FitPower x3 90 master!!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Duelo contra mi grabadito a ver que pasa

y no te pongas nervioso que te vas a quedar pelado, del CS si hablo hace 3 domigos atras tenias el conejo flameando y Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate, pelado tomaste cloro de chiquito o sos ciego bobo sin torneo hijo de ger.
para que agitas duelo si cuando te invitan desapareces del server?
harrenhal mejor dk? ahora si nos damos cuenta que no tenes un mani de cerebro jajaja
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por COMPULSIV0 »

Buenas, che quiero quotear un par de cosas hahaha
GaTer0! escribió:O vos cuando eras chico solo ibas a pelear si era en grupito?
Che gato vos peleabas cuando eras chico ? o te pegaban directamente, con esa facha que tenes dudo que pares un mano mano! Oh para ya se seguro tenias la grabadora a la mano, para eso tenes talento hahahaha
MysTikaL escribió:Duelo contra mi grabadito a ver que pasa
Che SD-MORE es duelo, NO CONCURSO DE QUIEN TERMINA 1 INVENTARIO DE POTS SD
MysTikaL escribió:Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate
Che pero porfavor pobre pibe Harenhal debe vivir engañado :lol:

Y bueee estos pibes siguen siendo...

#LaRisaDelServer by ROCKNROLLA :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

Hoy 00 hs voy a estar en devias 2. Fin
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por TulLio! »

Bueanaaaa pelado.. te clavaste la peluca y te convertistes en himan.. jajaja cortita la bocha
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:
MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Duelo contra mi grabadito a ver que pasa

y no te pongas nervioso que te vas a quedar pelado, del CS si hablo hace 3 domigos atras tenias el conejo flameando y Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate, pelado tomaste cloro de chiquito o sos ciego bobo sin torneo hijo de ger.
Te acepto el duelo, grabado o no, no me cago, si gano bien si pierdo tambien, hijo de ger? no seas tan pajero... q tenes 15 años para agitar? harrenhal se pasea por que solo hace eso... correr nunca lo vi en pvp... de que me hablas? te haces el pistola y sos mas pelotudo que ciriaco que se creia su propia mentira...
por cierto pelado ya soy, y asi estoy perfecto
a diferencia tuya, no necesito hacerme el pistola en el foro de un juego para sentirme copado, ni decir que soy el mejor, ni que tengo un mejor pasar economico, ni tirar esas selfies trolasas con comentarios del tipo... "pensando en la inmortalidad del cangrego" que gran decepcion terminaste siendo... pero bueno, es un juego de roll y cada cual adpota el que le guste mas... pregunto, no habia un roll menos pelotudo para vos?
ROLL MENOS PELOTUDO???

Me contas con que tecnica vocal haces esa imposta de voz? es muy bueno recordarte a vos que veo no querias llamar la atencion, lo bueno que ahi todavia no se te cayo el pelo de la amargura de ser el sirviente del gordito german
Prefiero 1000 veces mostrar mi facha, mis autos, mis minas, mi exito y encima romperles el roquete en el juego, que quedar como un pelotudo a cada rato como ustedes ^^

[BBvideo 560,340][/BBvideo]^


#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:
MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Duelo contra mi grabadito a ver que pasa

y no te pongas nervioso que te vas a quedar pelado, del CS si hablo hace 3 domigos atras tenias el conejo flameando y Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate, pelado tomaste cloro de chiquito o sos ciego bobo sin torneo hijo de ger.
para que agitas duelo si cuando te invitan desapareces del server?
harrenhal mejor dk? ahora si nos damos cuenta que no tenes un mani de cerebro jajaja
Preferible tener el cerebro como un mani y no otra cosa gordito "sopa fria" despues cuando el SEMIDIOS te gana las elfas y te preguntas "Que tiene el que no tenga yo"

P!K4MELA escribió:Hoy 00 hs voy a estar en devias 2. Fin
Puedo 2 Am
cuando vuelvo de controlar la apertura de mi boliche en quilmes centro VNL Alvear 717 gente de BsAs los espero dicen MMUS en la puerta y entran gratis cn una consumicion.

te espero 2 am o se te esfuma el doble parche onda la cenicienta del BUG o le tenes que devolver un item a alguien?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por ZiriuZ »

el pelado el 1er youtuber de mmus
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019, 20:13

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por -Flaca- »

Groso pela eso muestra que Ai sabiduría papá plena umildad en cuero con una criolla haciendo música capooo mira Cristian vos tus autitos y tu cara de nene seguro que te dan una flauta y te la.metes en el culo pajero ni un enchufe debes saber cambiar con tu plata le debes pagar a alguien para q te agan las cosas por qué te la das de exitoso y el loco que vos le pagas para hacer cosas se debe reír de lo inútil que sos.. y deja de alardear no sea cosa que empieces a perder tranquilidad en tu vida cuando salgas a la calle
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo hacer otra cosa que cagarme de risa, primero, ese video lo filmo lucacha hace mas de 10 años, ya ni me acuerdo, y estabamos boludeando mientras probabamos como filmaba una camara digital que recien habia comprado... en esa epoca era furor imaginate los años que tiene, el hdp lo subio y quedo a modo de chiste, decime que mas encontraste de "mi roll" imbecil...
Te cuento la historia completa asi no quedas como un pajero intentando que?... degradarme? por favor amigo, te falta mucho muchisimo!!! minas? exito? guita? todo eso va y viene, pero eso no te quita que el unico "amigo" que tenes es un amorfo cara de down mezcla de varias tribus urbanas por favor no me hagas colgar su foto... fuera de el pobre salame ese, no tenes a mas nadie, porque no te banca ni tu vieja (espero las 700 seflies con tu mama).

Con respecto al duelo... mas alla de que me importa un carajo que tendras que controlar o chuparle la chota a sabra dios quien en ese antro gay... nunca en mi vida use doble parche, no me hizo falta, e items tampoco me hacen falta... suficiente con las bones +9... ojala que ganes, por que si gano yo... te va a costar tanto remontar la verguenza, que yo creo que terminas de salir de armario putin.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

ZiriuZ escribió:el pelado el 1er youtuber de mmus

si hubiera sabido que se iba a ganar guita haciendo esas boludeces a lo mejor me dedicaba a eso
Responder