Alarma S3

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Alarma S3

Mensaje por MysTikaL »

Hola que tal Sres. Admin, coloco este post en general ya que es masiva la pregunta que nos ha surgido a muchisimos users, debido a los hechos ocurridos en estos ultimos 2 dias, que son los siguientes.
Luego de 4 años de version, de personas como Ema el dueño Original de DL_Vaquea que tiro como 35 alas S3, y un calculo de unas 300 s3 minimo existentes en el server, nos encontramos con que una opcion que "jamas" salio y por esa misma razon, se creia fuera del seteo a la hora de configurar las mismas Alas de parte de ustedes Admins, a surgido de forma consecutiva en las ultimas 2 alas S3 que han creado con exito en estos ultimos 2 dias.
La pregunta de muchos users es:

*Siempre estubo esa opcion y durante 4 años y mas de 300 s3 existentes en el server la probabilidad no surgio?

*No estubo y fue agregada recientemente por Uds. sin informarnos de dicho cambio?

*En alguna actualizacion se les agrego sin que sepan de forma erronea y ahora se estan enterando junto con nosotros?

*Esta siendo un comportamiento a modo de Error de la base del juego?


Seria posible Admins que revisaran que esta sucediendo y tengamos alguna informacion antes que todo el mundo vaya corriendo a tirar y de repente haya 40 alas S3 seguidas con ignore, y todo quede como un evento del Ignore en MMUS.
Cabe aclarar que las 2 alas S3 se dieron en el mismo guild, que ha tenido la suerte consecutiva en 2 dias, que no tubo todo el server entero en 4 años.

Desde ya yo y Mi Alianza entera quedamos muy agradecidos por la informacion que nos puedan otorgar a fines de saber si tenemos que salir corriendo a tirar s3, Muchas Gracias.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Alarma S3

Mensaje por Chancleto »

Esta más claro que el agua. Es un bug.... O el evento de ignore del día del amigo... (para los que se acuerdan que tienen amigos solo estas fechas). espero tmb ansioso el comunicado oficial. Lo primero fue mi teoría para los conspiranoicos.
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Alarma S3

Mensaje por Sh0ck »

Semidios se autonombro!! Ho estoy muy mareado
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Alarma S3

Mensaje por *QUiM3R@* »

mmmm supongo q lo modificaron... ahora como cuando se modifico el staff auras de la summm al igual q las creations.. supongo
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Alarma S3

Mensaje por ZiriuZ »

Alto rollback se viene, espero un aumento de exp para compensar los lvl que se van a perder u.u
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: Alarma S3

Mensaje por [-Snake-] »

veo por todos lados s3 con ignore xd
SlNIESTRO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 04 Sep 2018, 05:19

Re: Alarma S3

Mensaje por SlNIESTRO »

Estaria bueno que dean una respuesta ,si va haber o no rollback ,tengo que lvl ,si no ni ganas ^^
[-_elf_-]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 29 Abr 2016, 10:36

Re: Alarma S3

Mensaje por [-_elf_-] »

Déjense de rollback los admin no tocaron nada dejense de conspiraciones es nada más suerte...
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: Alarma S3

Mensaje por -Hermes- »

erebo ya contesto por privado a mucha gente con respecto al ignore de la capa y ahora de las s3 de mago que me salieron ami.. me hace gracia la gente que en SU PUTA VIDA ha tirado una s3 y ahora quieren un roll back pq salieron 2 s3 con ignore? LO QUE HAY QUE HACER ES TIRAR S3 mucha suerte a todos os veo en la maquina
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Alarma S3

Mensaje por ZiriuZ »

-Hermes- escribió:erebo ya contesto por privado a mucha gente con respecto al ignore de la capa y ahora de las s3 de mago que me salieron ami.. me hace gracia la gente que en SU PUTA VIDA ha tirado una s3 y ahora quieren un roll back pq salieron 2 s3 con ignore? LO QUE HAY QUE HACER ES TIRAR S3 mucha suerte a todos os veo en la maquina
Claro y todos los items +13 que tiraron tambien es suerte...
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Cerrado