CS 14/07

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: CS 14/07

Mensaje por *QUiM3R@* »

Que malos son capaz no estuvieron las 2 piezas fundamentales de Nivel x Pablito Feedme Closs (el relatador del Mu en la jerga del futbol nunca agarro una pelota) y Nico el Extractor de Leche de gonzalo para q le preste el dk para pekear...

PD:Seguro otra semanita sin evento de cry... U.U
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: CS 14/07

Mensaje por *Molesto* »

:D
Imagen
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: CS 14/07

Mensaje por nemesis_lr »

Dr_StrangE escribió:jajaja, nemesis se dio cuenta q no sirve, por eso se creo otro mini nemesis jaja ,
nemesis_lr claro q sirve les estube haciendo el culo a los chiteros en el k desde que me subieron las bone y mi mini nemesis es para cc lo arme en la misma cuenta, vos quien sos ? de GayBoys? no ganan un casitllo ni un kundun ni en pedo aunque... si dropeara pijas X MORE las agarra con la cola

LANANA escribió:Bueno ya que nadie dice nada un poco de humor en esta semana griss…
► Mostrar Spoiler
[/BBvideo]
me re cage de risa con el video sos un crack, pero... no le mientas a tu gente poniendo que estamos cagados para kalima si toda tu gente sabe q subieron un dia que estábamos dormidos y después a el dia siguiente les dolio la cola tanto no quisieron subir mas

felicidades por el CS
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: CS 14/07

Mensaje por Feedme »

pense que era del Epic,en Kalima no veo a ningun gordo negro boqueando

PD:me cage de risa viendolo mientras mataba el kundun y comia unas pringles
PD2: haha que grande jeta siempre educando
Imagen
@rmagedon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2015, 14:05

Re: CS 14/07

Mensaje por @rmagedon »

aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: CS 14/07

Mensaje por *Molesto* »

Jajaja pero a mi ni me calienta, a ellos si les calentaba mi presencia, pasa que era el unico que me quejaba de que se repartian los items entre unos cuantos y el resto nada. Que sigan haciendo la de siempre, si total si en algun momento se da vuelta la tortilla, desaparecen como lo cagones que son :D
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: CS 14/07

Mensaje por Panchita* »

*Molesto* escribió:Jajaja pero a mi ni me calienta, a ellos si les calentaba mi presencia, pasa que era el unico que me quejaba de que se repartian los items entre unos cuantos y el resto nada. Que sigan haciendo la de siempre, si total si en algun momento se da vuelta la tortilla, desaparecen como lo cagones que son :D

Segui jugando al conter pedaso de logi
nemesis_lr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 May 2017, 05:44

Re: CS 14/07

Mensaje por nemesis_lr »

@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre


ami jamas me banearon por usar nada pibe nose que flasheas a nemesis lo lvl en full bc y con una mano de mis amigos y nunca use ese speedhack ni autoclick que en ese tiempo banearon a muchos temporalmente por usarlo como el pobre madunno que se equivoco y pago :lol: y podes sacarte la duda con erebo o proximus por pm aunque creo que seria una boludez deben estar ocupados en cosas mas importantes que responderle a un baulero...
el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro ;)
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: CS 14/07

Mensaje por paito! »

nemesis_lr escribió:
@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre


ami jamas me banearon por usar nada pibe nose que flasheas a nemesis lo lvl en full bc y con una mano de mis amigos y nunca use ese speedhack ni autoclick que en ese tiempo banearon a muchos temporalmente por usarlo como el pobre madunno que se equivoco y pago :lol: y podes sacarte la duda con erebo o proximus por pm aunque creo que seria una boludez deben estar ocupados en cosas mas importantes que responderle a un baulero...
el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro ;)
Creo q se refieran a otra cosa negro con 2 dedos de frente
Pateo el centro y me voy, te acordas cuando estaban perdiendo y dejaste de subir y te fuiste a jugar a la play :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: CS 14/07

Mensaje por Dr_StrangE »

@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
a entonces estos varones q se creen los intachables también tienen varios muertos en su placar?)
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Responder