "pro" es de 4mil bles que por mas que juntes del piso llegaras a 400bles levantados a menos que tengas la suerte de ganar algun item que valga eso, para qtengan una idea en el MU oficial un casco Agnis vale 2bles y un set anubis como mucho 7b +0+x. Porque asi deberia ser accesible para todos. No solo para algunos :D
~VenDaVal~
Nuevito!
Nuevito!

AnteriorSiguiente

Volver a General

x

#{title}

#{text}