Despues de demostrar que abusaban de un BUG para tratar de suplantar sus manos
Despues de Humillarlos video tras video demostrando que son Inutiles.
De los mismos creadores de, ganamos todo, nunca ganan nada llega .....
Layenii escribió:EN MI OPINION, ESTE ES OTRO VIDEO MAS DE PLAYBOY, MAL EDITADO Y CORTADO PARA QUE NO SE VEA CUANDO HACE EL SUMM, ES LA CLARA DESESPERACION DE SDMORE POR QUE LO RECUERDEN Y NO SEA OLVIDADO. ES EL DESPECHO DE SER LOOSERS EN CADA EVENTO DEL SERVIDOR, CREO QUE ESTE NO ES UN JUEGO PARA USTEDES, VAYAN A JUGAR MAINCRAFT QUE AHI VAN A ESTAR MEJOR!! Y SIGAN RIENDO, QUE NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO LOS EVENTOS. IN YOUR FACE
#SeGastanSolos
PD: LadyRose sigo esperando el ban que me prometiste, que subiste esa parte de nuestro dialogo, alguien te lo desmintio? porque cortaste la parte del arco de locopaulo? enserio queres que hablemos aca lo que hablamos en ese whisp?
Limitate cuando hablamos los OldSchool bobito que tu unico merito fue arrodillarte ante Crhis para que te regale los Pj porque tu Summ no servia para una mierda, hermoso lo que hiciste cuando yo me quejaba del move extraño enseguida pensaste en este integrante de tu Guild, gran compañero sos bobo.
Bueno al final parecio ser un bug muy comun, que sucede a diario a muchos users que jamas se quejaron pero los logs demostraron que si, pero que lastima que justo nos paso a nosotros y no a la unica elfa que les quedaba en el altar con tan solo 4 min, sino la historia hubiera sido otra, pero creo que el resto al ver a 100 inutiles vs 2 dls sin s3 a punto de perder, les va a dar animo que originalmente es el mensaje a enviar al resto de la comunidad, demostrar que ustedes con doble parche o sin doble parche, con ayuda o sin ayuda, conspirando o sin conspirar, con el hombre en la luna o no, siguen siendo INUTILES.
y den gracias que hay una minoria tan crack como nosotros que mantenemos la competencia viva, si fuera por ustedes se unen todos arman un server rosa en el que 10 venden por $$$ los items al resto de su propia ally, logrando el famoso server muerto el "server rosita", son la peor enfermedad de este server, si ustedes los cobardes e inutiles, ojala los pudieran ayudar ênserio de cora porque asi dan pena ^^