CS 14/07

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: CS 14/07

Mensaje por nemesis_lr »

paito! escribió:
► Mostrar Spoiler
Creo q se refieran a otra cosa negro con 2 dedos de frente
Pateo el centro y me voy, te acordas cuando estaban perdiendo y dejaste de subir y te fuiste a jugar a la play :mrgreen:
ajajaja ahora se anotan un punto por hacerme dejar de jugar por un tiempo :lol: ? te aclaro que ese punto es para grifindor, deje un mes y chirolita, por problemas personales en la alianza estar mas de 12 hs diarias on hablando y discutiendo aveces con la gente te quema la cabeza y yo soy una persona que cuando se enoja con alguien o la corto de raiz y me tomo un tiempo o una cabeza corre no me importa si es la mia o la de la otra persona, igual mis pjs siempre estubieron para la alianza a dispocicion de la gente que mas confianza tengo
bye fans sigan inventando teorias
Unplugged
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2016, 03:29

Re: CS 14/07

Mensaje por Unplugged »

Jajajajajaja excelente video! Muy gracioso,
Yo solo quiero ser popular
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 14/07

Mensaje por -winter- »

jajaja muyyy buen video... veo que para armarlo tuviste manos y no para verte en los K... y para vos x-more que la verdad me da hasta lastima, te acordas cuando no me ganaste y escondias o tirabas off? porque si queres probamos de vuelta otro duelo ahora ya no hay doble parche y tampoco me voy a cagar :D.

p/d: sigo esperando a la gente en los k muchachos que por un cs que se buguea hacen un video XD
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: CS 14/07

Mensaje por @rmagedon »

querían kundun hoy subimos eran mas que nosotros igual la comieron doblada... tranquilos ya vamos a volver no se vuelvan locas...
PD: no vi a pablito en el kundun que debes estar haciendo esta ves?
PD: a de una jeta me olvide que cuando tenias bug de scroll no paso nada..y decis que jugas lvl?
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 14/07

Mensaje por Panchita* »

@rmagedon escribió: PD: no vi a pablito en el kundun que debes estar haciendo esta ves?
Fue a comprar pringles..
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: CS 14/07

Mensaje por LANANA »

-winter- escribió:jajaja muyyy buen video... veo que para armarlo tuviste manos y no para verte en los K... y para vos x-more que la verdad me da hasta lastima, te acordas cuando no me ganaste y escondias o tirabas off? porque si queres probamos de vuelta otro duelo ahora ya no hay doble parche y tampoco me voy a cagar :D.

p/d: sigo esperando a la gente en los k muchachos que por un cs que se buguea hacen un video XD
hay winter winter, seguis jugando con las cosas de los demas? o ahora son tuyas?
al kundun vamos cuando nosotros queremos aca solo somos 20, pero tenes que juntar a 60 para ganarnos sino 0 chance tienen siempre fue asi ganan porque son muchos nada mas. (la paliza que se comian con 2 soley full nomas jajajajaj) IMAGINATE SI CONTÁRAMOS CON TODOS ESOS ITEMS QUE LE ROBAN A LA GENTE Y QUEMAN Y QUEMAN....

quedate trankilo que cuando los que te rodean se den cuanta lo que ss vas a volver a estar solito.

sigan asi amigos que nosotros los esperamos... :D :lol: :D
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 14/07

Mensaje por Feedme »

encima que los dejo para que tomen confianza y suban de verdad me bardean,si quieren voy a pedir que les largemos las petadas del mes asi no hacen el esfuerzo de subir solo a las 7 de la mañana que ya estan grandes ;)
Imagen
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: CS 14/07

Mensaje por @rmagedon »

jajaja y cuando te fuiste por 7 meces fue para dejarnos la basura?... no podes ni hablar pablo si viene pacheko alex el chino alguno de esos que se aguantaron la paliza y no dejaron de jugar bueno es otro tema... pero vos que dejaste tirada a tu gente no podes opinar no seas cara dura
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 14/07

Mensaje por Feedme »

7 meses.. haha no se que clase de bault sos,pero la data te llega rancia, agarre items de 1er nivel usando hasta la ener yo...tengo su lista de asistencias eran 150 personas cuando les levantabamos las cosas en la cara siendo 15 ahi fue cuando chitearon y le echaron la culpa al pobre gil de tranza.
primero da la cara antes de hablar pelotudeces bobito resentido. minimo hay que tener huevos antes de hablar ganzadas
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 14/07

Mensaje por Panchita* »

Feedme escribió:7 meses.. haha no se que clase de bault sos,pero la data te llega rancia, agarre items de 1er nivel usando hasta la ener yo...tengo su lista de asistencias eran 150 personas cuando les levantabamos las cosas en la cara siendo 15 ahi fue cuando chitearon y le echaron la culpa al pobre gil de tranza.
primero da la cara antes de hablar pelotudeces bobito resentido. minimo hay que tener huevos antes de hablar ganzadas

Es tu amigo claudio pablo
Responder