Espero esté todo grabado

solo espero que este el segundo capitulo calentito-Flaca- escribió:Otraaa vess con el bug estos nivel x no tienen vergüenza está vez en lugar de mandarle un PJ a lorencia le mando los 20 conos a dormir...
Espero esté todo grabado![]()
No es tan fácil por más que vengan menos también tenés que matar los bichos romper las catapultas matar a balgas. No creo Allan Sido 40 vs 20 yo Vi solo 2 party de nivel x matando conos en los altares el reto matando bichos. Siendo q es un evento donde se defiende de balgas estos pibes hacen trabajo doble y les sobró como 10 minutos para el refrigerio*QUiM3R@* escribió:Ja q chistoso y si son 40 conos vs 20 conos es obvio . Pero si se sarpo con el video pero bueno es nuevo en el server.
HahahahahahahahahaMysTikaL escribió:si quieren la proxima va todo PLAYBOY q somos 20 a ver q pasa
Tu mujer se la aguanta fantasma.. deja de hablar desde la tumba..GaTer0! escribió:Que bocones... quien se la aguanta?
No te registro 0 a la izquierda cuenta fantasma pj fantasma y chiste de virgen.-Flaca- escribió:Tu mujer se la aguanta fantasma.. deja de hablar desde la tumba..GaTer0! escribió:Que bocones... quien se la aguanta?
MysTikaL escribió:eran 60 vs 8, queres video y que queden como pelotudos de nuevo, cagando cn 3 min lo ganaron, si quieren la proxima va todo PLAYBOY q somos 20 a ver q pasa, hay pibes q prefieren la exp y no van y nosotros vamos por el placer de que tengan que conectarse 60 para contener 8 y el otro dia como bien se ve en el video eramos 2 vs los 60 y les quedo una elf sola y 3 min. En fin son 60 para matar 10 dark elf y un balgras y necesitan 17 minutos ^^
es simple, mas postean, mas
#SeGastanSolos
Pone la lista o el video de los 20 atacantes a ver JAJAJAJAJAJAJA dale dj pone el vídeo aver si se ve el bug cuando desaparecen todos
Su necesidad de exagerar me agranda mucho el Ego asumo que admiten que X-MORE vale por 12 pj