CS 14/07

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 14/07

Mensaje por Feedme »

mucho foro,poco kalima =)
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: CS 14/07

Mensaje por TlBURONClN »

Y si, restringen el número de pjs en kalima como q solo puedan entrar ponle 10 o 20 x lado no verian mas las "manos" de la q todos se jactan digo no? Los demas se pueden matar a mil x hora salida devias xD... digoooooo si quieren competencia esa podria ayudar :o
Imagen
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: CS 14/07

Mensaje por -Banana- »

-winter- escribió:
-Banana- escribió:
COMPULSIV0 escribió:Che tontitos inutiles cuando nos ganen sin chitear, sin llorar, sin esperar madrugadas, tienen mi permiso para abrir el orto y hablar o escribir pelotudeces, mientras tanto nosotros le repondemos manga de fracas asi como diría el Diego a vos! Si a vos ! manga de petardos de Elixir Zeta Playboy pisco trival y la poronga de rejunte VerDulera ! Que la chupen y que la sigan chupan.. El Kundun es nuestro nx y break SABELO ! :lol: :lol:

Sigan esperando horarios de madrugadas o muy temprano ! Ese es su limite.
PETES !

Que pasa? Saltas como si le hubiesen metido el dedo sin uña a tu flaca...

Siga disfrutando de los items free...

Y la prox. Algo más de huevos para responder desde la cuenta no fake... recuerda su esto es un foro y no kalima donde para sentirse poderosos necesitan todas las armas full 380 juntas y a sus 60Y+ monos contra los 20 gatos locos que deben se estar subiendo ahora.
JAJAJAJAJA 60 y + monos contra 20? che te vi subir al k con mas de 1/2 server y ahora somos 60 vs 20? la cara de piedraaaaaaaaaa

Cara de piedra? Hablo de la época que Uds mismos traen a tema. Me parece que su realidad es distinta en cada uno de sus miembros/mochilas del foro... Y si muy bien dicho "te vi" tiempo pasado.

Por otro lado te alegras por llenarte de items que no le sacas utilidad dentro del juego sólo fuera vendiendoselos a despistados que terminan en su mismo bloque... así se incentiva el PVP muchachos JaJa. Por otro lado un aura staff 1.5k de bless? No me imagino al pobre que le dieron eso por las asistencias... seguro que fue como ítem de primer nivel no? Jaja

Me imagino que aún lo sigue vendiendo al muerto o ya de última se lo metio en el orto y se está lvl una summoner.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 14/07

Mensaje por -winter- »

JAJAJAJA yo no di nada por asistencias los tengo todos en el baul :P
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: CS 14/07

Mensaje por ZiriuZ »

TlBURONClN escribió:Y si, restringen el número de pjs en kalima como q solo puedan entrar ponle 10 o 20 x lado no verian mas las "manos" de la q todos se jactan digo no? Los demas se pueden matar a mil x hora salida devias xD... digoooooo si quieren competencia esa podria ayudar :o
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: CS 14/07

Mensaje por MysTikaL »

yo recuerdo cuando PLAYBOY jugaba el K la lista del otro lado llegaba a 900 asistencias ....
nemesis_lr escribió:de GayBoys? no ganan un casitllo ni un kundun ni en pedo aunque... si dropeara pijas X MORE las agarra con la cola
Pero eso es mucha bronca, tan loca te pones porque demostre que tu pj y tus manos y la de tus amigos son inutiles?
No te equivoques, que si dropearan pijas, sale corriendo a ganarlo tu amigo el Pigmeo, ese que fantasea sexualmente con el mejor pvp de MMUS.





Haaa y con respecto a que no ganamos Kundun, yo me acuerdo de verte tirar entradas en eibeland 2 cuando jugaba PLAYBOY y que estubieron meses sin ganar nada ..... pero sobre todo verte tirar entradas en eibeland 2.
nemesis_lr escribió: el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro ;)
La mejor teoria Conspirativa fue cuando abusaban del doble parche, que tu amiguito se puso para pelear contra el SEMIDIOS el mejor pvp libra por libra.

lo saque por las cuerdas ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: CS 14/07

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:yo recuerdo cuando PLAYBOY jugaba el K la lista del otro lado llegaba a 900 asistencias ....
nemesis_lr escribió:de GayBoys? no ganan un casitllo ni un kundun ni en pedo aunque... si dropeara pijas X MORE las agarra con la cola
Pero eso es mucha bronca, tan loca te pones porque demostre que tu pj y tus manos y la de tus amigos son inutiles?
No te equivoques, que si dropearan pijas, sale corriendo a ganarlo tu amigo el Pigmeo, ese que fantasea sexualmente con el mejor pvp de MMUS.





Haaa y con respecto a que no ganamos Kundun, yo me acuerdo de verte tirar entradas en eibeland 2 cuando jugaba PLAYBOY y que estubieron meses sin ganar nada ..... pero sobre todo verte tirar entradas en eibeland 2.
nemesis_lr escribió: el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro ;)
La mejor teoria Conspirativa fue cuando abusaban del doble parche, que tu amiguito se puso para pelear contra el SEMIDIOS el mejor pvp libra por libra.

lo saque por las cuerdas ....
después de estos vídeos no creo q aparezca de nuevo jajaja
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: CS 14/07

Mensaje por *QUiM3R@* »

-Banana- escribió:
COMPULSIV0 escribió:Che tontitos inutiles cuando nos ganen sin chitear, sin llorar, sin esperar madrugadas, tienen mi permiso para abrir el orto y hablar o escribir pelotudeces, mientras tanto nosotros le repondemos manga de fracas asi como diría el Diego a vos! Si a vos ! manga de petardos de Elixir Zeta Playboy pisco trival y la poronga de rejunte VerDulera ! Que la chupen y que la sigan chupan.. El Kundun es nuestro nx y break SABELO ! :lol: :lol:

Sigan esperando horarios de madrugadas o muy temprano ! Ese es su limite.
PETES !

Que pasa? Saltas como si le hubiesen metido el dedo sin uña a tu flaca...

Siga disfrutando de los items free...

Y la prox. Algo más de huevos para responder desde la cuenta no fake... recuerda su esto es un foro y no kalima donde para sentirse poderosos necesitan todas las armas full 380 juntas y a sus 60Y+ monos contra los 20 gatos locos que deben se estar subiendo ahora.

jajajaa PARA MI EL DEDO SE LO METIERON A EL.. TRANQUILO !!!! ESTAS NERVIOS0'??? SI YA TENEMOS CLARO Q LOS KUNDUN SON DE USTEDES.. TIENEN MAS GENTE HAN TENIDO ORTO CON LOS ITEMS... COMO LA CAPA S3 CON IGNORE Q SALIO PARA USTEDES...Pero la verdad quedas como boludito saltando asi...(pareces bostero dicendo sos de la b con el tema del k estos es seccion cs) solo demostras tus nervios... para colmo ni sabemos quien sos !!!!
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: CS 14/07

Mensaje por LANANA »

Pero siguen hablando del k y bla bla que la chiteamos y solo fue uno que lo hizo por algo solo uno se comio el ban,(o sos medio pelotudo para entenderlo)

kalima esta claro que lo van aganar son 80% del server , igual saben que si nos ponemos las pilas les hacemos pelea con los 20 que somos.

con toda la gente que son ni el cs pueden retener aa no ni ganar el cs atacando solo utedes jajajajaja.

en fin sigan robando a la gente que les hace ganar que ya se va a dar vuelta .

suerte pinpollo
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 14/07

Mensaje por -winter- »

Dr_StrangE escribió:
MysTikaL escribió:yo recuerdo cuando PLAYBOY jugaba el K la lista del otro lado llegaba a 900 asistencias ....
nemesis_lr escribió:de GayBoys? no ganan un casitllo ni un kundun ni en pedo aunque... si dropeara pijas X MORE las agarra con la cola
Pero eso es mucha bronca, tan loca te pones porque demostre que tu pj y tus manos y la de tus amigos son inutiles?
No te equivoques, que si dropearan pijas, sale corriendo a ganarlo tu amigo el Pigmeo, ese que fantasea sexualmente con el mejor pvp de MMUS.





Haaa y con respecto a que no ganamos Kundun, yo me acuerdo de verte tirar entradas en eibeland 2 cuando jugaba PLAYBOY y que estubieron meses sin ganar nada ..... pero sobre todo verte tirar entradas en eibeland 2.
nemesis_lr escribió: el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro ;)
La mejor teoria Conspirativa fue cuando abusaban del doble parche, que tu amiguito se puso para pelear contra el SEMIDIOS el mejor pvp libra por libra.

lo saque por las cuerdas ....
después de estos vídeos no creo q aparezca de nuevo jajaja
sigo ofreciendole duel...
Responder